|

martes 21 septiembre de 2010, 18:07
| | | Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats | | Chiz0 (martes 21 septiembre de 2010) | | 
martes 05 octubre de 2010, 22:49
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats Estoy MUY manija de esta fecha, necesito una buena paliza de Techno este sabado | ::blank:: 
miércoles 06 octubre de 2010, 11:14
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: mar del plata buenos aires | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats Manija Total ... | ::blank:: 
jueves 07 octubre de 2010, 14:02
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats Por lo que me estuvo comentando uno de los dueños de Abbey Road, estan dejando el lugar en optimas condiciones para este sabado, pinta muy jodida la cosa  | ::blank:: 
jueves 07 octubre de 2010, 14:36
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats De 12 poesteos, 7 son de Chizo!!!
Amigo le va a hacer mal la manija!!!
O es que quiere que el thread siga presente???
Por mi parte paso. Tenía manija al principio pero me di cuenta que es mucha plata por poco line. De hecho me parece que tira medio abajo el nombre Blue beats, no se olviden que en el marco de estas fiestas estuvieron grosos como Christian Smith, Pole Folder, Martin Eyerer y demás.
Pasenlá lindo y después manden Review así sabemos lo que nos perdimos.
Úlima edición por PAdesign fecha: jueves 07 octubre de 2010 a las 14:37.
| ::blank:: 
jueves 07 octubre de 2010, 14:39
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats Cita:
Originalmente escrito por PAdesign De 12 poesteos, 7 son de Chizo!!!
Amigo le va a hacer mal la manija!!!
O es que quiere que el thread siga presente???
Por mi parte paso. Tenía manija al principio pero me di cuenta que es mucha plata por poco line. De hecho me parece que tira medio abajo el nombre Blue beats, no se olviden que en el marco de estas fiestas estuvieron grosos como Christian Smith, Pole Folder, Martin Eyerer y demás.
Pasenlá lindo y después manden Review así sabemos lo que nos perdimos. | Aclaro que no tengo absolutamente nada que ver con la organizacion, simplemente soy EXTREMADAMENTE MANIJA y estoy muy ansioso de ver a Ro-K y a Renato en accion este sabado | ::blank:: 
jueves 07 octubre de 2010, 17:43
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: mar del plata buenos aires | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats Yo Estoy Al Tanto De La Organizacion Y Les Aseguro Que Se Viene Una Produccion Sin Presedentes En Mar Del Plata.
Con Un Sonido, Ilumincion Y Puesta En Escena (a Cargo De La Empresa Prolighting Show) Que Solo Se Ve En Grandes Festivales.
Bluebeats Nunca Defraudó A Su Publico Y Esta No Va A Ser Y Excepcion.
Les Adelanto Que Se Alquilaron 3 Pantallas De Led Y Una Bateria De Tubos Led (definicion Video) Para Este Sabado.
Les Aseguro Que Bluebeats Va A Dar Que Hablar...
Espero Que Les Sea Util La Info
Nos Vemos El Sabado... | ::blank:: 
jueves 07 octubre de 2010, 19:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2010 Ubicación: Capital | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats Ojala que les toque un buen Techno Renato por que la ultima ves en Coco no me termino de convencer
Úlima edición por fertre fecha: jueves 07 octubre de 2010 a las 19:06.
| ::blank:: 
viernes 08 octubre de 2010, 00:35
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats nos daremos una vuelta. | ::blank:: 
viernes 08 octubre de 2010, 20:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 octubre 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats MAPA para la gente que viene de otras localidades: | ::blank:: 
sábado 09 octubre de 2010, 22:10
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Sabado 09.10.10 - Renato Cohen, Tommy Jacobs, Diego Ro-K & Mas @ BlueBeats Al fin llego la noche!!!! En un rato voy a estar por ahi, espero que Renato y Ro-K destrozen todo, si llega a sonar Pontapé voy a ser muy feliz! | ::blank:: | Tags: 2010, abbey road, bluebeats, casco, cohen, de bernardi, jacobs, octubre, ro k, sabado, suarez | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|