|

miércoles 01 septiembre de 2010, 14:21
| | Moderador Global Administrador | | Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 Viernes 1 de Octubre de 2010 ( Alsina 940 - Ciudad de Buenos Aires ) Tickets: $130 a través de Sistema NCPublicas Demi Vecchio (Palermo, Recoleta, Belgrano, Microcentro, Zona Norte) Cel: 15.3327.7776 ID 605*3730
Agus Beltran (Floresta, Palermo, Almagro) Cel: 15.6636.6839 ID: 586*2867
Mariano Ponto (Microcentro, Parque Patricios) Cel: 15 3695.6705
Yenko (Zona Norte) Cel: 15.3503.4215
Pablo (Zona Oeste) Cel: 15.5964.8008
Daiana (Zona Sur) Cel: 15.4403.4207 Cita: | Horarios
23:00 - 01:00: Quille Quero
01:00 - 03:00: Nick Warren
03:00 - 05:00: Paul Oakenfold
05:00 - 07:00: Nick Warren | | | disciullo (lunes 13 septiembre de 2010), Agustin 69 (sábado 11 septiembre de 2010), Pai (jueves 09 septiembre de 2010), c890x (martes 07 septiembre de 2010), _Lucho_ (lunes 06 septiembre de 2010), lulinita (domingo 05 septiembre de 2010), y0gur (domingo 05 septiembre de 2010), T-1000 (sábado 04 septiembre de 2010), vadevi7 (sábado 04 septiembre de 2010), Eagleheart (viernes 03 septiembre de 2010) | | 
viernes 03 septiembre de 2010, 17:39
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 la verdad que oakenfold no es lo mismo que antes bla bla bla...
pero seria lindo verlo en alsina y aunque se quejen de la mezcla que hicieron a mi me coparia ver a warren y a oakenfold tmb...
asi que es muy probable que vaya....
igual no comparen con zabiela que lleva muchisima mas gente que estos 2 juntos
no creo que se llene tanto y encima con todos los encaprichados que no van...... me parece que si hay lugar para bailar va a estar muy bueno!!
vere mas adelante, saludos | ::blank:: 
viernes 03 septiembre de 2010, 17:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 es imperdible esta fecha!
pero algo con las entradas hay q hacer, xq si no va haber mas de un desmayado | ::blank:: 
viernes 03 septiembre de 2010, 22:52
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic una verdadera lástima que no sea Warren sólo...quería escuchar la fiesta que hace pero con el sonido de State
con la presencia de Oaky, decidí que a esta fecha no voy a ir...
estilos que no se complementan para nada y un Oaky que ya está retirado para mí de la escena...  | mejor dicho imposible | ::blank:: 
sábado 04 septiembre de 2010, 00:03
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2008 Ubicación: gba Edad: 25 | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 Ojala que pongan un limite con las entradas.
La verdad, mas allá de los artistas, el lugar o el precio, últimamente no se puede disfrutar NADA con el ensardinamiento que hay (y la crispación que genera en la gente). | ::blank:: 
sábado 04 septiembre de 2010, 04:48
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2009 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Genmte tirando abajo lo que hace Oakenfold? Un grande que hasta seguro LLORASTE escuchando alguna de sus mezclas , que lo tires ASI? TAN abajoo? Panquequear de esa maneraaa, solo xq no te gusto el set que hizo en la SF08 o no te agrada lo que viene haciendoo? Un poco de respeto muchachos, es uno de los MAESTROS de la M.E de todos los tiempos , hay que respetar las raices.
Y por ahi lei que Sasha y Sander los une el progressive. El progressive queee? Porque puede que yo no conozca demasiadoo, pero con tan solo comparar UN tema del invol2ver de Sasha y "The fruit" por mensionarte uno entre muchos de Sander , y uno de los mas caretass, te das cuenta que no pegan NI CON COLA!
Dejemos de criticar un poco gente, por favor. A quien no le gusta esta Mezcla, simplemente NO VA, no empezemos a desvirtuar el thread. Y que pasa con la gente a la que le gustan ambos estilos (Me incluyo)? Somos unos caretas que no sabemos lo que nos gusta (como dijeron por ahi arriba) ?? No gentee, empezemos a respetarnos mutuamente y a mirar para otro lado si algo no nos gustaa. Nadie es "EL GUSTO UNIVERSAL", asique pongamonos las pilas!
En cuanto a mi? Doy mi presente por ahora, tengo que ver temas monetarios. Pero pongo fichas para esta fecha!.
Saludos y perdonen si ofendi a alguien con mi comentario  | ::blank:: 
sábado 04 septiembre de 2010, 11:56
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 Oaky no me gusta ultimamente , de hecho en la ultima SF fue vergonzoso su trabajo y Warren siempre me gusto pero tocando ambos en Alsina y pudiendo ser una de sus ultimas presentaciones , es una noche candidata al ensardinamiento , asi que vere que hago , ganas no me faltan de verlos .
Esperemos que algun alma piadosa lea los comentarios de los user y respete la capacidad .
Que ilusa .. | ::blank:: 
sábado 04 septiembre de 2010, 13:25
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Oaky no me gusta ultimamente , de hecho en la ultima SF fue vergonzoso su trabajo y Warren siempre me gusto pero tocando ambos en Alsina y pudiendo ser una de sus ultimas presentaciones , es una noche candidata al ensardinamiento , asi que vere que hago , ganas no me faltan de verlos .
Esperemos que algun alma piadosa lea los comentarios de los user y respete la capacidad .
Que ilusa .. | que tengan en cuenta lo que dice la gente????? segui soñando!!!! | ::blank:: 
sábado 04 septiembre de 2010, 14:44
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2009 Ubicación: Anjuna | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Genmte tirando abajo lo que hace Oakenfold? Un grande que hasta seguro LLORASTE escuchando alguna de sus mezclas , que lo tires ASI? TAN abajoo? Panquequear de esa maneraaa, solo xq no te gusto el set que hizo en la SF08 o no te agrada lo que viene haciendoo? Un poco de respeto muchachos, es uno de los MAESTROS de la M.E de todos los tiempos , hay que respetar las raices.
Y por ahi lei que Sasha y Sander los une el progressive. El progressive queee? Porque puede que yo no conozca demasiadoo, pero con tan solo comparar UN tema del invol2ver de Sasha y "The fruit" por mensionarte uno entre muchos de Sander , y uno de los mas caretass, te das cuenta que no pegan NI CON COLA!
Dejemos de criticar un poco gente, por favor. A quien no le gusta esta Mezcla, simplemente NO VA, no empezemos a desvirtuar el thread. Y que pasa con la gente a la que le gustan ambos estilos (Me incluyo)? Somos unos caretas que no sabemos lo que nos gusta (como dijeron por ahi arriba) ?? No gentee, empezemos a respetarnos mutuamente y a mirar para otro lado si algo no nos gustaa. Nadie es "EL GUSTO UNIVERSAL", asique pongamonos las pilas!
En cuanto a mi? Doy mi presente por ahora, tengo que ver temas monetarios. Pero pongo fichas para esta fecha!.
Saludos y perdonen si ofendi a alguien con mi comentario  | 1000 % de acuerdo con vos ! | ::blank:: 
sábado 04 septiembre de 2010, 17:15
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 abril 2009 Ubicación: Palermo | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 cuanta discucion,
lo que si se sabe, es que no son 2 artistas para una misma fecha.
lo mismo fue con Desyn y Deadmau5, lo mismo iba a ser con Craig y Da Housecat (que no fue) y asi van a seguir haciendo, mezclando artistica, si las cosas las hacen con el signo $$ en los ojos.
Úlima edición por Dr.Phibes fecha: sábado 04 septiembre de 2010 a las 17:17.
| ::blank:: 
sábado 04 septiembre de 2010, 18:24
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Genmte tirando abajo lo que hace Oakenfold? Un grande que hasta seguro LLORASTE escuchando alguna de sus mezclas , que lo tires ASI? TAN abajoo? Panquequear de esa maneraaa, solo xq no te gusto el set que hizo en la SF08 o no te agrada lo que viene haciendoo? Un poco de respeto muchachos, es uno de los MAESTROS de la M.E de todos los tiempos , hay que respetar las raices.
Saludos y perdonen si ofendi a alguien con mi comentario  | ajaja, no podes tener mas razón...yo no sé quien dijo por ahí que los dos son referentes del progre, estamos todos locos.
Por otro lado, es como bardearlo a Roger Federer por el bajo nivel que tiene  , la HISTORIA ya la hizo
Osea, a ver, yo no me perdería por verlo porque ahora toca mal, como es la onda? es cuando nos conviene? como es?. Digo, ver a un ídolo que tiene historia es como saludarlo y verlo antes de su despedida. Ni mas ni menos.
PD: Acá muchos hablan como si fueran públicos de "elite" o que son Djs como para tirar TAN abajo a un Dj. Hay que respetar un poco al profesional.
Me la baja mal el ensardinamiento, no hay forma de que no vuelva a pasar, no?. Esto ya está confirmado? 
Úlima edición por luúkitass fecha: sábado 04 septiembre de 2010 a las 18:32.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940 | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Review: Dj Paul & Nick warren @ Pacha | AndReS... | Reviews | 111 | lunes 02 octubre de 2006 20:45 |
|