La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010 > Eventos Pasados del 2010 - Interior > Eventos Pasados del 2010 - Rosario
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 19:14
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 enero 2009
Re: Viernes 10 & Sabado 11.12.10 - Armin Van Buuren @ Armin Only

Cita:
Originalmente escrito por gnrulez Ver Mensaje
Armin daria un buen show y yo iria si costara 120 mangos la entrada y fuera en un lugar donde el sonido alto esta permitido. Vuelvo a reiterar y no lo digo con mala onda sino con un caracter informativo porque creanme que es asi no es invento mio: no esta permitido el sonido fuerte en nuñez a ciertos decibeles: ya paso en el boombox y no hay nada concreto que me diga q no va a volver a pasar y la verdad que yo ante todo voy a esuchar la musica. luego el resto. y no se enojen algunos que no es mala onda nomas quiero advertirles de algo que existe. y si nadie me lo nego por algo es .. sorry si no gusta lo que digo pero prefiero quedar mala onda a que luego alguno se lleve un chasquito mas como me lleve yo con pvd + svd.

Otra cosita: si 200 mangos para armin es barato entonces 120 para digweed es un regalito de dios. osea.. se puede cobrar bien sin necesidad de arrancar la cabeza a la gente.

Otra cosita: la gente que no fue a la creamfields minimo diria que no opine de la fiesta por leer reviews. Mi review es que fue una creamfiedls espectacular por donde se la vea. entonces asi como toman la opnion de uno que no le gusto podrian tomar la opinion de uno que le gusto. osea no tieen sentido opinar si no fuiste no se es mi punto de vista.

saludos y pasenla lindo de corazon ojala qye suene como se deberia esuchar un set de armin. pero me quedan mis dudas.
Me parece que solo estas tirando mala onda, respeto tu opinion pero no opino lo mismo q vos con respecto a 'PVD & SVD' - Boombox.

Fui a muchisimas fiestas de musica electronica (muchas posta!) y nunca vi una produccion como esa en Argentina, no se si realmente habras ido o estas diciendo esto solo para tirar mala onda... pero me parece que viste otro show!

La calidad del sonido fue impecable, se escuchaba perfecto todas las frecuencias! los bajos sobre todo! nunca saturó (soy muy detallista en este sentido xq me molesta mucho cuando se pasan con el sonido y satura)

Por otro lado la produccion audivisual del Show tmb fue impecable! El Boombox fue algo zarpado! Nunca habia visto algo asi acá!

Y por lo que vi en el video de Utrecht, este año no va a ser la excepcion! Se viene un show con todo! Artistas invitados tocando en vivo! Pantallas, Show de Lasers.... fijate en el video y decime si t sigue pareciendo que te vas a comer un "chasquito". Yo creo que la pasarias de 10!!!

Por fin alguien se preocupa por la gente! siempre pague entradas carisimas y nunca vi un show como el de 'PVD-SVD'

Saludoooos!

Espero que puedas ir xq vas a pasar la mejor noche del año seguro!

mira, aca estan sorteando entradas por ahi te ganas una y terminas yendo :P facebook.com/ArminOnlyArg
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 19:30
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

Yo confio en que va a ser un muy lindo show. Asique voy, no se si los dos dias, me gustaria saber como sera, si va a ser diferente o que onda.
Aparte quiero ver a Nadia Ali! y ver quien mas viene xD
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 19:30
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005

Pero da el lugar para un evento de la magnitud de la que se espera?
Yo tengo mis dudas de ir todavía, y muchas, y la verdad no quiero irme decepcionada. Tuve muchas decepciones ultimamente...
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 19:36
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

Hace bastaaante que no escucho trance, ya no me gusta, no es lo mismo de antes y lo que hace Armin ahora no me gusta. Pero debido a que fui fanática de el por mucho tiempo... voy a ir a escucharlo y a ver el terrible show que se va a mandar... un Armin Only no se da todos los años...

No compre la entrada todavía, lo hace pronto... hermoso viernes con mis amigas voy a pasar! ♥
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 19:47
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Presente ambos dias!!!!!....... la puesta en escena que se viene no la vieron jamas en Argentina!!!
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 20:19
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

Armin van Buuren - Live @ Armin Only Mirage, 8hs Sets [Utrecht, Holanda] (13-11-2010)

este es el armin only del sabado pasado en utrecht
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 20:33
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ver Mensaje
de esa noche Armin van Buuren vs. Sophie Ellis-Bextor - Not Giving Up On Love (Dash Berlin 4AM Remix)
me imagino cuando suene aca y baje la musica... puffffffffff
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 20:38
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2009

