La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 agosto de 2010, 21:47
Chiz0 Chiz0 is offline
Senior Member
NC3L: Miembro
Sobremonte Sabado 21.08.10 - DJ Mika & Lady DJ @ Sobremonte, Mar del Plata

Sabado 21 de Agosto de 2010

Sobremonte
( Av. Constitucion 6690 - Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires )

DJ Mika
Lady DJ

Viejo miércoles 18 agosto de 2010, 17:11
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 agosto 2010
Re: Sabado 21.08.10 - DJ Mika & Lady DJ @ Sobremonte, Mar del Plata

Como me gustaria que Sobremonte siendo el Club por excelencia de Mar del Plata le de la oportunidad y respalde a Artistas jovenes locales que vienen laburando hace años en busca de oportunidades grandes para crecer en su propia ciudad y potenciarlos hacia el interior.

En esta fecha de Ladies night se le da la chance a Lady Dj y Dj Mika que son jovenes artistas que recien comienzan, tienen 1 año? de experiencia en las bandejas y se encargan de la noche completa en esta cabina. Me parece genial que ellas tengan la chance como Ladies como corresponde.

Pero al hablar de Dj's hombres, que los hay y MUCHOS buenos en la ciudad? no pertenecen al circulo de fechas de este boliche desde mi punto de vista es inentendible. La unica manera que los Dj's jovenes locales tendrian la oportunidad de demostrar lo que hacen es en una pista con un sonido acorde no en un pequeño bar. No todos estan capacitados claro para tomar tamañana personalidad, pero hay varios que si y yo como varios mas los escuchamos en pequeños lugares donde claramente se nota que no pueden hacer lo que quieren y se limitan a este espacio(ej: EMME, Mr Jones). Por que no apostar a artistas locales? a su propia ciudad? la que les paga las entradas todos los fines de semana?. Estoy seguro poseen un mayor nivel musical y PROFESIONAL que muchos/as de los/as Dj's que se contratan para que se adueñen de la noche de Sobremonte.

Es mi punto de vista, e invito a que la gente que esta harta de los mismos dj's contratados, de la misma propuesta musical... etc...etc , apoyen a los artistas locales que a pulmon porque NADIE COBRA un mango estan siempre actualizados, siempre en evolucion y TRABAJANDO profesionalmente desde su lugar dia a dia, estoy seguro que mas de uno se sorprenderia.
(A diferencia de cualquiera que es contratado y solo por ser de afuera cobra en 4 cifras y encima se dan el lujo de no se profesionales, llegando fuera de horario, no pudiendo estar de pie en la cabina, bah... sobran los actos de falta de respeto al publico)

Los invito a apoyar las iniciativas de los Dj locales y apoyarlos ya que estos son los que realmente aman la musica que a todos nos gusta.
Viejo sábado 21 agosto de 2010, 20:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 agosto 2007
Re: Sabado 21.08.10 - DJ Mika & Lady DJ @ Sobremonte, Mar del Plata

okey

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas