La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 28 julio de 2010, 12:48
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Wet Club Domingo 12.09.10 - Emiliano Kasem, Meli-K, Fer Ferreira & Mas @ Wet

Domingos

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Lista NightClubber
Anunciándote en puerta como miembro de NightClubber
Chicos FREE hasta las 02.30hs, Chicas FREE hasta las 03.00hs
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DOMINGO 1 AGOSTO.jpg
Vistas: 8184
Tamaño:  86.0 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  reformado final nightclubber.jpg
Vistas: 10712
Tamaño:  72.2 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DOMINGO 15 CLUBBER REFORMA.jpg
Vistas: 11983
Tamaño:  67.2 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DOMINGO 29 AGOSTO night clubber.jpg
Vistas: 10515
Tamaño:  65.0 KB  
Agradecimientos:
blancolucas (miércoles 25 agosto de 2010)
Viejo jueves 02 septiembre de 2010, 20:11
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 julio 2007
Re: Domingo 05.09.10 - Emiliano Kasem, Damian DP, Fer Ferreira & Meli-K @ Wet

wettttttttttt wettttttttttttt wetttttttttttttttttt wettttttttttttttttttttttttttttt
Viejo sábado 04 septiembre de 2010, 07:07
Limonerito
RRPP Invitado

Miembro desde: 03 junio 2006

Siempre Te Gusto El Toro Mecanico Y Nunca Pudiste Subirte, Bueno Para Ustedes Este Domingo El Toro Mecanico En Wet......grosoo, Y Viva La Joda
Viejo miércoles 08 septiembre de 2010, 12:45
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DOMINGO 12 SEPTIEMBRE 2010 clubber.jpg
Vistas: 8540
Tamaño:  76.5 KB  
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 02:22
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2005
Re: Domingo 12.09.10 - Emiliano Kasem, Meli-K, Fer Ferreira & Mas @ Wet

Este domingo vuelve a explotar Wet Plusss!! Con dos propuestas musicales diferentes:

Main (House - Tech.House - Electro.House)

Resident ★ EMILIANO KASEM ★
Guest ★ MELI-K ★

Alternative Room (House - Techno - Trance)

Guest ★ LUCAS BLANCO ★
Resident ★ FER. FERREIRA ★

Los esperamos!! Saludos, Lucas Blanco.

Lucas Blanco on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 03:43
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por javier alejandro Ver Mensaje
Flaca Me Parece Que Te Confundis, No Vengas Y Punto, No Tenes Que Andar Escribindo Cosas Que Nadie Quiere Leer, Para Que Entiendas Porque Se Nota Que No Sos De La Familia Del Plusss, Todas Las Semanas Van A Ir En Los Flyer Gente Que Concurre A Wet, Espero No Volver A Ver Un Mensaje Tuya Tan De Negra Resentida, La Verdad Que Es La Primera Ves Que Escribo Asi, Y Es La Primera Ves Y Espero La Ultima Que Tenga Que Leer Un Mensaje De Una Persona Que Escribe Con Tanta Mala Onda
dale, la proxima te mando un mail antes de postear mi opinion a ver si te parece bien, queres?

yo no hable ni del ciclo, ni del publico, ni de "la familia del plusss" (?), y no lo voy a hacer tampoco porque nunca fui. solo dije que los flyers son horribles y este particularmente grasa. AHORA, si vos, q sos el organizador y veo q tmb sos dj en el lugar me vas a tratar de negra resentida por decir que un flyer es feo (a alguien puede gustarle?????????), sos la peor propaganda que el ciclo pueda tener... quiero pensar que minimamente sos albino.

antes de andar basureando a la gente por pensar distinto, aprende a escribir ignorante. vez va con Z. yo puedo estar muy lejos de ser rubia, pero al menos fui a la escuela

Úlima edición por *NaTiChuLa* fecha: jueves 09 septiembre de 2010 a las 03:55.
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 09:27
Limonerito

Miembro desde: 15 junio 2006

YO CREO QUE ENTRE TANTAS GRAFICAS DONDE LO UNICO QUE HACEN ES PONER UN FONDO, TOCARLO UN POCO Y LISTO (ESO ME PARECE BERRETA Y SIN IDEA)....Que alguien se juegue y ponga en la grafica a una persona que concurre al evento o a varios (ya lo a hecho anteriormente) y hacerle ver que el publico es parte de este exito y de alguna manera devolviendoles un poco de todo los que nos dan (aunque sea en una grafica) TIENE MUCHA VALIDEZ¡¡¡.....ahora si no te gusta el flyer es nesesario escribir de esa manera y agresiva?.....segun veo lo bien que te expresas y como razonas lo podes expresar igual o mejor de otra manera......
pd:si te gusta tanto el trance como veo en tus publicaciones tenes que venir algun domingo y escuchar a fer-ferreyra (primer piso de wet)¡¡¡.....te va a encantarrr....los gastos tuyos corren por mi cuenta¡
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 20:30
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Deberíamos dejar de intercambiar palabras, esto va más allá de si te gusta un flyer o no, me parece una cuestión de respeto al prójimo, detrás del ciclo Wet@plusss hay mucha gente trabajando, publicas, djs, bartenders, diseñadores, etc, etc , y créemelo que todos hacemos un gran esfuerzo para darle lo mejor al publico que viene domingo tras domingo a bailar, la consigna del flyer de acá en adelante es devolverle de algún modo a la gente la buena onda que ellos nos brindan a nosotros, se los acepto, les puede parecer una truchada, pero a quien no le gustaría estar en la portada de NightClubber? Creo que esa es la devolución que le quisieron dar al público esta vez, pero de ahí a hacer comentarios racistas me parece que caemos muy bajo, después de todo, por más que escuchemos diferentes tendencias musicales, o concurramos a eventos de mayor o menor nivel, esto nos hace mejor persona? Respeto por sobre todo, o no estamos en la misma comunidad electrónica?

Lo que da el producto cada domingo es bien claro, desde lo social como desde lo musical.

Para el que no lo sabe, el local cuenta con 3 grandes barras, 3 sectores amplios vip, dos pistas con diferentes tendencias musicales, Valet Parking, dos djs residentes dos dj invitados todos los domingos, Y mucha, pero mucha buena onda.

Para el que quiera venir a comprobar, de 1am a 2.30am yo mismo me voy a encargar de recibirlos en la puerta, si vienen pregunten por Fer.Ferreira en ese horario y los hago pasar, después si les gusta el House bien fiestero, los dejo en el vip del main room en mano de Emi Kasem, y si les gusta el Trance, los atiendo yo en la 2da pista alternative room.

Saludos, Fer.Ferreira
El que no sabe es como el que no ve…..

Promo agosto
B.O.M Vol.7 By Fer.Ferreira 2010.rar
Promo julio
B.O.M Vol.6 2010 BY FER.FERREIRA JULIO.rar
Promo junio
Best Of Me Vol.5 (2.30 hs don't stop live) by Fer.Ferreira.rar
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 21:19
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

ahora si da gusto debatir.

quiza pudo sonar un poco agresivo mi primer mensaje respecto al flyer. de todas formas no fue en contra de la persona q esta en el, ni de la que lo diseño, sino de la grafica en si misma. perdon si alguien se sintio ofendido. de lo q si estoy segura es de q ni aunque venga el papa a tratar de convencerme me va a empezar a gustar, de vdd me parece muy feo.

de todas formas, creo q asi como todos podemos debatir en cuanto a gustos musicales, podemos debatir en cuanto a gustos del diseño del flyer. quiza lo q para mi es una grafica genial, para otro es super berreta porque le parece poco original (como en el ejemplo q da chespy).

sinceramente no crei q mi comentario iba a generar tanto revuelo. me gustaria saber si a la persona q lo hizo le importa de vdd lo q yo piense, o si le resbala y punto. lo q me jodio es como salto el "organizador general", agrediendo y con un comentario hiper racista q a mi tmb me resbala xq nunca fue un complejo para mi ser "negrita", pero q la vdd deja mucho q desear, sobre todo de una persona de la movida q, por el puesto q ocupa, deberia tener una minima educacion (y no hablo solo de saber escribir) y sobre todo autocontrol. despues nos quejamos de los patovicas...

en fin, no voy a hablar mas del tema. el flyer me va a seguir pareciendo feo, lo q no significa q tengo algo en contra del ciclo. ojala uds sigan yendo, pasandola bien, y el publico siga figurando en los flyers si eso los hace felices. mis respetos para la gente educada de este foro, q puede tomar una critica y debatir de forma respetuosa

Úlima edición por *NaTiChuLa* fecha: jueves 09 septiembre de 2010 a las 21:21.
Viejo domingo 12 septiembre de 2010, 13:45
Limonerito

Miembro desde: 15 junio 2006

Y SI QUERES TERMINAR BIEN LA SEMANA Y SUPER ARRIVA......¨WET PLUSss¨¡¡¡¡¡.......hoy va a estar explotado mal¡¡¡¡¡¡.....
Viejo lunes 13 septiembre de 2010, 01:22
Baneado

Miembro desde: 22 julio 2010

finoli finoli el flyer jaja

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas