La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010 > Eventos Pasados del 2010 - Interior
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 31 agosto de 2010, 01:30
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Viernes 27.08.10 - Marc Marzenit, Deep Mariano & Leo V @ Cinerama Club, Mendoza

Podrian cerrar el evento jajj me da manija
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 23:43
Rosarino NC

Miembro desde: 01 julio 2005
Re: Viernes 27.08.10 - Marc Marzenit, Deep Mariano & Leo V @ Cinerama Club, Mendoza

Cita:
Originalmente escrito por Juanma_mza Ver Mensaje
Y como siempre la increible producción que Cinerama le mete a sus eventos de musica electrónica que nada tiene que envidiarle a Cordoba o Rosario...de hecho...ni en Cordoba ni en Rosario le meten la producción que le meten en Cinerama en cuanto a sonido, pantallas de leds y demás...asique por todo esto....FECHOTAAAAAA!!!
jajaja fijate los line array q ponen por lado en las fiestas o boliches, no me vengas a comparar los formatos d fiestas q hay alla con los q hay aca! pero bueno... disfruten d nick!
Viejo domingo 05 septiembre de 2010, 18:18
Limonerito

Miembro desde: 13 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por gonz@x Ver Mensaje
jajaja fijate los line array q ponen por lado en las fiestas o boliches, no me vengas a comparar los formatos d fiestas q hay alla con los q hay aca! pero bueno... disfruten d nick!
Hablo con conocimiento de causa pq he ido a fiestas en rosario y en cordoba...y EN NINGUNA de las 2 provincias meten jamás la guita q meten en produccion los q arman los eventos en cinerama...sinó, mirá videos de crobar outdoors con Darren Price en el hipico en Mendoza q fué producido por los dueños de cinerama y su socio y despues contame la pantallita q pusieron y los 14 por lado line array q habia...
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 16:42
Rosarino NC

Cita:
Originalmente escrito por Juanma_mza Ver Mensaje
Hablo con conocimiento de causa pq he ido a fiestas en rosario y en cordoba...y EN NINGUNA de las 2 provincias meten jamás la guita q meten en produccion los q arman los eventos en cinerama...sinó, mirá videos de crobar outdoors con Darren Price en el hipico en Mendoza q fué producido por los dueños de cinerama y su socio y despues contame la pantallita q pusieron y los 14 por lado line array q habia...

jajaja me gustaria saber a q fiestas fuiste vos primero en principal, y segundo por mas produccion q le metan si la gente no tiene onda y no caza una es al dope toda la guita invertida :S
Viejo viernes 10 septiembre de 2010, 09:40
Retoño Limon

Miembro desde: 03 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por gonz@x Ver Mensaje
jajaja me gustaria saber a q fiestas fuiste vos primero en principal, y segundo por mas produccion q le metan si la gente no tiene onda y no caza una es al dope toda la guita invertida :S
Claro, seguro que en rosario no hay ni un fantasma que se pone una remera de cremfields, seguro son todos re piolas y la tienen todos clara....

Si te dice Juanma que habla con fundamento es por que es así. A mi lo que me gustaría saber es a cuántos eventos de cinerama viniste vos para contradecirlo.

Además, vengo viendo lo que escribis en otros threads... la verdad que parecés porteño, lo cual es medio frustrante, ya que ni eso...

Hay mas movida en Rosario, Córdoba o Bs As? SI, y hoy estamos bastante lejos. Pero no vengas a querer manchar lo único intocable que tenemos.

Lo q necesites mandame un PM.

Cha
Viejo domingo 12 septiembre de 2010, 02:13
Rosarino NC

jajaja aca tamb esta lleno de fantasmas, com en todos lados, pero bueno ese no es el caso, todo bien tengo amigos en mendoza y me cuentan, = me encanta mendoza y si es asi me alegro q pongan mejor puesta en escena, eso da mejor q hablar d las fiestas d alla, pero eso si, no compares con rosario y las demas cosas q dijeron por q estan errados mal, = ya te mande el pm.

saludos a todos y enfiestense con n. warren

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas