le!...NO FUE HACIA A VOS....y donde pones "Desprestigiar? por criticar una flyer? jajajajajaj
contate otro!....fijate lo que escribieron mas arriba, por eso lo digo...("nunca vi flyers tan grasa y tan desprestigiables para la escena electronica local...")...tus criticas las comparta o no casi nunca son agresivas (digo casi por..."Re: Argentina House Mafia
por esta gente ...
estos impresentables tienen trabajo....y....-
= Argentina House Mafia | En Construcción =- (
-= Argentina House Mafia | En Construcción =-)
esto aca arriba es bizarro.....
Yo no se como JP se junta con gente que no le llega ni a los talones...
pasen...
Ahora pregunto...si tantas veces e visto y veo flyers con la cara del DJ (tengo amigos DJ tanto en chile, brazil, mexico, EEUU como en europa y me llenan la casilla de mails con graficas) y en la escena local tambien! (aldo, jp) y nunca se dice nada, uno lo puede llegar a tomar personal hacia el producto.....yo si algo no me gusta me doy 1/2 vuelta y voy enfrente o a otro lugar y listo, no entro y me pongo en la mitad de la pista a putear al dj, publicas, Lj, Vj...etc...a lo sumo lo hago una vez pòrque entre y no me gusto..PERO NO VUELVO!...o solo critican de esta manera porque se esconden detras de una compu o "trabajan" para otro lugar?¿.......SI NO TE GUSTA NO ENTRES ACA, NO VENGAS A WET Y LISTO!!...pero no entres a tirar mierda....
PARA MI LA SOLUCION SERIA NO PUBLICAR MAS NI EN GRANDE NI EN CHICO Y LISTO!!....nadie se sentiria ofendido
sin animo de ofender a NADIE es que expreso lo anterior
pd: no comparto la forma de responder de javi (aunque entiendo su enojo)...pero lo que si apoyo es que cada uno de los que trabajamos ahi (Y LO DIGO POR EL 100% DE LOS EMPLEADOS) nos rompemos el lomo dando el 120% para que WET sea la fiesta que es....HAY MUCHO CORAZON METIDO Y DUELE CUANDO TE DESPRESTIGIAN SIN RAZON.....saludos
Emiliano....el pelotudo que pone musica...jajajaja