La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 13 noviembre de 2011, 07:16
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 07 agosto 2011
Ayuda: ayuda: mastering con vst - FL 10

hola gente miren tengo una duda con el tema mastering en el ambito de produccion de electronica, quiero saber cual pack de la colleccion de waves es mas recomendable para equalizar electronica y cual es recomendable para el trance, ya que hay 13 paquetes de waves y muchisimas versiones de los mismos y son minimo 400 plugins de mastering. Dicen que esta comprobado que waves da casi el mismo resultado masterizando que cualquier hardware de estudio, por eso yo normalmente uso el waves mercury 7 pack y el ssl 4000 pack pero hay muchisimos y obtengo muy buenos resultados pero necesito saber si se puede obtener mejor calidad de sonido y si me recomiendan utilizar otro secuenciador para combinarlo con waves o algun otro metodo de matering para mayor calidad de sonido.Tambien estoy pensando en comprar el H-eq si alguien lo probo por favor que me comente su experiencia con este equalizador.
[Dj-Fran]
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 noviembre de 2011, 11:56
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2010
Re: ayuda: mastering con vst - FL 10

El mastering no es un proceso milagroso, asi que si tu mezcla no es de buena calidad, no se puede hacer nada mas..
No pasa por tener más o mejores plugins, todos los DAW's vienen con todo lo necesario para componer, producir, mezclar y masterizar tu trabajo.
La mayoria de los softs vienen con demos en sus paginas, asi que no perdes nada con probar otro DAW o alguna otra suite de mastering.
No te llenes de plugins, es mejor que tengas pocos y sepas como usarlos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 noviembre de 2011, 13:57
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Yo te diria que le saques el jugo a lo que tenes , mas que nada lee o estudia mas el proceso de mastering , WAVE es una buena herramienta pero como te dije... hay mucha teoria en el mastering , estudiala y aplicala...-
Es la manera de hay las cosa como corresponde

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 02:18
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2007

otra opcion son las suites de mastering que tiene vengeance, diseñadas para musica electronica, las de waves son muy amplias y quizas estes haciendo un proceso de mastering que no se aplique para musica electronica, tambien lo que te dijeron arriba, si tu mezcla es mala, no hay mastering que la salve. Opcion ideal, pule mejor la mezcla. Dedicar mas tiempo a cada track desde alli, te sale mucho mejor.

Ten en cuenta que el mastering se hacen con monitores de campo y preferiblemente en estudio y es recomendable que no la hagas tu mismo, tu oido se puede viciar. Saludos

PERPETUAL INSTINT PODCAST SHOWS

http://www.mixcloud.com/MikeFeast/

SOUNDCLOUD

http://soundcloud.com/mike-feast

Úlima edición por Mike Feast fecha: sábado 04 febrero de 2012 a las 02:20.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas