viernes 23 julio de 2010, 23:10
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2006 Ubicación: capital federal buenos aires Edad: 25 | |
| Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por dj udolph disculpame, pero estas equivocado, en este momento el club de techno es Berghain, te guste o no.
yo toque en el nuevo Tresor, con un line up terrible, pero sonaba mal, y el publico no estaba muy bueno que digamos y en Berghain, suena zarpado, el line up es inmejorable y el publico no puede mas de techno.
Esto no quita que este de moda y que ultimamente se llene de turistas, lo cual apesta.
No creo que ningun club sea mejor que el otro, ni nada por el estilo, si estan pasando por momentos muy diferentes.
ps: el viejo tresor era el templo del Techno mundial.
LOS ESPERO A TODOS EL 23 QUE LES VAMOS A DAR UN PALIZA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Si lees bien, yo no hablo de cual es el "club techno del momento" hablo de la Historia. La Historia es Tresor, y lo va a ser por muchos años más. Ojo! Panorama tambien es una pasada, un club que viene haciendo las cosas bien hace muchos años. Y con respecto a los turistas, en Tresor entra cualquiera; en Panorama si no sos de Alemania o conoces MUCHO su escencia no entras... el tipico giri que va por que "esta de moda" no entra ni empedo; tenes un mono de 3 metros en la puerta que dice vos si, vos no te guste o no. Y lo más loco de todo es que el horario de ingreso del club es a las 9 o 10 de la mattina del domingo... |