La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2010
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo miércoles 10 marzo de 2010, 16:59
Sebastian Muñoz Sebastian Muñoz is offline
Sky & Sand
Miembro Pro
Paradise Garage Viernes 16.04.10 - Daniel Kandi, Menno de Jong & Heatbeat @ Alsina 940 [SUSPENDIDO]

Viernes 16 de Abril de 2010

SUSPENDIDO

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Cita:
Comunicado Oficial
Por razones de fuerza mayor que han hecho imposible la llegada a Buenos Aires de los Djs Daniel Kandi y Menno de Jong, lamentablemente tenemos que suspender y reprogramar la fecha de la Paradise Garage a realizarse el día Viernes 16 de Abril.
Sinceramente nos encontramos en una situación que ha excedido nuestros esfuerzos y realmente queremos destacar el profesionalismo de estos 2 djs quienes han viajado mas de 15 horas en tren y auto desde sus ciudades para tratar de llegar a un aeropuerto que estuviera habilitado, sin embargo la situación se ha vuelto insostenible ya que se suspendieron todos los espacios aéreos de las principales ciudades europeas haciendo imposible llegar a Buenos Aires a tiempo.
Ante estos hechos estamos considerando la mejor fecha para la reprogramacion de este evento. Las personas que deseen devolver sus entradas podrán hacerlo por el mismo medio que han comprado las mismas.
Realmente estamos muy apenados por esta situación la cual nos vemos perjudicados en igual manera que nuestros seguidores, trataremos de sacar esto adelante de la mejor manera y lo antes posible. Los esperamos pronto.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  PGFlyer_nc.jpg
Vistas: 5356
Tamaño:  98.5 KB  

Úlima edición por chApu fecha: miércoles 14 abril de 2010 a las 23:31.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo sábado 17 abril de 2010, 09:24
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Viernes 16.04.10 - Daniel Kandi, Menno de Jong & Heatbeat @ Alsina 940 [SUSPENDID

Cita:
Originalmente escrito por hawaiano Ver Mensaje
No estoy hablando de la fiesta de ahora, la productora se porto excelente, estoy hablando del fraude de la Airport
1) fallo el sonido de lugar, no la productora
2) la productora devolvió la plata a los que guardaron el ticket
Viejo sábado 17 abril de 2010, 12:59
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2009
Re: Viernes 16.04.10 - Daniel Kandi, Menno de Jong & Heatbeat @ Alsina 940 [SUSPENDID

Cita:
Originalmente escrito por toti_cou Ver Mensaje
yo te digo

q la fecha se esta viendo ya para cuando se puede reprogramar

pero no se puede en unas horas y tampoco enu ndia creo q lleva un tiempito

ensima siguen de viaje asi q tampoco sep uede hablar ocn ellos

yo te diria q esperes por lo menos una semana y ahi sabrs si devolverla o no
Bueno , en todo caso voy a llamar a ticketek y voy a ver hasta cuando tengo plazo de devolucion ... esperaré hasta ultimo momento para devolver el ticket , veré como va marchando la reprogramación y devolveré la entrada en el momento justo !

Gracias Toti
Viejo sábado 17 abril de 2010, 13:23
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
1) fallo el sonido de lugar, no la productora
2) la productora devolvió la plata a los que guardaron el ticket
eso es una gran mentira.. la productora de la airport en su momento dio un comunicado .. pero despues se borro, y el ticket me lo meti sabesdonde no?

Tags:

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/254/eventos-pasados-del-2010/227380/viernes-16-04-10-daniel-kandi-menno-jong-and-heatbeat-alsina-940-suspendido.html
Escrito por For Type Fecha
16.04 Daniel Kandi & Menno de Jong @ Privilege Bs As - Taringa! This thread Refback jueves 09 diciembre de 2010 22:38
16.04 Daniel Kandi & Menno de Jong @ Privilege Bs As - Taringa! This thread Refback sábado 31 julio de 2010 22:55
Viernes 16.04.10 - Daniel Kandi, Menno de Jong & Heatbeat @ Alsina 940 [SUSPENDIDO] - NightClubber This thread Refback sábado 17 abril de 2010 00:20
Privilege Buenos Aires - HEATBEAT, EXIT, SZTEIXO, KENT & GIAN This thread Refback miércoles 14 abril de 2010 22:48
Privilege Buenos Aires - TRANCE XL - GUSTAVO LIPORACE - MARCELO FRATINI - SEQUENCE & DETUNE - THR3SHOLD This thread Refback miércoles 14 abril de 2010 19:52
Taringa! - 16.04 Daniel Kandi & Menno de Jong @ Privilege Bs As This thread Refback lunes 12 abril de 2010 09:19
Privilege Buenos Aires - ECHOMEN - SZTEIXO - LAURA SEH - NICO BUNGE This thread Refback domingo 11 abril de 2010 20:09
Privilege Buenos Aires - Electronic Music Dance Events This thread Refback viernes 09 abril de 2010 21:20
Privilege Buenos Aires - PARADISE GARAGE - MENNO DE JONG - DANIEL KANDI - SZTEIXO This thread Refback viernes 09 abril de 2010 21:14
.:: weLOVEit ::. Msica electrnica desde el Interior - Inicio This thread Refback viernes 12 marzo de 2010 13:59
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 10:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled