La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 28 junio de 2010, 12:41
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Infierno Sabado 03.07.10 - Diego Cid @ Infierno, Cordoba

Sábado 3 de Julio de 2010

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  d_cid_3_de_julio.jpg
Vistas: 172
Tamaño:  81.9 KB  
Viejo jueves 01 julio de 2010, 01:59
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2009
Re: Sabado 03.07.10 - Diego Cid @ Infierno, Cordoba

Cita:
Originalmente escrito por progressia Ver Mensaje
simplemente queria saber si era o no, me llamaba la atencion nada mas, muy poca gente es capaz d decir las cosas como son sabiendo q trabaja o pertenece a un lugar y q a la vez no este d acuerdo con el mismo,te felicito x tu objetividad
Son críticas constructivas que uno hace, es sabido que ya Infierno no es el de, por lo menos, hace 1 año atrás, a muchos ya le cansó, yo sinceramente sigo yendo porque no me gusta ir a escuchar cachengue a otros lados... ni las demás propuestas que hay los sábados.
Y yo lo digo, no tengo dramas con esas cosas.

Hasta ahora lo único que me gustó es Pär Grindvik, Two Faces y Javier Bussóla, y porque no Martin Garcia, pero LO DEMÁS, más de lo mismo.

Úlima edición por martinmc fecha: jueves 01 julio de 2010 a las 02:01.
Viejo jueves 01 julio de 2010, 20:22
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2008
Re: Sabado 03.07.10 - Diego Cid @ Infierno, Cordoba

Cita:
Originalmente escrito por martinmc Ver Mensaje
Son críticas constructivas que uno hace, es sabido que ya Infierno no es el de, por lo menos, hace 1 año atrás, a muchos ya le cansó, yo sinceramente sigo yendo porque no me gusta ir a escuchar cachengue a otros lados... ni las demás propuestas que hay los sábados.
Y yo lo digo, no tengo dramas con esas cosas.

Hasta ahora lo único que me gustó es Pär Grindvik, Two Faces y Javier Bussóla, y porque no Martin Garcia, pero LO DEMÁS, más de lo mismo.
muy de acuerdo!!

Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas