martes 30 marzo de 2010, 09:19
|
 | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: Jueves 29.04.10 - Moby @ Estadio Luna Park Cita:
Originalmente escrito por Lu1g1 Segun me contaron, la ultima vez no fue muy bueno que digamos. De hecho, me dijeron que fue en la Nokia Trends y defraudo. Me imagino que es xq lo pusieron en una fiesta electronica como "Main Band" y no iba con el formato "Live" . Paso con Basement Jaxx, y paso tambien con Moby.
Ahora vienen al estadio luna park, en un estilo mas "Concierto". Veremos que sale de esto. por ahora estoy en Stand By, bastante saladitas las entradas | El formato en el que vino la primera vez fue el mismo que el que trae ahora: la banda completa. Y no vino en el marco de una fiesta electrónica, la Nokia Trends (segunda parte) se había organizado en torno a la visita de Moby, que también tocó en Cordoba. Estuve ahí y el estadio era una verdadera fiesta, de hecho luego de Moby tocó Fergie y se fue practicamente todo el público, no habremos quedado mas de cincuenta personas. Que no ibamos a ninguna fiesta electrónica, sino en busca de Moby, que dió un show del re carajo y hubo tanto aplauso que la corista terminó pidiendo que paren y luego llorando de la emoción. Hubo covers de Doors y Radiohead, y sonó practicamente todo Play y fue un setlist del carajo.
Ahora con sonido del Luna Park (que va a ser más intenso y saturado) va a ser una segunda excelente visita, el show de Moby es como para no perdérselo. |