La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo martes 13 abril de 2010, 20:22
Chiz0 Chiz0 is offline
Senior Member
NC3L: Miembro
Fiesta Sabado 01.05.10 - Luis Nieva, Carlos Alfonsin & Nacho Casco @ Abbey Road

Sabado 1 de Mayo de 2010

Abbey Road
( Av. Juan B. Justo 620 - Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires )

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  notworkweb.jpg
Vistas: 103
Tamaño:  88.5 KB  

Úlima edición por chApu fecha: lunes 26 abril de 2010 a las 21:16.
Viejo viernes 23 abril de 2010, 18:11
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 abril 2010
Re: Sabado 01.05.10 - Luis Nieva, Carlos Alfonsin & Nacho Casco @ Abbey Road

HOla ChizO , como va , trabajo en la difusion de este evento , por favor pasame tu mail asi te puedo mandar la informacion completa y la posteas mejor. Gracias !
Viejo sábado 24 abril de 2010, 22:10
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 diciembre 2008

Matt... fui las dos veces que vino Heatbeat en navidad 2009 y enero 2010... a lo que voy es que no se trae a un dj no que este al alcance todos los dias,, nose si me exprese bien en el anterior comentario... mmm... osea son Djs locales y esta bueno por un lado promocionarlos, pero hace años que se viene con lo mismo... mira en bs as ... hoy toca Jerome Isma vienen de escuchar a Kandi, a Menno, Sander PVD MORPH etc... nose pienso q estamos bastante atrasados en cuanto a lo que pasa alla y por ejemplo los Trancers de MDQ (que somos pocos) no podemos escuchar trance nunca porque no nos dan la opcion tampoco
Viejo domingo 25 abril de 2010, 21:32
Limonero

Miembro desde: 25 julio 2007

el problema de mar del plata, como todos sabemos , es la gente, cuando se afinen un poco los oidos , cuando deje de haber menos ninjas, cuando deje de haber pibes q vallan a sobremonte y se sienten en el velvet a soplar y aspirar perfume (no lo podia creer) , cuando dejen de ir solo por las drogas, va a cambiar.
En buenos aires hay mucho de todo , de lo q nombre anteriormente, pero tambien mucha gente q le encanta la musica, y la vive de verdad.
entonces es simple, no rinde hacer fiestas, ya q los q les gusta la musica no les kb estar rodeadisimo de esta gente, y principalmente no se le da las fiestas ni fechas , por q para los q organizan fiestas en esta ciudad, es lo mismo , si total se "Llena igual" .

No es contra nadie de aca, ni contra el q organizo la fiesta , solo quiero aclarar por q no rinden fiestas como las de capital, nunca va a rendir, en capital hay 1 publico para cada cosa, y mezclas, a mi me gusta toda la electronica en general , pero en mar del plata a muchos si no es reviente no la entienden, por lo tanto , no llenan, no ganan plata, no traen djs, no nos podemos comparar. La mejor q podes hacer si laburas , es no salir , y agarrar esa plata e irte a una buena en baires.
Yo ya vengo esperando q cambie hace 4 añitos, y no va a cambiar , ya por el hecho de ser un pueblo comparado con la movida q hay en buenos aires, esto es obvio.

Por otra parte disfruto igual , con amigos , y sin mirar a los costados, aunq me duela ya ver las cosas q se ven :S.
Pero bueno , sigo en la mia, apoyando POCO (ya q me canse 1 toque) a los locales, dps ver a nieva y/o alfonsin me da igual, ya es lo mismo de siempre.
Salgo a pasarla bien con amigos y fue.

no esperen el cambio , conformense con el verano y luego busquen 1 fecha por mes para irse a capital ,q deseguro q la vas a pasar barbaro .

saludos!
Viejo lunes 26 abril de 2010, 11:40
Semillita

Miembro desde: 22 abril 2010

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El sabado 1ro de Mayo se llevara a cabo en ABBEY ROAD uno de los eventos mas importantes de la temporada de invierno " 1 DE MAYO - NOT WORK ", esperado por todos los seguidores de la Musica Electronica.
Se presentaran en este encuentro unico, dos pilares y referentes absolutos de la escena nacional coronados con una trayectoria indiscutida, LUIS NIEVA ( fundador del sello AreaSur Records e integrante de la dupla Spitfire ) & CARLOS ALFONSIN ( Productor artistico y musical ), junto a ellos para la apertura, los representantes locales de mayor experiencia y trayectoria, NACHO CASCO ( Dj /Productor Musical - Productor Artistico de Bluebeats Festival & Expressions ) & ADRIAN DE BERNARDI ( Dj/Conductor de What`s Up en radio Metro 95.3 ), tambien el local DIEGO SUAREZ (Dj /Productor - Integrante de la dupla DiezConnection). EL arte en pantallas estara a cargo del VJ Sebastian Scissors ( Residente de Expressions ) y el emergente VJ Flipper.

Úlima edición por Bitter fecha: lunes 26 abril de 2010 a las 18:53.
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 14:08
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Tal cual dijeron arriba. Estaremos lo que valen la pena. Los demás vayan a ver a Dj Paul.
Nos vemos adentrooooooo.
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 15:46
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 22 octubre 2009

despues de años de estar fuera de las pistas volveremos !!!!

Los ex mystic version 7 estaran presente.

jajajajaja
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 16:59
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2006

nos vemos a la noche gente, me gustaria saber los horarios de los djs
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 18:13
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 01 mayo 2010

nos vemos aii gente!! saben cuanto la entrada? grax

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas