miércoles 23 diciembre de 2009, 14:37
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata Porque no se quedan en bs as y listo?
A mi me parece q no le cerro la boca, muchos aca se toman las cosas a mal, y viven buscando errores para correjirlos. Que es lo que quieren, tener el cartel de sabiondo? dejense de joder.
Seguro van a aparecer un par de fechas mas por mardel. Vere mas sobre la fecha si voy. | ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 00:03
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata mat , dejala ahi , mira como viene la cosa q siguen insistiendo con pelear con algo q no tiene sentido y q dije basta no la sigamos.
Lo q yo dije es real , y pasa todos los dias en el foro, todos tratando de saber mas q los demas. Y lo q dije luego tambien es real, asi q no la sigan , si no siguio. Segundo : Perdon por q? Si yo no le dije nada malo , solo dije q ya sabia q habia tocado ricardo aca! Aparte de q su mensaje no aporto nada como los mios en este momento, POR LO TANTO POR FAVOR BASTA !
De ultima si vos sabes q ya toco y yo soy el newbie q tira q es un sueño por q nunca paso ( q en este caso no fue asi pero bueno) quedatelo guardado y aporta algo al mensaje thrd. =)
(q insulto fue decir porteño? Lo dije por q son de buenos aires , q para casi todo el mundo del interior vivir en capital o en gran buenos aires es casi lo mismo , es solo una callesita la q separa un porteño de un bonarense, pero es lo mismo, Perdon porq sino dije nada malo . y no me siento lo q dije q son algunos ya q estoy intentando frenar esta pelea q vos seguis.)
PD: En unos dias van a aparecer los Publicas , no preocupeis. (AHORA SI UN APORTE AL FIN)
Segun me llego , las entradas iban a hacer por tiradas. Osea primero un precio (supuestamente me dijeron 40 $ ) , y luego otro , debe ir variando segun la cercania al evento.
Saludos , y sigamos aportando para crecer, no para ir para atras.
Úlima edición por sepo fecha: jueves 24 diciembre de 2009 a las 00:14.
| ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 01:39
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2009 Ubicación: Caballito | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata Treeeeemeeeendooooo...me rajo del laburo y voy...que lindo leer este tipo de noticiones. | ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 02:08
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 33 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por bebu la ultima fecha esta entre layo bushwacka o pedro y raresh espero que sea pedro y raresh | Fffff, que ganas de ver de nuevo a estos dos Rumanos pirados. | ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 12:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: mdp | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata que bieeen, esperando a las entradass 
villalobos & .... ?? supongo que arrancara a la tardecita... (?) | ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 13:00
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 diciembre 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata Si bien este es un link de la fiesta de Markus Schulz, lo mas probable
es que la venta de entradas y los horarios de la fiestas se manejen
de la misma manera, asi que esta informacion tal vez les sirva: http://www.ambientworld.net/web/port...laya/index.htm
Espero le sirva la data.
Y nadie es mas que nadie por saber si viene o no viene tal dj,
o por postear primero o por dar tal o cual informacion.
Si todos pusieramos la energia que ponen algunos en criticar
y desvirtuar, en algo productivo, este hilo ya tendria
fotos, videos y sets de Ricardo en vez de paginas y paginas
de discusiones sin sentido.
Chicos cortemosla todos, empezemos a contagiar un poco de buena energia!
Úlima edición por U Network fecha: jueves 24 diciembre de 2009 a las 13:02.
| ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 18:43
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por U Network Si bien este es un link de la fiesta de Markus Schulz, lo mas probable
es que la venta de entradas y los horarios de la fiestas se manejen
de la misma manera, asi que esta informacion tal vez les sirva: http://www.ambientworld.net/web/port...laya/index.htm
Espero le sirva la data.
Y nadie es mas que nadie por saber si viene o no viene tal dj,
o por postear primero o por dar tal o cual informacion.
Si todos pusieramos la energia que ponen algunos en criticar
y desvirtuar, en algo productivo, este hilo ya tendria
fotos, videos y sets de Ricardo en vez de paginas y paginas
de discusiones sin sentido.
Chicos cortemosla todos, empezemos a contagiar un poco de buena energia! | asi es brother!!!
Las entradas parece q van a estar por ticketek para todos los q vienen de baires.
Saludos y felicidades para todos en las fiestas (las verdaderas fiestas y las electronicas tambien jajaja)
Salud!!!!!!! | ::blank:: 
jueves 24 diciembre de 2009, 21:32
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: Cap fed Edad: 29 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por sepo asi es brother!!!
Las entradas parece q van a estar por ticketek para todos los q vienen de baires.
Saludos y felicidades para todos en las fiestas (las verdaderas fiestas y las electronicas tambien jajaja)
Salud!!!!!!! | dato importantisimo... muchas gracias | ::blank:: 
viernes 25 diciembre de 2009, 20:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: mdp | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata | ::blank:: 
sábado 26 diciembre de 2009, 14:04
|  | criature of the night Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2005 Ubicación: mdp Edad: 25 | | | Re: Sabado 23.01.10 - Ricardo Villalobos @ La Morocha, Mar del Plata fechon.
lo mejor del verano lejos.
ricardo, soniditos exquisitos, mensajes subliminales (capaz q yo solo los escucho, pero para mi ricardo mete en sus sets una especie de mensajes subliminales que me van diciendo: disfruta, se feliz, sonrei.. jajajaj), y la playita...
que lindo, recuerdos de aquella noche en el nokia.. the sinner in me (exquisita version) y el tango que paso el chileno (nunca supe que tango era, pero creo q me dijeron piazzolla y creo q es asi).
creo en esta fecha, voy all inn con todas mis fichas.
para "el boliche" de constitucion no me guardo ni una ficha porque el año pasado se me rio en la cara 3 veces... una con sven vaeth... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|