lunes 15 noviembre de 2010, 14:54
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2009 Ubicación: TranceWorld | |
| Re: Viernes 10 & Sabado 11.12.10 - Armin Van Buuren @ Armin Only Carisimo? Ay Dios, no es para discutir.. pero tanta gente q pago mucho mas q esto para la "GRAN" Creamfields 10 años, y segun todas las criticas la organizacion fue pesima, igual o peor q ediciones anteriores (todo eso segun lo q lei de criticas porq no fui); y estan diciendo q es "caro" q no vale, un Armin Only (calculando, q con suerte, tocaria 7 hs el mejor Dj), con artistas cmo Nadia Ali y Susan cantando en vivo, y acompañado de Eller VB .. Por favor, estas pagando calidad de artistas no solo de Dj. Sacando q estoy 100% segura de q: el sonido, escenografia, y calidad de gente va a ser mucho mejor q en esas fiestas " q si vale la pena gastar $ 200 o mas en la entrada".
Igual por supuesto q hay diversidad de opiniones, y todo bien.. la mia es q pagaria eso y mucho mas tb, no me lo perderia pero pasa por un fanatismo y ademas no dejaria de ver a Nadia y Susan, aunq mi preferida es y sera Emma..estas chicas tienen voces muy hermosas!  saludos a todos.. nos vemos en la mejor fiesta del 2010..
(Ya q la mejor de Argentina sin duda sera la Asot 500, un lujo.. pero son cosas diferentes). |