La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 julio de 2010, 09:26
ParanoidAndroid ParanoidAndroid is offline
Sixtyniner
Super Moderador
Cocoliche Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche

Viernes 23 de Julio de 2010

Cocoliche
( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires )

Jonas Kopp
Udolph
Sebastian Cohen

Viejo miércoles 07 julio de 2010, 19:11
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2005
Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche

Jonas Kopp estará presentando su nuevo Live PA en Cocoliche semanas antes de partir hacia Europa y ser parte, entre otras, de la grilla del club al que muchos consideran "el templo del techno" Berghain, Panorama Bar en la capital alemana, Berlín.
Berghain tiene como residentes mensuales a Ben Clock y Marcel Dettmann, para nombrar sólo a algunos de los máximos exponentes que acostumbran presentarse en el club berlinés.

Úlima edición por Dafont fecha: miércoles 07 julio de 2010 a las 19:21.
Viejo jueves 08 julio de 2010, 21:58
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 enero 2008

oopa , Fecha despedida de Buenos Aires y encima con el Live que estará haciendo la semana proxima (31 de Julio) en Berghain de berlin..

Imperdible !

Ademas buenisimo sebas cohen y por supuesto udolphhhh...
Viejo martes 13 julio de 2010, 22:21
Limonerito

Miembro desde: 10 marzo 2008

Horarios?
Viejo martes 13 julio de 2010, 22:44
Crackwhore

Miembro desde: 22 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Dafont Ver Mensaje
Jonas Kopp estará presentando su nuevo Live PA en Cocoliche semanas antes de partir hacia Europa y ser parte, entre otras, de la grilla del club al que muchos consideran "el templo del techno" Berghain, Panorama Bar en la capital alemana, Berlín.
Berghain tiene como residentes mensuales a Ben Clock y Marcel Dettmann, para nombrar sólo a algunos de los máximos exponentes que acostumbran presentarse en el club berlinés.
No confundan. Una cosa es el "club que esta de moda" Berghain (si bien fue una experiencia increible cuando entre) pero si hablamos de Techno y más aún en Berlin, hablamos de: TRESOR. Que no es solo un "templo" sino que es la historia del Techno hecha club.
Viejo viernes 16 julio de 2010, 13:06
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 abril 2007

disculpame, pero estas equivocado, en este momento el club de techno es Berghain, te guste o no.
yo toque en el nuevo Tresor, con un line up terrible, pero sonaba mal, y el publico no estaba muy bueno que digamos y en Berghain, suena zarpado, el line up es inmejorable y el publico no puede mas de techno.
Esto no quita que este de moda y que ultimamente se llene de turistas, lo cual apesta.
No creo que ningun club sea mejor que el otro, ni nada por el estilo, si estan pasando por momentos muy diferentes.

ps: el viejo tresor era el templo del Techno mundial.

LOS ESPERO A TODOS EL 23 QUE LES VAMOS A DAR UN PALIZA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo viernes 16 julio de 2010, 14:09
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

Linda fecha para despedir a Koop ...

Adolfo con el mayor de los respetos , no entiendo por que decis que el club Berghaim se llena de turistas y apesta !! Supongo que seran turistas technosos no ? Esta mal que los turistas vayan a conocer ese club ? No entendi la expresion ....

Saludos ....
Viejo martes 20 julio de 2010, 15:33
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 abril 2007

Nada en contra de los turistas, me exprese mal, ya que yo era un turista mas, me referia a aquellos turistas que llegan al club sin siquiera saber de que se trata, que vieron una dj mag donde decia que era el mejor club del mundo y fueron y despues andan borrachos por ahi molestando, esa clase de turistas estan en todo el mundo por desgracia.

El viernes 20 de Agosto es mi cumple y lo festejo a tope mal, voy a preparar un set de techno bien fiestero
Viejo martes 20 julio de 2010, 15:56
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2008

buenas,mmm jonas koop entradas ya esta publicado porque no lo encontre??
Viejo miércoles 21 julio de 2010, 00:24
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por ayee Ver Mensaje
buenas,mmm jonas koop entradas ya esta publicado porque no lo encontre??
vas? yo estoy con ganas, aunque nose bien todavia. Me interesa escuchar el live de jonas kopp, aparte desde heartthrob q no voy a coco...

Den los horarios please!!! ADOLFO TRAE OTRA FECHA M_NUS PER FAVORE!!!!!!!!!!!!

Úlima edición por madxi fecha: miércoles 21 julio de 2010 a las 00:26.

Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas