viernes 26 noviembre de 2010, 13:00
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2009 Ubicación: Ciudad Auton de Buenos Aires | |
| Re: Viernes 26.11.10 - Kalabrese @ Mutek & DJL Presents, Cocoliche Yo no conocía Kalabrese, así que como siempre el coco me termina educando un toke. me gusto lo que comento carla sobre él:
"Kalabrese es uno de los escasos artistas de la escena electrónica actual que la renueva y la refresca. Los dj´s escuchamos miles de temas y sonidos y productores y todo se puede tornar monótono y repetitivo. Pero de repente, un día vas a la disquería y algo te hace parar la oreja, así encontré a Kalabrese y sus originales composiciones, salidas desde el fondo de la pista, osea con ritmo, pero condimentadas con todos los aderezos armónicos, melódicos y acústicos que ha decidido usar para lograr ésta hermosa fusión con pies de clubber y corazón de Kalabrese. Gracias a Del Jardín Latino y a Cocoliche, el próximo viernes será un placer acompañar y escuchar a éste productor tan talentoso en su versión dj set. Nos vemos en la pista! Carla Tintoré."
PIES DE CLUBBER Y CORAZON DE KALABRESE! juajajaja.!! ahi estaremos!!! |