Cita:
Armin daria un buen show y yo iria si costara 120 mangos la entrada y fuera en un lugar donde el sonido alto esta permitido. Vuelvo a reiterar y no lo digo con mala onda sino con un caracter informativo porque creanme que es asi no es invento mio: no esta permitido el sonido fuerte en nuñez a ciertos decibeles: ya paso en el boombox y no hay nada concreto que me diga q no va a volver a pasar y la verdad que yo ante todo voy a esuchar la musica. luego el resto. y no se enojen algunos que no es mala onda nomas quiero advertirles de algo que existe. y si nadie me lo nego por algo es .. sorry si no gusta lo que digo pero prefiero quedar mala onda a que luego alguno se lleve un chasquito mas como me lleve yo con pvd + svd.

Otra cosita: si 200 mangos para armin es barato entonces 120 para digweed es un regalito de dios. osea.. se puede cobrar bien sin necesidad de arrancar la cabeza a la gente.

Otra cosita: la gente que no fue a la creamfields minimo diria que no opine de la fiesta por leer reviews. Mi review es que fue una creamfiedls espectacular por donde se la vea. entonces asi como toman la opnion de uno que no le gusto podrian tomar la opinion de uno que le gusto. osea no tieen sentido opinar si no fuiste no se es mi punto de vista.

saludos y pasenla lindo de corazon ojala qye suene como se deberia esuchar un set de armin. pero me quedan mis dudas.
Como se nota q hablar es gratis, estas tirando fruta a mas no poder comparando la moonpark con un armin only. Partiendo de q son estilos de musica distintos. La puesta en escena no se asemejan ni por asomo. La cantidad de artistas tampoco (HC + JD=2, AVB + 2 vocales + EVB=4, y puede ser q hallan mas). A Cattaneo lo tenemos todos los años aca, de hecho va a ser la 2da fecha en 3 meses, mientras q este formato de fiesta valla a saber uno si lo traeran de vuelta. Seguramente Digweed debe ser lo mas alto en el nivel del progre actual como asi lo es Armin en el trance. Pagar $160 (precio original de la entrada, lo q yo pague) no me parece para nada caro por un espectaculo europeo, q los precios hallan subido es algo "normal" aca, y q pasa con casi todas las fechas. La CF subio 2 veces (mas de $40) en una semana, y vos la elogias. Se ve q vemos las cosas un poco distintas.
Gustos son gustos, a mi no me gusta mucho el progre y no por eso soy mala onda con los q van a la moonpark.
Lo unico objetivo de lo q decis es el tema del sonido. Q tampoco es tan asi, porq la calidad fue excelente durante toda la fiesta y el volumen fue aceptable, podria haber estado mas alto es verdad. Q a vos no te halla gustado la Godskitchen no significa q halla sido pesima, porq la verdad fue algo de 1er nivel, no nos podemos quejar.

Saludos. PLUR ante todo.
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 20:47
Limonerito

Miembro desde: 27 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por SVEN!!!!!! Ver Mensaje
Me parece que solo estas tirando mala onda, respeto tu opinion pero no opino lo mismo q vos con respecto a 'PVD & SVD' - Boombox.

Fui a muchisimas fiestas de musica electronica (muchas posta!) y nunca vi una produccion como esa en Argentina, no se si realmente habras ido o estas diciendo esto solo para tirar mala onda... pero me parece que viste otro show!

La calidad del sonido fue impecable, se escuchaba perfecto todas las frecuencias! los bajos sobre todo! nunca saturó (soy muy detallista en este sentido xq me molesta mucho cuando se pasan con el sonido y satura)

Por otro lado la produccion audivisual del Show tmb fue impecable! El Boombox fue algo zarpado! Nunca habia visto algo asi acá!

Y por lo que vi en el video de Utrecht, este año no va a ser la excepcion! Se viene un show con todo! Artistas invitados tocando en vivo! Pantallas, Show de Lasers.... fijate en el video y decime si t sigue pareciendo que te vas a comer un "chasquito". Yo creo que la pasarias de 10!!!

Por fin alguien se preocupa por la gente! siempre pague entradas carisimas y nunca vi un show como el de 'PVD-SVD'

Saludoooos!

Espero que puedas ir xq vas a pasar la mejor noche del año seguro!

mira, aca estan sorteando entradas por ahi te ganas una y terminas yendo :P facebook.com/ArminOnlyArg
Mira lamento que pienses que es mala onda .. pero que mejor que ponerte el hilo de la fiesta que anoterior en el hipico:

Sabado 27.02.10 - Paul van Dyk & Sander van Doorn @ Crobar Outdoors

Te invito a que leas vos y todo aquel que piense que soy un mala onda que inventa cosas las opiniones del sonido de la fiesta anterior en el hipico y vas a ver que no es un invento mio.

"el sonido, la verdad q flojo, no en cuanto a calidad, sino a volumen, creo q es debido a una disposicion del gobierno de la ciudad, cada tanto subia pero pedia mucho mas."

"Sonido: se escuchaba bien pero desde yo estaba, retumbaba.. cuando Paul tiró Crush, retumbaba mal y no escuchaba bien"

"sonido: bajo atras"

"Sonido: muy bien por momentos y con falta de volumen por otros.... no se por qué motivo..."

"Sonido , buena calidad pero muy bajo,te alejas del escenario y se escuchaba el murmullo de la gente."

"El sonido BAJISIMO!!! nunca pude de terminar de explotar!" ...

y esa es solo la primer pagina ... . vamos gente un poco de memoria que asi estamos. repito nuevamente: malisimo el lugar, cara la entrada. Armin un genio pero con el sonido bajo no me va ningun dj. salvo que garpen pero quien me lo asegura ??? saludos a todos.

Cita:
Originalmente escrito por matiasro Ver Mensaje
Como se nota q hablar es gratis, estas tirando fruta a mas no poder comparando la moonpark con un armin only. Partiendo de q son estilos de musica distintos. La puesta en escena no se asemejan ni por asomo. La cantidad de artistas tampoco (HC + JD=2, AVB + 2 vocales + EVB=4, y puede ser q hallan mas). A Cattaneo lo tenemos todos los años aca, de hecho va a ser la 2da fecha en 3 meses, mientras q este formato de fiesta valla a saber uno si lo traeran de vuelta. Seguramente Digweed debe ser lo mas alto en el nivel del progre actual como asi lo es Armin en el trance. Pagar $160 (precio original de la entrada, lo q yo pague) no me parece para nada caro por un espectaculo europeo, q los precios hallan subido es algo "normal" aca, y q pasa con casi todas las fechas. La CF subio 2 veces (mas de $40) en una semana, y vos la elogias. Se ve q vemos las cosas un poco distintas.
Gustos son gustos, a mi no me gusta mucho el progre y no por eso soy mala onda con los q van a la moonpark.
Lo unico objetivo de lo q decis es el tema del sonido. Q tampoco es tan asi, porq la calidad fue excelente durante toda la fiesta y el volumen fue aceptable, podria haber estado mas alto es verdad. Q a vos no te halla gustado la Godskitchen no significa q halla sido pesima, porq la verdad fue algo de 1er nivel, no nos podemos quejar.

Saludos. PLUR ante todo.
NO es lo mas importante el precio porque puedo pagarlo. MI problema principal es el lugar por el sonido. lee arriba loq ue puse y decime que lo invente yo todo. salu2

Úlima edición por gnrulez fecha: lunes 15 noviembre de 2010 a las 20:47. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo lunes 15 noviembre de 2010, 21:01
Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

Cita:

Mira no es para que te enojes pero si la produccion de creamfields te parecio exelente no creo que hayas ido a la del autodromo el sabado que paso, lo unico exelente fueron los artistas y paso de detallarte, las carpas peladas cero ambientacion, no se diganaron a ponerle los nombres y los line a cada carpa, el sonido se mezlclaba ( que de ultima te la banco porque es un festival ), decis del sonido bajo en nuñez y en el fondo del cream arena se escuchaba como el ojete, para ir de la delta al cream arena se tenia que costear todo el precio porque por dnd estaba el main stage no se podia pasar, sumale que el sonido del main fallo y algunos artistas no tocaron ni la mitad de lo que figuraba en el line, la productora de creamfields le tiene que dar gracias a algunos artistas que salvaron la noche.

Ahora armin viene con el formato only, primera ves en argentia y sudamerica, trae a artistas que les hacen los vocals a muchos de los mejores artistas trance del mundo, el flaco viene a tocar casi 8 horas y te parece caro 200 mangos? lo comparas con moonpark ( que tmb tengo la entrada ), que para mi es el mejor festival del pais he, ojo, pero tiene un produccion mucho menos costosa una pantalla de fondo un par de luces y dps es un galpon ( me saco el sombrero por el sonido, eso si ) y decis que comparando es menos costosa la entrada de la moon.
Nada como siempre gente que se suma con el fin de bardear por inersia, si entraran a decir algo del acinamiento, de la sobreventa, que seguro sucede ta bien. Pero comprar precios de un evento con otro cuando los dos no tienen nada que ver. yo ya no entiendo mas nada. saludos.

Úlima edición por agustin_fa fecha: lunes 15 noviembre de 2010 a las 21:03.

Tags: , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:54 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled