La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 05 diciembre de 2010, 21:02
M_nus 2 M_nus 2 is offline
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
Jueves 23.12.10 - L.F.O Xmas Edition @ Club 74

Jueves 23 de Diciembre de 2010

Club 74
( Figueroa Alcorta 7474 - Ciudad de Buenos Aires )

L.F.O Xmas Edition

Lado-B
YHNSN
Manu Dieguez

Somos 3 Djs en sus comienzos,esta es nuestra segunda presentacion en vivo y tenemos buenas espectactivas sobre esta fecha,Cada uno tiene un estilo diferente pero que en una misma noche esa mezcla puede sonar interesante,por mi parte(Lado-B)me voy al estilo mas oscuro tirando mezclas de Techno y Minimal Techno,YHNSN(Jonathan Perez) con su dj set en live propone una buena combinacion de electro house y funk y Manu Di propone un dj set lleno de energia con su electro house.

Espero que vengan y nos hagan el aguante para poder seguir adelante! Cualquier duda sobre listas y precios me pueden mandar un MP o mandarme un mail a : ezequiel_tropp@hotmail.com

Soundclouds

YHNSN:YHNSN's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
Lado-B:Lado-B's sounds on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

Saludos =)

Úlima edición por M_nus 2 fecha: domingo 05 diciembre de 2010 a las 21:02. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas