La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo domingo 05 septiembre de 2010, 17:03
zeta zeta is offline
Luz de Marfil.
Miembro Pro
Pacha Viernes 24.09.10 - Christopher Lawrence & Dousk @ Pacha Buenos Aires

Viernes 24 de Septiembre de 2010

( Av. Costanera Norte y Pampa - Ciudad de Buenos Aires )

Christopher Lawrence
Dousk
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 15:42
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2010
Re: Viernes 24.09.10 - Christopher Lawrence & Dousk @ Pacha Buenos Aires

Eso considerando que este lindo! jajaja ahora si llueve que va a pasar? Además un viernes? menos mal que lo vi en Mayo a Dousk porque tener que bancarme un pacha explotado de trancers, paso..

Menos mal que estas fechas "mixtas" son con artistas repetidos, xq sinceramente me joderia mucho perdermelos sino.

A los que vayan espero que lo difruten y les toque buen clima
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 15:49
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2009

Cita:
Originalmente escrito por agustin_fa Ver Mensaje
ensardinados part 2, la remake de dash berlin, vere mas adelante como va el tema de las entradas y decidire, si veo a todos desesperados como para dash, quiere decir q nos van a poner hasta los dientes, asi q ahi vere, quiero q me respeten como consumidor y si eso implica quedarme afuerda de alguna fechas lo tendre q hacer.
Lamentablemente no les hace daño que algunos no quieran asistir para recibir respeto man, es una lastima que como consumidores a veces ni perdiendonos las fechas logremos algo!.

Yo me parece que voy a dar mi presenteee, primero voy a ver el tema monetario. Si veo que la cosa se pone heavy, me voy...
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 15:54
Limonerito

Miembro desde: 24 febrero 2007

no me suena muy logico Dousk con Lawrence... por mas que toque afuera o adentro cualquiera de los dos

Me parece que Dousk merece un main adentro como paso en mayo... que la verdad su set fue lo mejor que escuche EN MUCHO TIEMPO!... sonido de la vieja escuela...

Claramente sin desmerecer el trabajo de Lawrence que es un MAESTRO!...

Pero bueno... veremos que sale esa noche
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 16:08
Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Ver Mensaje
Lamentablemente no les hace daño que algunos no quieran asistir para recibir respeto man, es una lastima que como consumidores a veces ni perdiendonos las fechas logremos algo!.

Yo me parece que voy a dar mi presenteee, primero voy a ver el tema monetario. Si veo que la cosa se pone heavy, me voy...
De acuerdo con vos 100 x 100, que yo y los mios dejemos de ir obviamente que no les va a afectar en nada, la realidad seria q lo pensemos todos los que nos gusta la ME, hacer el esfuerzo por mas que cuesta y ahi si lo sentirian, pero por lo menos me va a sevir para no estar puteando todo un dia como me paso el sabado siguiente a dash berlin y te digo mas si por lo menos ese viernes afuera se podia intentar estar, imaginate lo que va a ser si lo ponen afuera a dousk, gente de dos estilos todos metidos ahi adentro, porque lo que lleva lawrence no es lo mismo que dousk, todo lo contrario. Igualemente me da bronca no estar ahi, pero bueno, me perdere dousk.

Úlima edición por agustin_fa fecha: lunes 06 septiembre de 2010 a las 16:09.
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 18:57
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 septiembre 2010

nisiquiera parecidos los estilos...
depende de las entradas pero a dousk tengo todas
las ganas de volver a verlo
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 19:12
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005

no paran de hablar pavadas, en un festival se mezclan 80 mil artistas de diferentes estilos...
yo solo les digo una cosa, preparense porqe esto es un mini festival, "Pacha Indoor" y aun falta confirmar la data de lo qe habra en el club del 1er piso, qe tambien será un internacional de otro estilo... mas alla de la artistica se preparan mas cosas qe daran un complemento a la noche especial de este viernes 24.

el tema aca es qe mucha gente NUEVA hay....les comento, cuando era CLUBLAND-PACHA habia 3 boliches diferentes, con estilos diferentes y para todos los gustos. la terraza era un boliche, el main era otro y arriba era otro...

PD:
y la terraza si te qedas alado de la puerta de vidrio obvio se va a escuchar lo de adentro, magia no se puede hacer, pero de la barra para adelante el groove qe tiene la terraza es increible! y suena muy bien desde qe cambiaron y montaron esa cabina.

Úlima edición por ROMINEZCO! fecha: lunes 06 septiembre de 2010 a las 19:13.
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 19:27
Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! Ver Mensaje
no paran de hablar pavadas, en un festival se mezclan 80 mil artistas de diferentes estilos...
yo solo les digo una cosa, preparense porqe esto es un mini festival, "Pacha Indoor" y aun falta confirmar la data de lo qe habra en el club del 1er piso, qe tambien será un internacional de otro estilo... mas alla de la artistica se preparan mas cosas qe daran un complemento a la noche especial de este viernes 24.

el tema aca es qe mucha gente NUEVA hay....les comento, cuando era CLUBLAND-PACHA habia 3 boliches diferentes, con estilos diferentes y para todos los gustos. la terraza era un boliche, el main era otro y arriba era otro...

PD:
y la terraza si te qedas alado de la puerta de vidrio obvio se va a escuchar lo de adentro, magia no se puede hacer, pero de la barra para adelante el groove qe tiene la terraza es increible! y suena muy bien desde qe cambiaron y montaron esa cabina.
Pavadas???? Mira sabes cual es el problema aca, y no es con animo de polemizar porque en una cuestion la cual salta a simple vista, para cualquier persona con un poquito de criterio, no pueden meter casi el doble de la capacidad que tiene un club con el solo fin de facturar, no tiene nada que ver si sos nuevo o viejo, te daras cuenta por mi edad que tengo mis fiestas encima, pero te lo puede decir cualquiera. osea que la cuestion no es la variedad musical sino la calidad del evento y que metan en un club el doble de la gente hace a la calidad del evento, igualemente los que vayan que la pasen de 10 y que todo vuelva a ser como antes, yo dps de lo que vivi con dash berlin prefiero asistir a otros lugares. saludos.

Úlima edición por agustin_fa fecha: lunes 06 septiembre de 2010 a las 19:28.
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 19:38
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Yo no me considero nuevo, hasta tuve el agrado de ir a clubland. Pero no pueden comparar a pacha con un evento, estamos hablando de un boliche. Y el problema es justamente eso, la capacidad, creo que lo primero que hay que pensar seria en o en limitar las entradas o en remodelar el boliche, por que al fin y al cabo la idea no es tambien pensar en quien consume el producto? Muchas noches fueron una falta de respeto hablandose en cantidad de gente.

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
yo creo que lo bueno es que se descomprime bastante y la gente que vaya a ver a cada uno esta separada... pensa en una linda noche en la patio con lindo clima (te lo digo a vos que se que te gusta dousk jaja)

y adentro lo mismo de siempre con lawrence, entrada anticipada y menos cantidad de gente!
Jaja como la vendes eh, solo que aca estamos hablando de un viernes, ya desde ahi es distinto :p si tuviese a dousk en otra fecha nisiquiera pensaria en ese viernes, ese es el punto, pero bueno ya esta ;D

Úlima edición por corei* fecha: lunes 06 septiembre de 2010 a las 19:41.
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 19:45
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por agustin_fa Ver Mensaje
Pavadas???? Mira sabes cual es el problema aca, y no es con animo de polemizar porque en una cuestion la cual salta a simple vista, para cualquier persona con un poquito de criterio, no pueden meter casi el doble de la capacidad que tiene un club con el solo fin de facturar, no tiene nada que ver si sos nuevo o viejo, te daras cuenta por mi edad que tengo mis fiestas encima, pero te lo puede decir cualquiera. osea que la cuestion no es la variedad musical sino la calidad del evento y que metan en un club el doble de la gente hace a la calidad del evento, igualemente los que vayan que la pasen de 10 y que todo vuelva a ser como antes, yo dps de lo que vivi con dash berlin prefiero asistir a otros lugares. saludos.

Cita:
Originalmente escrito por corei* Ver Mensaje
Yo no me considero nuevo, hasta tuve el agrado de ir a clubland. Pero no pueden comparar a pacha con un evento, estamos hablando de un boliche. Y el problema es justamente eso, la capacidad, creo que lo primero que hay que pensar seria en o en limitar las entradas o en remodelar el boliche, por que al fin y al cabo la idea no es tambien pensar en quien consume el producto? Muchas noches fueron una falta de respeto hablandose en cantidad de gente.
pero hablan de la capacidad sin saber como estará.. solo son especulaciones...cuando ni siqiera saben cuanto estara la entrada, qe saben si se va a llenar ?

la entrada será anticipada, no será como el metodo de los sabados, por ende mucha gente RATA qe solo va porqe hay free no va a ir, y al haber 3 grandes propuestas en los 3 diferentes sectores, el publico va a estar mas repartido.

a esperar.

despues de todo yo no me referia a pavadas cuando hablan de sardinamiento o capacidades, sino qe me referi en mi comentario a las pavadas qe hablan de mezcla de artistas y estilos...

Úlima edición por ROMINEZCO! fecha: lunes 06 septiembre de 2010 a las 19:46.
Viejo lunes 06 septiembre de 2010, 21:01
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! Ver Mensaje
pero hablan de la capacidad sin saber como estará.. solo son especulaciones...cuando ni siqiera saben cuanto estara la entrada, qe saben si se va a llenar ?

la entrada será anticipada, no será como el metodo de los sabados, por ende mucha gente RATA qe solo va porqe hay free no va a ir, y al haber 3 grandes propuestas en los 3 diferentes sectores, el publico va a estar mas repartido.

a esperar.

despues de todo yo no me referia a pavadas cuando hablan de sardinamiento o capacidades, sino qe me referi en mi comentario a las pavadas qe hablan de mezcla de artistas y estilos...
De ser asi retiro lo dicho y seria lo mas coherente y conveniente para que el publico quede satisfecho, igual lawrence es simbolo de ensardine es asi, recuerdo en el 2005 la gran mayoria pagando su entrada y era lo mismo, el punto es otro pero bueno veremos q pasa. Seria mas "copado" por asi decirlo el sabado miss nine y dousk en pacha.

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas