La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 10 diciembre de 2011, 15:35
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 diciembre 2011
Ayuda: Problema con FL Studio 8

Hola! Quería hacerles una consulta. Yo trabajo con Fl Studio 8 desde hace dos o tres años. Nunca tuve problemas, pero desde ayer cuando quiero salvar el proyecto me sale un cartelito que dice que no se puede, y no se por qué sera!

Si alguien puede ayudarme, les agradecería muchisimo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 diciembre de 2011, 00:37
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Problema con FL Studio 8

Es la licencia.

Solución ideal: Upgrade al FL Studio 8 (ya estamos por la versión 10.0.9) desde la pagina de Image-Line (Si es que garpastes por el).

Solución argenta ideal: bajate la nueva version del FL Studio que viene con un monton de chiches buenísimos(testeados por mi) y muchas mejoras con respecto al sonido y la interfaz(es mucho mas fácil de usar), la version de AiR. La de ASSiGN no por que media complicada de instalar.

Solución aun mas argenta(y no recomendada): bajate de nuevo tu version, y seguramente que dentro de Zip viene un archivo .reg que donde se encuentran las licencias. Le haces doble click sobre ella y se instalan las licencias.
Viejo domingo 11 diciembre de 2011, 01:30
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 diciembre 2011

Muchisimas gracias! Voy a bajarme el último entonces. Porque me bajé de nuevo la misma versión y me pasa lo mismo. Si, debe estar mucho mejor el 10, sólo que ya me habia adaptado al 8. Igual, cuando empecé tenia el 3 que es horrible, jajajajaja viejisimo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 02:13
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2007

raro......... yo sigo trabajando con fl 7 y sin problemas XD

PERPETUAL INSTINT PODCAST SHOWS

http://www.mixcloud.com/MikeFeast/

SOUNDCLOUD

http://soundcloud.com/mike-feast
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas