Sabado 23.10.10 - Paolo Mojo, John Askew, Bussola @ Insomnia Outdoor (CANCELADA)
Sábado 23 de Octubre de 2010
Evento Cancelado
Cita:
Comunicado RPC | RAVE PARTIES CORP PRODUCTIONS
Por motivos ajenos a la productora, el evento programado para el día 23/10/10 Insomnia Outdoor en el Club Hípico Buenos Aires, ha sido cancelado.
Todas las personas que han adquirido sus tickets podrán devolverlos por el mismo medio que fueron adquiridos.
re: Sabado 23.10.10 - Paolo Mojo, John Askew, Bussola @ Insomnia Outdoor (CANCELADA)
Cita:
Originalmente escrito por Edd_trance
Hola! como estan?
tengo dudas respecto a lo que estoy viendo desde hace un tiempito en la web de askew, en la seccion tour dates dice lo siguiente:
22.10.10 La Hipica, Buenos Aries (5 hour set) Buenos Aries (Argentina)
23.10.10 Insomnia Outdoors, Club Hipico Buenos Aries (Argentina)
5 hs con Askew!!!??? DONDE? si alguien sabe en que lugar toca les agradeceria mucho.
Lo del 22-10 es la secret party. Es en lugar con capacidad para 700 personas y esta adentro del Club Hipico. No hay info de entradas ni nada.. mepa que es con invitacion o algo asi..
re: Sabado 23.10.10 - Paolo Mojo, John Askew, Bussola @ Insomnia Outdoor (CANCELADA)
Uhhg que bajon! estaba muy feliz pensando en 2 noches :(
buuueh que la disfrute mucho la gente que tiene la posibilidad, muy agradecido por sus repuestas, nos vemos en insomnia!
(como me ilusione al peddddddo jajaja)
Úlima edición por Edd_trance fecha: martes 05 octubre de 2010 a las 23:05.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Cita:
Originalmente escrito por Edd_trance
Uhhg que bajon! estaba muy feliz pensando en 2 noches :(
buuueh que la disfrute mucho la gente que tiene la posibilidad, muy agradecido por sus repuestas, nos vemos en insomnia!
(como me ilusione al peddddddo jajaja)
maaal, yo tambien jajaj, pero pensa que, entre tener a askew 1 dia, y no tenerlo ninguno, prefiero
Cita:
Originalmente escrito por luquitaz
Nunca fui a una Insomnia, que onda, son trankis???
Voy a ir con mi chica por Mojo... es la idea , nose, abrazos chikis!
tendrias que partir por la base q una insomnia de tal magnitud no hubo (en cuanto a dj) , ubo una de kasey taylor pero ya no son como antes, creo q la desvinculacion de juan pablo sgalia de estas fiestas , las hiso menos convocantes, o sera que nos qedamos con la impresion de la insomnia de 10.000 personas pero bueno a NIVEL MUSICAL QREO Q VA A SER LA MEJOR DE TODAS , FUI A CASI TODAS LAS INSOMNIAS creo q a 2 o 3 falte no mas, y en cuanto a si son tranqis o no, siempre ueron un re bardo jajajaja :p