jueves 16 diciembre de 2010, 23:35
|
 | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: Viernes 17.12.10 - Paul Brtschitsch @ From Berlin to Bs As, Cocoliche Bellisimo texto por Carla Tintore Cita:
CULTURA COMÚN @ COCOLICHE
Siempre es al revés,
Todos los dj´s y productores que se precian de serlo tienen que ir a rodar unos cascos por Berlín. Me imagino que por estos días la gran capital mundial de la ME debe de estar llena de personajillos latinos que quieren ser famosos, sin embargo esto no representa ningún intercambio real, la mayoría se vuelve pudiendo decir que tocaron en Berlín, mientras que sólo unos pocos habrán contribuido con la vasta producción de sellos alemanes logrando dejar su huella en su música.
Esta vez son unos artistas de Berlín los que se involucran con Sudamérica y deciden compartir su viaje musical y espiritual con nosotros, desde allá para acá. ¡Me parece que esto es digno de ser destacado! Es casi un tributo a la escena electrónica argentina, una experiencia emocional y artística que los ha llenado tanto como para devolvernos algo de lo que les hemos transmitido.
Así llega "De Berlín a Buenos Aires”, la compilación de una "cultura común".
Cocoliche presenta en Diciembre dos fechas únicas para seguir conectándonos en la pista global: el viernes 3 se presentará Raeyk, ideólogo y productor del sello germano Varianz junto a su consagrado representante local Mariano Dc; mientras que el viernes 17 tengo el gran placer de volver a acompañar a Paul Brtschitsch con su infartante live. Los que vinieron el año pasado ya saben la calidad y la potencia del live set de este gran artista, los que no vinieron empiecen a involucrarse. !Bailando y compartiendo la pista de Cocoliche estamos haciendo historia!
No me queda más que agradecer a los artistas, Paul Brtschitsch, Mariano Dc, Joel Mull, Raeyk y Staffan Linzatti y a los sellos Rootknox y Varianz por involucrarse en esta experiencia de dos mundos. / CT.
| |