miércoles 20 octubre de 2010, 17:17
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 octubre 2008 Ubicación: capital federal | |
| Re: Viernes 22.10.10 - A.E.T. #47: El Legado @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por johnjoseph +1
y agrego...
yo fui gracias a diossss a una sola,
en la cual toco este mismo que llaman dj...
a los 40 minutos q arranco su set me fui!
HORRIBLE musica comercial electro ruidoso definiria el estilo!!!
la gente pff... viste policias en accion bueno la misma gente que sale en esas notas! | Policias en accion no es muy exagerado? "la gente", siempre el mismo comentario la gente de que todo hablan es la misma que frecuenta pacha y alsina todas la semanas. No caigamos en el fasilismo. Cita:
Originalmente escrito por zabielita Pregunta: Por qué "El legado"?
off: Será fiesta pero el ambiente deja mucho que desear...
Exceso de carapiolus!!! | Por Que "zabielita" es evidente no? El legado también, es continuar una tradición familiar, la tradición de la familia ateana. Cita:
Originalmente escrito por johnjoseph si vas t vas a dar cuenta q ni fiesta es eso.....
escuchar un bailen p..... o el famoso eh eh eh eh !!!!!!!!
y los carapiolus herectus que van todavía no aprendieron a decir por favor y permiso. | Me aburre la discriminación que existe, y repito la mentira las caras "lindas" y "feas" las vemos en todas las pistas así que terminemos con esa mentira! Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón Hace años que no voy, fui a una y a las 2 hs me fui (porque le hacía la gamba a un amigo, si era por mi a los 15 minutos estaba afuera). Un circo horrible, para mi gusto, con música sacada de un cd de D-Mode.
No creo que haya cambiado mucho, pero por las dudas, no voy a ir a averiguarlo...
Saludos y suerte a los que vayan. | Te aconsejo que vuelvas te estas perdiendo una linda fiesta.
Pd. te cuento que muchos grandes pasaron por compilados de d-mode ( googlea que te van a salir varios) y no todos los djs empiezan siendo grandes y mezclando trance, house, techno, etc. Tal vez ahora... pero hace unos 10 o 15 años el los djs mezclaban de todo.
Úlima edición por tulita fecha: miércoles 20 octubre de 2010 a las 17:17.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|