miércoles 07 julio de 2010, 09:26
| | Sixtyniner Super Moderador | | Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche Viernes 23 de Julio de 2010 Cocoliche ( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires ) Jonas Kopp
Udolph
Sebastian Cohen | ::blank:: 
miércoles 07 julio de 2010, 19:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche Jonas Kopp estará presentando su nuevo Live PA en Cocoliche semanas antes de partir hacia Europa y ser parte, entre otras, de la grilla del club al que muchos consideran "el templo del techno" Berghain, Panorama Bar en la capital alemana, Berlín.
Berghain tiene como residentes mensuales a Ben Clock y Marcel Dettmann, para nombrar sólo a algunos de los máximos exponentes que acostumbran presentarse en el club berlinés.
Úlima edición por Dafont fecha: miércoles 07 julio de 2010 a las 19:21.
| ::blank:: 
jueves 08 julio de 2010, 21:58
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 enero 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche oopa , Fecha despedida de Buenos Aires y encima con el Live que estará haciendo la semana proxima (31 de Julio) en Berghain de berlin..
Imperdible !
Ademas buenisimo sebas cohen y por supuesto udolphhhh... | ::blank:: 
martes 13 julio de 2010, 22:21
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2008 Ubicación: Viamonte City | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche Horarios? | ::blank:: 
martes 13 julio de 2010, 22:44
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2006 Ubicación: capital federal buenos aires Edad: 25 | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por Dafont Jonas Kopp estará presentando su nuevo Live PA en Cocoliche semanas antes de partir hacia Europa y ser parte, entre otras, de la grilla del club al que muchos consideran "el templo del techno" Berghain, Panorama Bar en la capital alemana, Berlín.
Berghain tiene como residentes mensuales a Ben Clock y Marcel Dettmann, para nombrar sólo a algunos de los máximos exponentes que acostumbran presentarse en el club berlinés. | No confundan. Una cosa es el "club que esta de moda" Berghain (si bien fue una experiencia increible cuando entre) pero si hablamos de Techno y más aún en Berlin, hablamos de: TRESOR. Que no es solo un "templo" sino que es la historia del Techno hecha club. | ::blank:: 
viernes 16 julio de 2010, 13:06
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche disculpame, pero estas equivocado, en este momento el club de techno es Berghain, te guste o no.
yo toque en el nuevo Tresor, con un line up terrible, pero sonaba mal, y el publico no estaba muy bueno que digamos y en Berghain, suena zarpado, el line up es inmejorable y el publico no puede mas de techno.
Esto no quita que este de moda y que ultimamente se llene de turistas, lo cual apesta.
No creo que ningun club sea mejor que el otro, ni nada por el estilo, si estan pasando por momentos muy diferentes.
ps: el viejo tresor era el templo del Techno mundial.
LOS ESPERO A TODOS EL 23 QUE LES VAMOS A DAR UN PALIZA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ::blank:: 
viernes 16 julio de 2010, 14:09
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2009 Ubicación: en un indoor Edad: 28 | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche Linda fecha para despedir a Koop ...
Adolfo con el mayor de los respetos , no entiendo por que decis que el club Berghaim se llena de turistas y apesta !! Supongo que seran turistas technosos no ? Esta mal que los turistas vayan a conocer ese club ? No entendi la expresion ....
Saludos .... | ::blank:: 
martes 20 julio de 2010, 15:33
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche Nada en contra de los turistas, me exprese mal, ya que yo era un turista mas, me referia a aquellos turistas que llegan al club sin siquiera saber de que se trata, que vieron una dj mag donde decia que era el mejor club del mundo y fueron y despues andan borrachos por ahi molestando, esa clase de turistas estan en todo el mundo por desgracia.
El viernes 20 de Agosto es mi cumple y lo festejo a tope mal, voy a preparar un set de techno bien fiestero | ::blank:: 
martes 20 julio de 2010, 15:56
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2008 Ubicación: de por alla | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche buenas,mmm jonas koop entradas ya esta publicado porque no lo encontre?? | ::blank:: 
miércoles 21 julio de 2010, 00:24
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 marzo 2008 Ubicación: Bajo tierra | | | Re: Viernes 23.07.10 - Jonas Kopp, Udolph & Sebastian Cohen @ Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por ayee buenas,mmm jonas koop entradas ya esta publicado porque no lo encontre?? | vas? yo estoy con ganas, aunque nose bien todavia. Me interesa escuchar el live de jonas kopp, aparte desde heartthrob q no voy a coco...
Den los horarios please!!! ADOLFO TRAE OTRA FECHA M_NUS PER FAVORE!!!!!!!!!!!! 
Úlima edición por madxi fecha: miércoles 21 julio de 2010 a las 00:26.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|