La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 enero de 2012, 19:40
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 07 agosto 2011
Ayuda: pitch de fl studio 10

hola a todos les comento: tengo un problemita con mi fl studio 10 que ya supongo que el soft viene asi por que lo baje de muchos lados y lo instale en distintas pc y es lo mismo,bueno sucede que yo me estoy orientando ahora a la produccion de musica electro-house, bueno hice una cancion, empiezo con la intro todo bien viene el puente de la cancion que le va a dar entrada a a un solo echo con gladiator 2, ya con el rango del pitch ajustado en 48 para que la melodia se vuelva loca y el clip controle el pitch a mi gusto de mi melodia, empieza la parte de la cancion y lo que sucede es que el cambio de tono es pobre (se siente poco),pero si cambio el vst por al 3xosc es fantastico el control que tengo en el pitch pero si vuelvo a cambiar a vanguard o a otro de la competencia de image-line se escucha igual que el gladiator bueno esta es mi conclusion:

si usas vst que no sean de image-line fruity loops te limita el rango y el nivel del pitch y desactiva algunas opciones

si usas vst de image-line (harmor,harmless,toxic 4,poizone) no hay ningun drama (es mas,te da opciones extra) .

si usas vst de image line, al subir 48000 seimtonos te rompe el timpano, buenisimo tenes un control superpreciso del pitch

si usas vst de la competencia al subir 48000 te cag... de risa (f5 a f#5 en teoria)

osea fruity loops te limita el pitch de los mejores plugs (nexus 2,vanguard,gladiator,gladiator2,sylenth,hypersonic 2,edirol orchestal, etc) que casualmente no son de image-line que es la creadora de fruity loops

conclusion final ni en sueños voy a poder hacer un BUEN solo de synth con fruity loops. (que decepcion yo que lo queria tanto )
si usan otro softs que no tengan este problema x favor avisen que me cambio ya!! o si tienen una solucion eficaz lo escucho. muchas gracias
[Dj-Fran]
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas