La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 15 febrero de 2010, 00:15
ROMINEZCO! ROMINEZCO! is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro
Pacha Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires

Sabado 20 de Marzo de 2010

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Club Pacha

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  guyt.jpg
Vistas: 920
Tamaño:  76.8 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  FORO.jpg
Vistas: 803
Tamaño:  82.8 KB  

Úlima edición por chApu fecha: martes 16 marzo de 2010 a las 13:18.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:23
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2007
Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires

Tengo ganas de ir , el año pasado en pacha dio una buena noche
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:27
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

estaría bueno q afuera suene lo mismo q adentro, sino vamos a morir d calor como en warren...

a ver si se fijan ese tema please...q quiero disfrutar de guy j como corresponde...
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:29
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Ver Mensaje
estaría bueno q afuera suene lo mismo q adentro, sino vamos a morir d calor como en warren...

a ver si se fijan ese tema please...q quiero disfrutar de guy j como corresponde...
tendría que ser así para todas las fechas, pero lamentablemente hace mucho que no lo es.

tiene de bueno que hay mas propuestas musicales y "diferentes" pistas pero en muchas ocaciones uno esta incomodo viendo y escuchando al dj internacional
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:33
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
tendría que ser así para todas las fechas, pero lamentablemente hace mucho que no lo es.

tiene de bueno que hay mas propuestas musicales y "diferentes" pistas pero en muchas ocaciones uno esta incomodo viendo y escuchando al dj internacional

si si...pero en ciertas ocasiones lo deberian hacer zeta, tal cual decis...

ya se q es una utopia pensar q lo van a volver a hacer lamentablemente, no recuerdo la ultima vez q en el patio sonaba lo mismo q adentro, me viene el recuerdo de warren 2008 a la mente ...
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:34
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje

pacha necesita ser mas grande... lo pide a gritos...

es increible la expectativa que esta creando este Sr.

Guy Guy Guy
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:47
Avatar de Cruza Pitbull/Rottweiler
Crackwhore

Miembro desde: 18 abril 2005

Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:55
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Es cierto eso, yo tengo solo recuerdos que sonaba lo mismo tanto adentro como afuera, por el 08 ... dsp nunca mas.

Y si che, media pila los muñecos estos. Que el proximo verano cuando cierren se dediquen a remodelar todo, por que espacio ahi sobra, me hacen mas grande el bolichito que ya no entramos!!!!

Y no entiendo que no les cerro sobre las mezclas de este Israeli, si fue delicioso lo que hizo! Es mas es uno de los pocos djs/productores que senti que con su musica hacia que la gente lo siga al 100%, nos manejo como quizo!

Llega a ser minimamente algo similar al año pasado, o mejor! y se iria todo muy de tema ya, calidad como cualidad!
Viejo martes 02 marzo de 2010, 23:59
Adicto a NC!

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
pacha necesita ser mas grande... lo pide a gritos...

es increible la expectativa que esta creando este Sr.

Guy Guy Guy

o esa es otra, agrandarlo tmb...

Cita:
Originalmente escrito por corei* Ver Mensaje
Es cierto eso, yo tengo solo recuerdos que sonaba lo mismo tanto adentro como afuera, por el 08 ... dsp nunca mas.

Y si che, media pila los muñecos estos. Que el proximo verano cuando cierren se dediquen a remodelar todo, por que espacio ahi sobra, me hacen mas grande el bolichito que ya no entramos!!!!

Y no entiendo que no les cerro sobre las mezclas de este Israeli, si fue delicioso lo que hizo! Es mas es uno de los pocos djs/productores que senti que con su musica hacia que la gente lo siga al 100%, nos manejo como quizo!

Llega a ser minimamente algo similar al año pasado, o mejor! y se iria todo muy de tema ya, calidad como cualidad!

posta, q el prox verano q cierran se pongan las pilas, ya q en el patio no va a sonar mas lo mismo q adentro, q lo amplien un poco...

y totalm d acuerdo, hizo lo q quiso el año pasado con nosotros, solo eramos marionetas al compas de su musica , fue LA FIESTA del 2009 de pacha...

Úlima edición por pelaelectronic fecha: martes 02 marzo de 2010 a las 23:59. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 03 marzo de 2010, 02:10
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic Ver Mensaje

Cita:
Originalmente escrito por corei* Ver Mensaje

gente, hablan del patio como si TODA LA VIDA hubiera sonado lo mismo de adentro.
al contrario, TODA LA VIDA, afuera (terrace o terraza) SIEMPRE sonó otra cosa distinta a lo de adentro, siempre fue un espacio distinto,
epoca CLUBLAND el mejor ejemplo, carpa afuera con nacionales, adentro con internacionales, osea... igual qe ahora,...
los unicos momentos qe afuera "suena lo mismo" es en pleno INVIERNO, q casi nunca arman cosas para qe nadie se cague de frio, es logico.... pero siempre hay 10, o 15 loqitos/as bailando afuera, lo qe suena adentro y porai eso fue lo qe vivieron uds qe confunden, jaja

repito, duró muy poco la onda esa de qe afuera tenga el mismo sonido qe adentro, pero toda la vida fueron 2 espacios disintos e independientes, asi como el club (1er piso)

por otra parte, la ultiam vez qe toco GUY J no estuvo TAN REPLETO.
Viejo miércoles 03 marzo de 2010, 02:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2007

Upa, capáz valla de nuevo... el año pasado me gustó como tocó en Pacha.

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:52 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled