Sabado 4 de Septiembre de 2010
( Marcelino Freyre y Paseo de la Infanta - Ciudad de Buenos Aires )
Stephan Bodzin
Udolph
Visuales: Tekhnê
Sabado 4 de Septiembre de 2010
( Marcelino Freyre y Paseo de la Infanta - Ciudad de Buenos Aires )
Stephan Bodzin
Udolph
Visuales: Tekhnê
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
No falta nada para una de las potenciales fechas del año !!!!!!!!!!!!!!!!!
pocos la tienen tan clara como Bodzin, vamos por la tercera y al fin en un lugar como la gente y con clima de fiesta !!![]()
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
La verdad que si...el pelado está enfermisimo! lo que hiso la ultima vez que vino y tocó en pachá no tiene nombre...un verdadero terrorista!
mucho power el sr Bodzin,recomendado 100%
Una hermosa fecha, que lindo poder volver a ver a este autentico DEMENTE. Yo no estoy muy seguro de si Crobar es el lugar ideal para escucharlo a Bodzin, pero hoy por hoy ningun boliche esta libre de indeseables (ningun lugar en verdad) asi que a disfrutar de esta noche como se lo merece.
Paranoid, la imagen que usaste para el thread es la que deja claro de que se trata eso...jajajaja.... Al reino de las tinieblas nos dirijimos
I'm the one and only Dominator
Por desgracia nunca lo pude escuchar a este groso... Esta vez no me lo pierdo niiiii loca!
Music is the basis of all life
Without music we have no meaning, no joy and no soul
It comes from your innermost thoughts and emotions
Music is the celebration of life
Celebrate the life
If it wasn't for the music... Where would you be?
mas adelante veré si doy el presente, nunca lo pude ver, sería una buena oportunidad para hacerlo...![]()
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
vamos con Bodzin el 4,
and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.
También me anoto en esta. Seguro va a ser de lujo.
Yeahhhhhhhh!!!
Se abrió nomas
Este demente y rompe cerebros nos va a dejar sin un par de neuronas a varios, jaaaaj. Como me gusta Stephan.
Junto con la de VATH pelean la fiesta del año en Crobar.
1era locura
MISTER STEPHAN BODZIN![]()
![]()
![]()
Última edición por luúkitass; martes 03 agosto de 2010 a las 19:03
DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA![]()
Journey
TE RRI BLE
Presente al 100%, fecha de esas que si no vas te vas a querer matar por mucho tiempo. Un pelado picante con todas las letras. Musica para enfermos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)