La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 13 febrero de 2010, 16:35
ParanoidAndroid ParanoidAndroid is offline
Sixtyniner
Super Moderador
Fiesta Jueves 29.04.10 - Moby @ Estadio Luna Park

Jueves 29 de Abril de 2010

Luna Park
( Corrientes y Bouchard - Ciudad de Buenos Aires )

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Moby

Más información proximamente en Nightclubber
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  moby.jpg
Vistas: 3384
Tamaño:  27.0 KB  
Agradecimientos:
gazpacho (jueves 29 abril de 2010), reni r (domingo 18 abril de 2010), Pai (jueves 15 abril de 2010), TRUE* (martes 30 marzo de 2010), MaRuLand (martes 30 marzo de 2010), Gusvath (martes 30 marzo de 2010)
Viejo martes 30 marzo de 2010, 01:39
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2009
Re: Jueves 29.04.10 - Moby @ Estadio Luna Park

Uffff...artista con mayúscula...sería muuuuy lindo poder estar presente en este evento...sigo todos sus trabajos hace tiempo y nunca pude verlo en vivo...esta es una excelente oportunidad.
Viejo martes 30 marzo de 2010, 03:37
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 junio 2009

Segun me contaron, la ultima vez no fue muy bueno que digamos. De hecho, me dijeron que fue en la Nokia Trends y defraudo. Me imagino que es xq lo pusieron en una fiesta electronica como "Main Band" y no iba con el formato "Live" . Paso con Basement Jaxx, y paso tambien con Moby.

Ahora vienen al estadio luna park, en un estilo mas "Concierto". Veremos que sale de esto. por ahora estoy en Stand By, bastante saladitas las entradas

veremos..
Viejo martes 30 marzo de 2010, 07:47
Adicto a NC!

Miembro desde: 18 abril 2007

las re re re re ganas de ir, sin duda alguna, pero...veremos como estoy de $$ porque las entradas son muy caras (igual era de esperarse con un artista de tal magnitud)
Viejo martes 30 marzo de 2010, 07:57
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2006

Que ganas de ir por dios! Pero como dijeron arriba, las entradas van a estar hiper saladitas, sumado a que creo que viene en formato banda u orquesta, asi que va a estar para chuparse los dedos!! Espero poder ir.
Viejo martes 30 marzo de 2010, 09:19
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Ver Mensaje
Segun me contaron, la ultima vez no fue muy bueno que digamos. De hecho, me dijeron que fue en la Nokia Trends y defraudo. Me imagino que es xq lo pusieron en una fiesta electronica como "Main Band" y no iba con el formato "Live" . Paso con Basement Jaxx, y paso tambien con Moby.

Ahora vienen al estadio luna park, en un estilo mas "Concierto". Veremos que sale de esto. por ahora estoy en Stand By, bastante saladitas las entradas
El formato en el que vino la primera vez fue el mismo que el que trae ahora: la banda completa. Y no vino en el marco de una fiesta electrónica, la Nokia Trends (segunda parte) se había organizado en torno a la visita de Moby, que también tocó en Cordoba. Estuve ahí y el estadio era una verdadera fiesta, de hecho luego de Moby tocó Fergie y se fue practicamente todo el público, no habremos quedado mas de cincuenta personas. Que no ibamos a ninguna fiesta electrónica, sino en busca de Moby, que dió un show del re carajo y hubo tanto aplauso que la corista terminó pidiendo que paren y luego llorando de la emoción. Hubo covers de Doors y Radiohead, y sonó practicamente todo Play y fue un setlist del carajo.

Ahora con sonido del Luna Park (que va a ser más intenso y saturado) va a ser una segunda excelente visita, el show de Moby es como para no perdérselo.
Viejo martes 30 marzo de 2010, 09:43
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

Con entrada en mano
Viejo martes 30 marzo de 2010, 09:50
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 noviembre 2006

Me parece que sale, un gran artista Moby....Donde se compran las entradas en el Luna nada mas o en algun otro sistema de ventas?(estaria bueno que los mod o administradores lo aclaren en el primer mensaje)
Saludos.
Viejo martes 30 marzo de 2010, 09:57
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Las entradas está también por Ticketportal: TicketPortal Luego veo de editar el primer mensaje.
Viejo martes 30 marzo de 2010, 12:02
Crackwhore

Miembro desde: 02 agosto 2005

El viene a festejar mi cumpleaños y yo voy a festejarlo con el

Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/254/eventos-pasados-del-2010/227695/jueves-29-04-10-moby-estadio-luna-park.html
Escrito por For Type Fecha
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior - Inicio This thread Refback miércoles 31 marzo de 2010 21:05
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas