|

martes 20 abril de 2010, 17:05
| | | Sabado 24.04.10 - Carlos Alfonsin @ Infierno, Cordoba Sábado 24 de Abril de 2010  | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 19:23
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 agosto 2009 Ubicación: Cap | | | Re: Sabado 24.04.10 - Carlos Alfonsin @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por martinmc Gracias a la querida MUNICIPALIDAD de Cba estamos teniendo éstas fechas ! ! | La verdad, no entiendo estas opiniones.
Si bien es cierto que algunos DJS vienen muy seguido a Cba, no opino lo mismo con defenestrar a Alfonsín, Silver, Cid, Rok, o quien sea...
Al contrario, gracias a todos ellos "existe" practicamente la música electrónica en Argentina, fueron los pioneros, precursores, que venían a Córdoba cuando eramos pocos los que nos gustaba esta música, por lo tanto, creo que se merecen un poco de respeto, más allá de que te guste su estilo o no.
Además cuanto ladri extranjero vino a Córdoba y fueron cualquiera.... | ::blank:: 
jueves 22 abril de 2010, 20:04
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 noviembre 2008 Ubicación: Cba Capital | | | Re: Sabado 24.04.10 - Carlos Alfonsin @ Infierno, Cordoba Off! | ::blank:: 
viernes 23 abril de 2010, 01:35
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2009 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 24.04.10 - Carlos Alfonsin @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por handres La verdad, no entiendo estas opiniones.
Si bien es cierto que algunos DJS vienen muy seguido a Cba, no opino lo mismo con defenestrar a Alfonsín, Silver, Cid, Rok, o quien sea...
Al contrario, gracias a todos ellos "existe" practicamente la música electrónica en Argentina, fueron los pioneros, precursores, que venían a Córdoba cuando eramos pocos los que nos gustaba esta música, por lo tanto, creo que se merecen un poco de respeto, más allá de que te guste su estilo o no.
Además cuanto ladri extranjero vino a Córdoba y fueron cualquiera.... | ESTOY CULPANDO A LA MUNICIPALIDAD NO HABLANDO DE ESOS DJS QUE NOMBRASTE. Gracias.
On: PRESENTE!  | ::blank:: 
viernes 23 abril de 2010, 16:49
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Sabado 24.04.10 - Carlos Alfonsin @ Infierno, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por handres La verdad, no entiendo estas opiniones.
Además cuanto ladri extranjero vino a Córdoba y fueron cualquiera.... | jajajajajajajaajajaja
No se en que foro leíste que alguien criticara musicalmente a Alfonsin, o algún dj de los q nombraste. O que se haga una critica de índole personal.
Lo único que se dice, de hecho recalco la palabra ÚNICO, es la reiteración con la que tocan en Córdoba en general los artistas nacionales como Alfonsin. Nieva, Silver y Jr. Lopez. Dado que son fechas de miercoles, jueves, viernes y sabado en Córdoba.
Aclaro, no porque un dj sea internacional va ha ser bueno. Pero me queda la duda que djs internacionales malos has visto como para dar la afirmación de "ladri" que quoteo.
Y rescatando la palabra en mayúscula mencionada anteriormente, lo único que el común de la gente quiere es un cambio de propuestas. No es un pedido de djs internacionales de top ten tocando en Córdoba 1 vez a la semana.
Saludos. | ::blank:: 
viernes 23 abril de 2010, 16:56
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Sabado 24.04.10 - Carlos Alfonsin @ Infierno, Cordoba Yo si quiero top ten  | ::blank:: 
sábado 24 abril de 2010, 01:01
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 octubre 2009 Ubicación: cordoba | | | Re: Sabado 24.04.10 - Carlos Alfonsin @ Infierno, Cordoba No More Infierno Hasta Algo Nuevo !!!!!!
A Guardarce He Ir A Bs As O Rosario !!!!!!!!!!!!!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|