La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo martes 09 noviembre de 2010, 23:10
Cesar Cesar is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado
Fiesta Sabado 18.12.10 - Psykovsky & Mas @ Solsticio Psychedelic Trance Festival

Sábado 18 de Diciembre de 2010

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cita:
La celebración del Solsticio de Verano es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el Sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha los días eran cada vez más cortos, por esta razón, ceremonias y ritos de toda clase se iniciaban en la víspera de verano para simbolizar el poder del Sol y pedirle renovar su energía.
En la mayoría de las culturas antiguas se celebraban festivales conmemorativos. Entre danzas y ofrendas, las tribus pedían purificación y protección al padre Sol. El nombre proviene del latín Solstitium, Sol Quieto, un término astronómico relacionado con la posición del Sol en el ecuador celeste.
El sábado 18 y domingo 19 de Diciembre invitamos a la gran familia galáctica a ser parte una vez más de la celebración del Solsticio de Verano. En donde la igualdad, el respeto y la armonía se fundiran en la danza y el festejo de la tribu. Conmemorando una vez mas el poder de esta alineacion cosmica, recibiremos al shaman de la psicodelia por primera vez en Buenos Aires.

Psykovsky en conjunto con algunos de los mejores artistas argentinos encabezarán el viaje musical para esta ceremonia.

Psykovsky ( Live Act ) Rusia

Servicios:

TRANSPORTE - ESTACIONAMIENTO - SEGURIDAD - ACAMPE - FERIA
- PERFORMANCES - BEBIDAS - COMIDAS - PILETA - NATURA

Activan:
Sounds 4 Gaia
Dark Prisma Records
Fun Groove Box
Quark Music
Deco: Ion
Performances Isondu

Pronto más Info
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  flyer_20101218.jpg
Vistas: 1150
Tamaño:  19.8 KB  
Agradecimientos:
Leandrugs (miércoles 15 diciembre de 2010), Seb GuzOlm (martes 14 diciembre de 2010), lucas_only (viernes 10 diciembre de 2010), HardTimez (jueves 09 diciembre de 2010), ParanoidAndroid (sábado 27 noviembre de 2010)
Viejo viernes 10 diciembre de 2010, 18:17
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2010
Re: Sabado 18.12.10 - Psykovsky & Mas @ Solsticio Psychedelic Trance Festival

Cita:
Originalmente escrito por softhuman Ver Mensaje
hola gente. como les va?
no tengo idea de como llegar, hay algún transporte que te lleve y te traiga?
aah, y no veo precio d una entrada. (disculpen, si voy, va a ser mi primer fiesta psy jeje).
Solsticio Psychedelic Festival 2010

Aca tenes toda la info

lamentablemente decidi no ir, se que en algun punto de estos dias me voya a arrepentir pero bueno no puedo ...
Va a ser un fieston sepanlo, mas que recomendable...
Viejo viernes 10 diciembre de 2010, 18:29
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por brunocejas Ver Mensaje
Solsticio Psychedelic Festival 2010

Aca tenes toda la info

lamentablemente decidi no ir, se que en algun punto de estos dias me voya a arrepentir pero bueno no puedo ...
Va a ser un fieston sepanlo, mas que recomendable...
Idem , tenia muchas ganas de asistir pero bueno al final dije NO, la economia me esta matando...
Viejo lunes 13 diciembre de 2010, 11:13
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2006

Hay colectivos hacia el festival desde capital el sabado por la tarde,igual se llega de manera simple como decia el amigo...tren desde plaza constitucion ramal Glew o Korn hasta Longchamps y desde ahi un remis 20p hasta el Aeroclub
La apertura esta a cargo de cOma a las 18 hs,que bueno lo que se viene gente,nos vemos todos alla
Saludos
Viejo martes 14 diciembre de 2010, 19:28
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 diciembre 2010

Ufff que ganas de ir, ya pasaron unos años desde mi ultima fiesta psy.
Viejo miércoles 15 diciembre de 2010, 23:54
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Me voy a quedar con muchas ganas de ir, pero es bastante lejos, y se me complica bastante... aparte hay otra fecha ese mismo día que también me interesa... La próxima será. Disfruten a Psykovsky
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 08:25
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 diciembre 2009

Otro año mas que me quedo con ganas , dificil epoca del año para la economia , espero les valla bien y sea el unico lugar de bs as que salga el sol y harè fuerza para que la tormenta se venga para capital
Viejo sábado 18 diciembre de 2010, 02:25
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2006

El Festival abrira sus puertas a las 17 horas del del dia sabado. Recordamos que el evento NO se suspende por lluvia. Estamos preparados para cualquier cambio climatico inesperado asi que recomendamos traer todo lo necesario para estar comodos abrigados o acalorados.

Atencion a las señales en Longchamps, habran flechas que guiaran el camino para la tribu, usar el Mapa para encontrar el punto de encuentro. Recomendamos traer todo lo necesario para acampar comodamente, el area de acampe estara señalizada y el lugar cuenta con todas las comodidades necesarias para convivir en comunidad.

Basura Cero en Solsticio. Este es un tema muy importante dentro del festival, pedimos a todos ser concientes de sus deshechos para convivir en un ambiente armonico y limpio. Las colillas de cigarro son muy toxicas para la tierra, asi que rogamos colocarlas en los recipientes especiales localizados por todo el predio.

La musica inicia a las 18hrs y el orden del Lineup ya se encuentra disponible. Psykovsky comienza alrededor de las 3 de la mañana y nos deleitara con un set de aproximadamente 10 horas de duracion. El viaje musical sera llevado a cabo por algunos de los mejores artistas en la escena nacional con una gran variedad de estilos distintos para degustar.

Recordamos que este es un evento que conmemora un acontecimiento cosmico memorable, algo que se ha celebrado a traves de los tiempos y por la mayoria de las culturas en nuestro planeta. De esta manera anticipamos esta alineacion cosmica abriendo un portal con el uso de la danza y la musica.

Un portal para la purificacion y la canalizacion de informacion galactica. Una tribu que se une, un reencuentro ancestral, en donde la magia y la psicodelia preparan a la tribu para el salto cuantico planetario que un dia dara paso a una nueva era...

!Bienvenidos a Solsticio!
Viejo sábado 18 diciembre de 2010, 22:33
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2007

Lo mío es cualquiera, tenía la entrada pero me colgué con la organizacion y el horario, a estos horarios me quiero matar!

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas