La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 01 septiembre de 2010, 14:21
NightClubber NightClubber is offline
Moderador Global
Administrador
Alsina Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940

Viernes 1 de Octubre de 2010

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
( Alsina 940 - Ciudad de Buenos Aires )

Tickets: $130 a través de Sistema NCPublicas

Demi Vecchio (Palermo, Recoleta, Belgrano, Microcentro, Zona Norte) Cel: 15.3327.7776 ID 605*3730
Agus Beltran (Floresta, Palermo, Almagro) Cel: 15.6636.6839 ID: 586*2867
Mariano Ponto (Microcentro, Parque Patricios) Cel: 15 3695.6705
Yenko (Zona Norte) Cel: 15.3503.4215
Pablo (Zona Oeste) Cel: 15.5964.8008
Daiana (Zona Sur) Cel: 15.4403.4207

Cita:
Horarios
23:00 - 01:00: Quille Quero
01:00 - 03:00: Nick Warren
03:00 - 05:00: Paul Oakenfold
05:00 - 07:00: Nick Warren
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  20101001-state_rsz.jpg
Vistas: 15383
Tamaño:  78.0 KB  
Agradecimientos:
disciullo (lunes 13 septiembre de 2010), Agustin 69 (sábado 11 septiembre de 2010), Pai (jueves 09 septiembre de 2010), c890x (martes 07 septiembre de 2010), _Lucho_ (lunes 06 septiembre de 2010), lulinita (domingo 05 septiembre de 2010), y0gur (domingo 05 septiembre de 2010), T-1000 (sábado 04 septiembre de 2010), vadevi7 (sábado 04 septiembre de 2010), Eagleheart (viernes 03 septiembre de 2010)
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 17:39
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2009
Re: Viernes 01.10.10 - Paul Oakenfold & Nick Warren @ State, Alsina 940

la verdad que oakenfold no es lo mismo que antes bla bla bla...
pero seria lindo verlo en alsina y aunque se quejen de la mezcla que hicieron a mi me coparia ver a warren y a oakenfold tmb...
asi que es muy probable que vaya....
igual no comparen con zabiela que lleva muchisima mas gente que estos 2 juntos
no creo que se llene tanto y encima con todos los encaprichados que no van...... me parece que si hay lugar para bailar va a estar muy bueno!!
vere mas adelante, saludos
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 17:58
Limonerito

Miembro desde: 05 agosto 2008

es imperdible esta fecha!
pero algo con las entradas hay q hacer, xq si no va haber mas de un desmayado
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 22:52
Retoño Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Ver Mensaje
una verdadera lástima que no sea Warren sólo...quería escuchar la fiesta que hace pero con el sonido de State

con la presencia de Oaky, decidí que a esta fecha no voy a ir...

estilos que no se complementan para nada y un Oaky que ya está retirado para mí de la escena...
mejor dicho imposible
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 00:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2008

Ojala que pongan un limite con las entradas.

La verdad, mas allá de los artistas, el lugar o el precio, últimamente no se puede disfrutar NADA con el ensardinamiento que hay (y la crispación que genera en la gente).
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 04:48
Limonero

Miembro desde: 21 junio 2009

Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Genmte tirando abajo lo que hace Oakenfold? Un grande que hasta seguro LLORASTE escuchando alguna de sus mezclas , que lo tires ASI? TAN abajoo? Panquequear de esa maneraaa, solo xq no te gusto el set que hizo en la SF08 o no te agrada lo que viene haciendoo? Un poco de respeto muchachos, es uno de los MAESTROS de la M.E de todos los tiempos , hay que respetar las raices.

Y por ahi lei que Sasha y Sander los une el progressive. El progressive queee? Porque puede que yo no conozca demasiadoo, pero con tan solo comparar UN tema del invol2ver de Sasha y "The fruit" por mensionarte uno entre muchos de Sander , y uno de los mas caretass, te das cuenta que no pegan NI CON COLA!

Dejemos de criticar un poco gente, por favor. A quien no le gusta esta Mezcla, simplemente NO VA, no empezemos a desvirtuar el thread. Y que pasa con la gente a la que le gustan ambos estilos (Me incluyo)? Somos unos caretas que no sabemos lo que nos gusta (como dijeron por ahi arriba) ?? No gentee, empezemos a respetarnos mutuamente y a mirar para otro lado si algo no nos gustaa. Nadie es "EL GUSTO UNIVERSAL", asique pongamonos las pilas!

En cuanto a mi? Doy mi presente por ahora, tengo que ver temas monetarios. Pero pongo fichas para esta fecha!.

Saludos y perdonen si ofendi a alguien con mi comentario
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 11:56
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Oaky no me gusta ultimamente , de hecho en la ultima SF fue vergonzoso su trabajo y Warren siempre me gusto pero tocando ambos en Alsina y pudiendo ser una de sus ultimas presentaciones , es una noche candidata al ensardinamiento , asi que vere que hago , ganas no me faltan de verlos .
Esperemos que algun alma piadosa lea los comentarios de los user y respete la capacidad .

Que ilusa ..
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 13:25
Limonero

Miembro desde: 10 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Oaky no me gusta ultimamente , de hecho en la ultima SF fue vergonzoso su trabajo y Warren siempre me gusto pero tocando ambos en Alsina y pudiendo ser una de sus ultimas presentaciones , es una noche candidata al ensardinamiento , asi que vere que hago , ganas no me faltan de verlos .
Esperemos que algun alma piadosa lea los comentarios de los user y respete la capacidad .

Que ilusa ..
que tengan en cuenta lo que dice la gente????? segui soñando!!!!
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 14:44
Limon

Miembro desde: 12 noviembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Ver Mensaje
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Genmte tirando abajo lo que hace Oakenfold? Un grande que hasta seguro LLORASTE escuchando alguna de sus mezclas , que lo tires ASI? TAN abajoo? Panquequear de esa maneraaa, solo xq no te gusto el set que hizo en la SF08 o no te agrada lo que viene haciendoo? Un poco de respeto muchachos, es uno de los MAESTROS de la M.E de todos los tiempos , hay que respetar las raices.

Y por ahi lei que Sasha y Sander los une el progressive. El progressive queee? Porque puede que yo no conozca demasiadoo, pero con tan solo comparar UN tema del invol2ver de Sasha y "The fruit" por mensionarte uno entre muchos de Sander , y uno de los mas caretass, te das cuenta que no pegan NI CON COLA!

Dejemos de criticar un poco gente, por favor. A quien no le gusta esta Mezcla, simplemente NO VA, no empezemos a desvirtuar el thread. Y que pasa con la gente a la que le gustan ambos estilos (Me incluyo)? Somos unos caretas que no sabemos lo que nos gusta (como dijeron por ahi arriba) ?? No gentee, empezemos a respetarnos mutuamente y a mirar para otro lado si algo no nos gustaa. Nadie es "EL GUSTO UNIVERSAL", asique pongamonos las pilas!

En cuanto a mi? Doy mi presente por ahora, tengo que ver temas monetarios. Pero pongo fichas para esta fecha!.

1000 % de acuerdo con vos !
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 17:15
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2009

cuanta discucion,
lo que si se sabe, es que no son 2 artistas para una misma fecha.
lo mismo fue con Desyn y Deadmau5, lo mismo iba a ser con Craig y Da Housecat (que no fue) y asi van a seguir haciendo, mezclando artistica, si las cosas las hacen con el signo $$ en los ojos.

Úlima edición por Dr.Phibes fecha: sábado 04 septiembre de 2010 a las 17:17.
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 18:24
CandyFlipper!

Miembro desde: 19 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Ver Mensaje

ajaja, no podes tener mas razón...yo no sé quien dijo por ahí que los dos son referentes del progre, estamos todos locos.

Por otro lado, es como bardearlo a Roger Federer por el bajo nivel que tiene , la HISTORIA ya la hizo

Osea, a ver, yo no me perdería por verlo porque ahora toca mal, como es la onda? es cuando nos conviene? como es?. Digo, ver a un ídolo que tiene historia es como saludarlo y verlo antes de su despedida. Ni mas ni menos.

PD: Acá muchos hablan como si fueran públicos de "elite" o que son Djs como para tirar TAN abajo a un Dj. Hay que respetar un poco al profesional.

Me la baja mal el ensardinamiento, no hay forma de que no vuelva a pasar, no?. Esto ya está confirmado?

Úlima edición por luúkitass fecha: sábado 04 septiembre de 2010 a las 18:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas