jueves 18 marzo de 2010, 17:35
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 julio 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | |
| Re: Viernes 16.04.10 - Daniel Kandi & Menno de Jong @ Privilege Bs As Cita:
Originalmente escrito por BigOne Welcome to Paradise!! | Noooooo!!!  Me muerooooo!!! Una Paradise en Privilege y con estos 2 terribles DJs!!! No lo puedo creer!!!
Cómo quería leer este post! Desde hace semanas que vi que se hacía esta fecha y siempre pensaba "qué lindo si encima fuera una Paradise". Se me cumplió el sueño.
A revivir la fiesta de Shah del año pasado genteeeee!!! (la mejor fiesta del año pasado, sin dudas). Loco, cómo me alegraron el día!
Además, impresionante la convinación de estilos. Alta noche nos espera. Y lo mejor de todo es que no los vi en vivo a ninguno de los 2!!! Arrancaremos tranqui con Menno y rompemos todo para cerrar con Kandi!!!  Seeeeee!
EDIT: Hiper quemada, pero cuando Kandi tire su remix de On A Good Day se me cae una lágrima!!! Qué lindo momento!!! Y espero que afuera haya solcito, no como con Shah... Fue lo único que faltó esa noche para hacerla 10000% perfecta.
And it feels like me.... ON A GOOD DAY! 
Úlima edición por zibilico fecha: jueves 18 marzo de 2010 a las 17:39.
|