Cita:
Originalmente escrito por buenasnoches No hay que aventurarse a presuponer nada, hasta que no den el comunicado oficial. Como dije nadie tiene ni el mas minimo conocimiento de como se maneja esto ..NI EL MAS MINIMO por eso facil es opinar
ejemplos
1) Hoy prohibieron el cierre especial de fuegos de artificios en el pepsi music ,donde parte del show de green day era este
2) Luego de varios dias se suspendio tecnopolis evento ya proyectado y con plan firme .
Esto en las ultimas 48hs . Nadie dijo oficialmente que paso asi que a no suponer nada |
Yo no me aventure a nada, pero quise dejar en claro que comunicados tan vacios como el que se dio, dan lugar a que la mayoria de la gente diga lo que se le ocurra y haga correr rumores de todo tipo, que lo que hacen es generar discusiones esteriles, sobre si la productora es buena, mala, mas o menos, te cago ayer, nunca, etc, etc.
Con lo cual despues que salten tal o cual a defender o atacar, estan en todo su derecho, porque la situacion quedo como para que se hable demas.
Ese por lo menos es mi punto de mi vista, porque siempre pasa esto (rumores, cita de fuentes anonimas) entonces considero que nadie debe extrañarse de que despues la gente ande diciendo.
Opinar es facil y gratis, eso tenelo por seguro, si te importa lo que la gente opina, y le das trascendencia a eso, a la hora de salir a refutarlos, lo tenes que hacer con argumentos validos porque si no la gente va a seguir hablando y vos te vas a seguir haciendo mala sangre. A 1 dia del evento el comunicado oficial es bastante pobre.
Solo para dejarlo claro RPC es una productora que siempre hizo las cosas muy bien, y me gustan los eventos que arman, por precios, artistica, pero eso son solo apreciaciones personales.
Saludos