|

lunes 15 febrero de 2010, 00:15
| | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Sabado 20 de Marzo de 2010 
_____________________________ Club Pacha 
Úlima edición por chApu fecha: martes 16 marzo de 2010 a las 13:18.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 02 marzo de 2010, 23:23
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2007 Ubicación: otherside | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Tengo ganas de ir , el año pasado en pacha dio una buena noche | ::blank:: 
martes 02 marzo de 2010, 23:27
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires estaría bueno q afuera suene lo mismo q adentro, sino vamos a morir d calor como en warren...
a ver si se fijan ese tema please...q quiero disfrutar de guy j como corresponde...  | ::blank:: 
martes 02 marzo de 2010, 23:29
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic estaría bueno q afuera suene lo mismo q adentro, sino vamos a morir d calor como en warren...
a ver si se fijan ese tema please...q quiero disfrutar de guy j como corresponde...  | tendría que ser así para todas las fechas, pero lamentablemente hace mucho que no lo es.
tiene de bueno que hay mas propuestas musicales y "diferentes" pistas pero en muchas ocaciones uno esta incomodo viendo y escuchando al dj internacional | ::blank:: 
martes 02 marzo de 2010, 23:33
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por zeta tendría que ser así para todas las fechas, pero lamentablemente hace mucho que no lo es.
tiene de bueno que hay mas propuestas musicales y "diferentes" pistas pero en muchas ocaciones uno esta incomodo viendo y escuchando al dj internacional |
si si...pero en ciertas ocasiones lo deberian hacer zeta, tal cual decis...
ya se q es una utopia pensar q lo van a volver a hacer lamentablemente, no recuerdo la ultima vez q en el patio sonaba lo mismo q adentro, me viene el recuerdo de warren 2008 a la mente  ... | ::blank:: 
martes 02 marzo de 2010, 23:34
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por zeta tendría que ser así para todas las fechas, pero lamentablemente hace mucho que no lo es.
tiene de bueno que hay mas propuestas musicales y "diferentes" pistas pero en muchas ocaciones uno esta incomodo viendo y escuchando al dj internacional | pacha necesita ser mas grande... lo pide a gritos...
es increible la expectativa que esta creando este Sr.
Guy Guy Guy | ::blank:: 
martes 02 marzo de 2010, 23:47
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: La cucha Edad: 28 | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ::blank:: 
martes 02 marzo de 2010, 23:55
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Es cierto eso, yo tengo solo recuerdos que sonaba lo mismo tanto adentro como afuera, por el 08 ... dsp nunca mas.
Y si che, media pila los muñecos estos. Que el proximo verano cuando cierren se dediquen a remodelar todo, por que espacio ahi sobra, me hacen mas grande el bolichito que ya no entramos!!!!
Y no entiendo que no les cerro sobre las mezclas de este Israeli, si fue delicioso lo que hizo! Es mas es uno de los pocos djs/productores que senti que con su musica hacia que la gente lo siga al 100%, nos manejo como quizo!
Llega a ser minimamente algo similar al año pasado, o mejor! y se iria todo muy de tema ya, calidad como cualidad! | ::blank:: 
martes 02 marzo de 2010, 23:59
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por andres 3a pacha necesita ser mas grande... lo pide a gritos...
es increible la expectativa que esta creando este Sr.
Guy Guy Guy |
o esa es otra, agrandarlo tmb... Cita:
Originalmente escrito por corei* Es cierto eso, yo tengo solo recuerdos que sonaba lo mismo tanto adentro como afuera, por el 08 ... dsp nunca mas.
Y si che, media pila los muñecos estos. Que el proximo verano cuando cierren se dediquen a remodelar todo, por que espacio ahi sobra, me hacen mas grande el bolichito que ya no entramos!!!!
Y no entiendo que no les cerro sobre las mezclas de este Israeli, si fue delicioso lo que hizo! Es mas es uno de los pocos djs/productores que senti que con su musica hacia que la gente lo siga al 100%, nos manejo como quizo!
Llega a ser minimamente algo similar al año pasado, o mejor! y se iria todo muy de tema ya, calidad como cualidad! |
posta, q el prox verano q cierran se pongan las pilas, ya q en el patio no va a sonar mas lo mismo q adentro, q lo amplien un poco...
y totalm d acuerdo, hizo lo q quiso el año pasado con nosotros, solo eramos marionetas al compas de su musica  , fue LA FIESTA del 2009 de pacha...
Úlima edición por pelaelectronic fecha: martes 02 marzo de 2010 a las 23:59.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 03 marzo de 2010, 02:10
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2005 Ubicación: Palermo Edad: 26 | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic estaría bueno q afuera suene lo mismo q adentro, sino vamos a morir d calor como en warren...
a ver si se fijan ese tema please...q quiero disfrutar de guy j como corresponde...  | Cita:
Originalmente escrito por corei* Es cierto eso, yo tengo solo recuerdos que sonaba lo mismo tanto adentro como afuera, por el 08 ... dsp nunca mas.
|
gente, hablan del patio como si TODA LA VIDA hubiera sonado lo mismo de adentro.
al contrario, TODA LA VIDA, afuera (terrace o terraza) SIEMPRE sonó otra cosa distinta a lo de adentro, siempre fue un espacio distinto,
epoca CLUBLAND el mejor ejemplo, carpa afuera con nacionales, adentro con internacionales, osea... igual qe ahora,...
los unicos momentos qe afuera "suena lo mismo" es en pleno INVIERNO, q casi nunca arman cosas para qe nadie se cague de frio, es logico.... pero siempre hay 10, o 15 loqitos/as bailando afuera, lo qe suena adentro y porai eso fue lo qe vivieron uds qe confunden, jaja
repito, duró muy poco la onda esa de qe afuera tenga el mismo sonido qe adentro, pero toda la vida fueron 2 espacios disintos e independientes, asi como el club (1er piso)
por otra parte, la ultiam vez qe toco GUY J no estuvo TAN REPLETO. | ::blank:: 
miércoles 03 marzo de 2010, 02:45
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2007 Ubicación: Comodoro Rivadavia | | | Re: Sabado 20.03.10 - Guy J @ Pacha Buenos Aires Upa, capáz valla de nuevo... el año pasado me gustó como tocó en Pacha. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|