La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo domingo 02 mayo de 2010, 20:22
chApu chApu is offline
julian
Administrador
Pacha Viernes 14.05.10 - JP Sgalia, Nati Holland & Mas @ A-Side - Bs As Electronika, Pacha

Viernes 14 de Mayo de 2010

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  a-side.jpg
Vistas: 12218
Tamaño:  57.3 KB  

Úlima edición por chApu fecha: viernes 07 mayo de 2010 a las 21:47.
Agradecimientos:
adrian.nex (viernes 14 mayo de 2010), blancolucas (lunes 03 mayo de 2010)
Viejo lunes 10 mayo de 2010, 14:44
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2008
Re: Viernes 14.05.10 - JP Sgalia, Nati Holland & Mas @ A-Side - Bs As Electronika, Pa

sgalia mueve todos los ninjas del paissssssssssssss
como estan cagando el templo con esta fechaa. este tipo de djs lo unico que hacen es aportarle ala movida electronica grasada y que se desvirtue mas de lo que esta.
a fiestas como estas no hay que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Viejo martes 11 mayo de 2010, 01:31
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2009
Re: Viernes 14.05.10 - JP Sgalia, Nati Holland & Mas @ A-Side - Bs As Electronika, Pa

con los niks y los avatares se sabe quien es quien, en cada comentario.
quien apoya la fecha y quien critica con o sin razon y porque...

yo no critico ni apoyo, pero Juan Pablo es para mi, el mejor dj del pais en cuanto a tecnica, la velocidad, la facilidad y el manejo de los equipos lo hacen un dj unico, logra cosas que nacionalmente ni se ve.

pero, lamentablemente se vendió por dinero, por popuralidad, por tendencia, vendió su estilo, vendió su música, vendió sus inicios y hasta sus principios y hizo que la movida pegue un gran giro hablando en cuanto al ambiente y perdida cultura.

en este momento no me gusta lo que hace JP, ni me gusta la gente que lo va a ver, ni el ambiente que se genera... pero por eso no voy a los eventos donde está y no digo nada... y si lo digo lo digo con argumento y respeto

saludos
Viejo martes 11 mayo de 2010, 13:08
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2005

Lindo para ir...

Por culpa de los ninjas no voy a ir a disfrutar de Sgalia??? habría que hacer otra cosa... pasa por un tema de la organización....

Úlima edición por Fercha12 fecha: martes 11 mayo de 2010 a las 13:08. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo martes 11 mayo de 2010, 21:54
Limon

Miembro desde: 18 agosto 2006
Send Message via Google Talk to dchad

Micro clima en la terraza con los Dub Brothers, creo que dan la nota distintiva en la musica para esta fiesta. Buen progre y tech ^^
Viejo martes 11 mayo de 2010, 23:45
Semillita

Miembro desde: 11 mayo 2010

apuesto a esta fecha ....saludos !!
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 14:15
Retoño Limon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por SIFFER Ver Mensaje
para toda la gente que habla y habla y encima no hace nada para que la movida segun la persona que habla mejore o que, les cuento que son muy pocos los que se guian por un foro porque esto parece un acuerdo para vamos a darle a tal dj o tal persona y agarremos de tal cosa pero en vez de chekiar si el que va a bailar es de un color difernete de piel, porque no se fijan en la tecnica del artista o desde cuando son tan criticos? hagan una nota o queja al congreso nose.
me dan tanta risa todos los que hablaron mal de la fiesta del sabado pasado
y la realidad fue totalmente lo contrariom exito total y los invito a averiguar cuando club pacha arriba estuvo estalladisimo como el sabado y sin ningun problema y que la fiesta se la llevo toda el merecio jp asi que ahora protestan y jp toca hace años en samc alsina y varios lugares mucho mas grandes entonces? de que se estan quejando?
el viernes por supuesto que A SIDE va a dar que hablar y asi como dijeron
A SIDE es un producto de B SIDE
y al que no le gusta que se golpee contra la pared, o piensan que los organizadores de la cabina de pacha son unos novatos ignorantes? nono son los mismos de hace tiempo, averiguen busquen pregunten pero no escupan para arriba
por algo hay una fecha mas en el templo para jp.
chausito
exitos por la fecha a jp y lucas
bien
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 15:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 junio 2009

porque no dejan de hablar mal de la gente y se miran asi mismos, que ninja que negro que blanco...blablabla, no seran al fin y al cabo seres humanos como todos, chicos que es lo que les esta pasando, quien tiene derecho a enjuiciar a nadie por su estilo y gusto, es simple si no te gusta elegi otro y ya, chicos respetooooo por favorrr
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 18:39
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2010

Bueno, la verdad que concuerdo con mucha gente y con muchos puntos de vista diferentes, es verdad que si no te gusta un artista por X motivo, directamente no vayas, sea por la gente, por su musica, porque te cae mal, pero tambien es verdad que si no vas a ver a un artista, porque te sentis incomodo con la gente que lleva, y despues esa misma gente sigo yendo a Pacha porque si, sin saber quien toca y ademas a molestar a los demás, es obvio que molesta. Igualmente me sorprende que cuando alguien diga "negros" siempre salte algun bol·& a decir que estan hablando de discriminacion. Me parece que se sobreentiende que nadie esta hablando DEL COLOR DE PIEL, sino de las actitudes y comportamientos. A mi sinceramente me molesta muy poco que vaya gente a drogarse y nada mas, SIEMPRE Y CUANDO NO MOLESTE, el sábado pasado se noto mucho (por lo menos donde estaba yo) el filtro de la BAT, pero no para mejor, sino se noto toda la gente que no entiende nada, que va porque es Pacha y se va a dar vuelta, pero no solo eso, sino tener que aguantar verlos escupir hacia los demas, escuchar como le gritan a las mujeres y a los hombres CHETOS PUT$S! y ademas tener que estar cuidandote todo el tiempo de que te quiero robar. Parece que hay que hacer como dice un Dj de Trance muy polemico en estos dias, hay que estar avispado, y si te roban son un bld% por no prestar atencion, es muy facil estar super atento tomandose una Bolsa no? Creo que desvirtue bastante este post, espero que los que vayan la disfruten y no tengan ningun inconveniente, y como decian por ahi espero que no salga otra vez en el noticiero alguien acuchillado en Pacha.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie.
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 23:01
Semillita

Miembro desde: 11 mayo 2010

la verdad para escribir hay q tener conocimiento de los hechos , los rumores son rumores ....nadie acuchilo a nadie en PACHA , si se peliaron dos parejas afuera en el estacionamiento de al lado y entre ellas se lastimaron y una tenia un cuchilo tramontina y lastimo con eso , eso fue a eso de las 8 de la mañana , depues de q termino una fiesta y fue en el estacionamiento de al lado , Acta declarada por el capo de prefectura . Se llego a decir en CRONICA q la seguridad habia acuchillado a un egresado , cualquier cosa !! , por eso yo sugiero q hay q asegurase los hechos para hablar por q si se puede de esta manera afectar a los productos , artistas , publico , etc ...
Lo q si estoy de acuerdo es q la escena electronica se masifico , pero lo bueno de eso es q hay fiestas con estilos para todos los gustos , y lo q hay q hacer solamente es ir a donde uno se siente comodo y listo , tan pero tan simple como eso !!! saludos
Viejo miércoles 12 mayo de 2010, 23:01
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2007

no se por que tanta historia. Aparte Jp Sgalia es el mejor Dj nacional que tenemos.
Despues se van afuera no nos dan bola y nos quejamos de que se olvidan de su pais.
Pero como criticar es gratis no?

Exitos Sgaliaa

Tags: , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 17:58 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled