|

martes 02 marzo de 2010, 16:19
| | | Sabado 20.03.10 - Facu Carri, Carlos Ruiz & Mas @ Flowers Sessions, Bahrein Sábado 20 de Marzo de 2010 Cita: | Señoras & señores, damas & caballeros; al fin podemos anunciar que el evento tan esperado de este 2010 dá inicio nuevamente, una nueva Flowers dá comienzo en el mejor club de Buenos Aires (Bahrein).
En esta oportunidad queremos comunicarles que estamos preparando un evento distinto, donde la magia no sólo incluye diversión, alegría, reencontrarse con tántos amigos que este evento facilita... sino que la solidaridad nos llama a la puerta y damos comienzo a una nueva etapa que es el poder compartir, y/o quizás tomarnos cinco minutos de reflección y pensar en la gente que seguramente no tiene el mismo alcance que muchos de nosotros tiene... Estamos hablando de una escuelita que está ubicada en una ciudad muy pero muy hermosa; Iruya Provincia Salta a 2800 mts de altura donde solamente se llega caminando por caminos rípidos. Una parte nuestra viajó este verano al norte Argentino y se encontró con una realidad que si no la ves de cerca, aveces nos cuesta creer que existe; la ESCUELA Nº 4379 " Padre Claret" vive día a día incomidades, ej: no tener los recursos necesarios para poder educarse día a día, pocos espacios de aprendizajes, etc. En esta oportunidad lo que pudimos pactar y más necesidad al instante que les urge son útiles escolares; Ej: lápices, lapiceras, plasticolas, hojas, cuadernos, tijeras, cualquier cosa que los chicos necesiten en el día a día.
Convocamos a toda nuestra gente que nos sigue en estos eventos y los que se sumen a darnos una mano en la recolección de útiles escolares; el día 20 de marzo vamos a estar juntando toda la recaudación. Vale aclarar que no es un compromiso obligatorio venir con útiles al evento, si de su corazón les surge poder ayudar a esta escuelita será muy bienvenido y tanto ellos como nosotros les seremos muy agradesidos. El que quiera contactarse con nosotros y recibir mas información o donaciones nos escriben. | | 
viernes 12 marzo de 2010, 23:34
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2006 Ubicación: Gran Buens Aires | | | Re: Sabado 20.03.10 - Facu Carri, Carlos Ruiz & Mas @ Flowers Sessions, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Si puedo voy , y me parece excelente lo de donar para los chiquitos de la escuela , al fin alguien hace algo por estos chicos y no por vagos .
Y si no puedo ir , mando una bolsa con todo lo que pueda le pido por favor a quien corresponda que me pase el mail de quien es responsable de esto .
Un lindo ejemplo a seguir para todos los productores y seguramente tambien sera una linda fecha  |
Hola Vadevi7, muchas gracias por el comentario... te dejo el email de Flowers Sessions, info@flowerssessions.com , escribinos con el asunto de donaciones y nos ponemos en contacto a la brevedad.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos! | ::blank:: 
lunes 15 marzo de 2010, 02:25
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Sabado 20.03.10 - Facu Carri, Carlos Ruiz & Mas @ Flowers Sessions, Bahrein y jony? si no arrancas vos arranco yo :P | ::blank:: 
lunes 15 marzo de 2010, 12:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2006 Ubicación: Gran Buens Aires | | | Re: Sabado 20.03.10 - Facu Carri, Carlos Ruiz & Mas @ Flowers Sessions, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por Ke Pasa Mandibulin!!! y jony? si no arrancas vos arranco yo :P | Jajajaja ni se te ocurra, por algo esta puesto el flyer papaaa!!
Gente les recordamos que habra acceso free hasta las 2am, envien nombres y apellidos a info@flowerssessions.com , luego habra descuentos; el ingreso al evento es hasta las 4am.
Saludos!
Úlima edición por jonle fecha: lunes 15 marzo de 2010 a las 12:30.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 18 marzo de 2010, 08:46
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 abril 2009 Ubicación: CABA | | | Re: Sabado 20.03.10 - Facu Carri, Carlos Ruiz & Mas @ Flowers Sessions, Bahrein Hola!
jonle, a mi también me interesaría donar cosas para los chicos.
me gustaría incluir una colección de libros de cuentos. asi que estaría bueno ponerme en contacto con uds.
te dejo:
mi mail: mechastasis@hotmail.com
mi celu: 156-51-8536
Y desp. a disfrutar a Carlitos! el mejor dj techno que he vivido!!!! 
Nos vemos el 20.
Mecha | ::blank:: 
viernes 19 marzo de 2010, 00:28
Originalmente escrito por mechasis Hola!
jonle, a mi también me interesaría donar cosas para los chicos.
me gustaría incluir una colección de libros de cuentos. asi que estaría bueno ponerme en contacto con uds.
te dejo:
mi mail: mechastasis@hotmail.com
mi celu: 156-51-8536
Y desp. a disfrutar a Carlitos! el mejor dj techno que he vivido!!!! 
Nos vemos el 20.
Mecha | Muchas gracias Mechasis, tu colaboración ayuda muchisimo. Estamos en contacto.
Saludos! | ::blank:: 
sábado 20 marzo de 2010, 18:38
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2006 Ubicación: Rosario Edad: 26 | | | Re: Sabado 20.03.10 - Facu Carri, Carlos Ruiz & Mas @ Flowers Sessions, Bahrein llego el dia genteeee!!!! esta noche explota!!!!! | ::blank:: 
sábado 20 marzo de 2010, 21:43
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2008 Ubicación: Colegiales | | | Re: Sabado 20.03.10 - Facu Carri, Carlos Ruiz & Mas @ Flowers Sessions, Bahrein tengo unas ganas enooooorrrrmes de ir!
espero q mi compañero no me falle, lo unico q pido !
ajaja y pensar q voy a volver a escuchar a carlitos ruiz dsp de un tieeempo! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|