La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 08 abril de 2010, 13:06
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Who Domingo 09.05.10 - Emiliano Kasem & Luciano Troncoso @ Who

Domingo 9 de Mayo de 2010

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  09-MAYO 2010 -  EMILIANO KASEM TRONCOSO night clubber.jpg
Vistas: 6312
Tamaño:  91.1 KB  
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 14:13
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2009
Re: Domingo 09.05.10 - Emiliano Kasem & Luciano Troncos @ Who

Al titulo , en la parte del nombre de Luciano le sobra la ultima S , ah no perdon ...Le falta una O
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 15:29
Limonerito
RRPP Invitado

Miembro desde: 03 junio 2006

Yo no se porque se gastan en querer desprestigiar a los dj en ves de trabajar o divertirse, en el final eso no habla bien de la competencia, porque como me dijeron a mi de chico mientras hablan de vos bien o mal no te preocupes, hacelo cuando no hablen.
El domingo creo que voy a pasar por apple a las 4.30 a ver como esta asi yo que no fui nunca por etica comercial voy a escribir pestes del lugar si no lo veo llego como esta who a esa hora, mejor paremos con las criticas y aprendamos a convivir.
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 15:57
Germinadito
Artista: VJ NC2: Miembro

Miembro desde: 05 enero 2006

Domingos de Fiesta!!!! - Para todosssssssss!!!!!!! - Luciano tiene su estilo y listo!... no critiquemos mas!.... - Repito!!!, Domingos de Fiesta para todos!!!!!!
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 18:19
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por javier alejandro Ver Mensaje
Yo no se porque se gastan en querer desprestigiar a los dj en ves de trabajar o divertirse, en el final eso no habla bien de la competencia, porque como me dijeron a mi de chico mientras hablan de vos bien o mal no te preocupes, hacelo cuando no hablen.
El domingo creo que voy a pasar por apple a las 4.30 a ver como esta asi yo que no fui nunca por etica comercial voy a escribir pestes del lugar si no lo veo llego como esta who a esa hora, mejor paremos con las criticas y aprendamos a convivir.
me parece qe estas eqivocado javi.
esa persona qe escribió arriba no tiene nada qe ver con Blue Apple
tendrá algo con troncoso, porqe es la 2da o 3ra vez qe leo qe escribe en contra de èl...
ah, y nosotros no somos mala leche.. y sabemos convivir perfectamente.
saludos
y exitos para el domingo
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 10:59
Limonero

Miembro desde: 12 mayo 2009

Cita:
Originalmente escrito por javier alejandro Ver Mensaje
No entiendo por que decis eso como que yo trabajo en Apple o no se donde , yo trabajo en una empresa de publicidad grafica nada que ver con la organizacion de eventos , yo soy PUBLICO , lo que escribi del nombre de Luciano lo escribi a modo de chiste , igualmente te comento que no me agrada nada lo que intenta hacer este flaco arriba de una cabina , es mi punto de vista , y por lo que veo te sirvio para levantar un poco el trhead por que como que no habia muchos coments ... Un saludo y como consejo apuesten a algo mejor ....

Pd : Gracias a mi coments arreglaron el titulo , para algo mas sirvio ....

Úlima edición por ONLY MUSIC fecha: viernes 07 mayo de 2010 a las 11:01.
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 13:28
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2006
Re: Domingo 09.05.10 - Emiliano Kasem & Luciano Troncoso @ Who

ES LO LINDO DE LA VIDA¡¡¡¡¡.....poder elejir¡¡¡¡¡.....la verdad es que no conozco la manzana pero deve estar bueno y ¨WHO¨es una fiesta cada domingoooo (el domingo pasado corte a las 6:40 con mucha gente, y no metemos chicas de imagen¡¡¡¡...asi de LINDAS son nuestras chicas¡¡¡¡), asi que relajemos amigos que gente para los 2 lugares con ganas de divertirse hay¡¡¡¡¡¡.....PD: fijense que solamente se meten aca para AGITAR.....nadie se mete en otros post para decir ¨ESTE DJ ME DUERMEEEE¡¡¡¨ O ¨SE VACIO Y VINIERON TODOS PARA WHO¨....eso se llama RESPETO.
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 16:10
le! le! is offline
Limon

Miembro desde: 09 abril 2009

Cita:
Originalmente escrito por CHESPY Ver Mensaje
ES LO LINDO DE LA VIDA¡¡¡¡¡.....poder elejir¡¡¡¡¡.....la verdad es que no conozco la manzana pero deve estar bueno y ¨WHO¨es una fiesta cada domingoooo (el domingo pasado corte a las 6:40 con mucha gente, y no metemos chicas de imagen¡¡¡¡...asi de LINDAS son nuestras chicas¡¡¡¡), asi que relajemos amigos que gente para los 2 lugares con ganas de divertirse hay¡¡¡¡¡¡.....PD: fijense que solamente se meten aca para AGITAR.....nadie se mete en otros post para decir ¨ESTE DJ ME DUERMEEEE¡¡¡¨ O ¨SE VACIO Y VINIERON TODOS PARA WHO¨....eso se llama RESPETO.
Chespy .... no coincido con vos....

la gente tambien hace su descargo acerca de lo malo que puede ser el laburo de un dj.... aca te dejo un link de lo que piensa la gente..

NightClubber Exclusive Mix 146: Luciano Troncoso (Julio 2009)

En fin.... pese a todo agradezco el respeto con el que siempre comentas

abrzo
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 18:25
Limonerito
RRPP Invitado

Miembro desde: 03 junio 2006

Esto Ya Se Parece Al Programa De Tinelli, Lo Unico Que Espero Es Que A Partir De Ahora No Critiquemos Mas, Trabajemos Y Divirtamonos Por Favor Que Es To No Es Positivo Para Nadie..!!!!!!!!por Favor Saludos
Viejo sábado 08 mayo de 2010, 21:33
Retoño Limon

Miembro desde: 21 julio 2008

ste domingo voy si o si el anterior iva a ir pero cuando vi en la tv en partido lo de idependiente y boca me dio miedo asique ni sali alfinal

Código de barra | Olé | Diario Deportivo

Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas