viernes 07 mayo de 2010, 10:59
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2009 Ubicación: en un indoor Edad: 28 | |
| Re: Domingo 09.05.10 - Emiliano Kasem & Luciano Troncos @ Who Cita:
Originalmente escrito por javier alejandro Yo no se porque se gastan en querer desprestigiar a los dj en ves de trabajar o divertirse, en el final eso no habla bien de la competencia, porque como me dijeron a mi de chico mientras hablan de vos bien o mal no te preocupes, hacelo cuando no hablen.
El domingo creo que voy a pasar por apple a las 4.30 a ver como esta asi yo que no fui nunca por etica comercial voy a escribir pestes del lugar si no lo veo llego como esta who a esa hora, mejor paremos con las criticas y aprendamos a convivir. | No entiendo por que decis eso como que yo trabajo en Apple o no se donde , yo trabajo en una empresa de publicidad grafica nada que ver con la organizacion de eventos , yo soy PUBLICO , lo que escribi del nombre de Luciano lo escribi a modo de chiste , igualmente te comento que no me agrada nada lo que intenta hacer este flaco arriba de una cabina , es mi punto de vista , y por lo que veo te sirvio para levantar un poco el trhead por que como que no habia muchos coments ... Un saludo y como consejo apuesten a algo mejor ....
Pd : Gracias a mi coments arreglaron el titulo , para algo mas sirvio ....
Úlima edición por ONLY MUSIC fecha: viernes 07 mayo de 2010 a las 11:01.
|