lunes 05 septiembre de 2011, 13:09
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 septiembre 2011 Ubicación: Maracaibo | |
| Descarga: PACK IMPERDIBLE! Los proyectos FL MAS vistos de Youtube! Bueno acá les dejo este pack de proyectos, nunca los habia compartido pero esta vez lo haré para la comunidad, esto le servira a TODOS para que vean lo que es la parte de la mezcla de un reggaeton! OJO: Mis proyectos son un 97% parecidos a los Originales acá les dejo los videos! Descarguen el pack completo! Y AGRADESCAN POR FAVOR!!! Que son los FL MAS VISTOS en youtube!!
Soy el autor de todos los FL por si llega alguien de salido x) El foro no me deja compartir enlaces de youtube porque soy nuevo y todavia no tengo puntos/mensajes ya que no he comentado nada, así que hay les deje los links sólo por si quieren verificar que es cierto. Saludos y que los disfruten. Don omar - Danza Kuduro:
youtube.com/watch?v=h0mOz1ypExM Vistas: 22.100 Me gusta: 86 Comentarios: 233 J Balving - Sin Compromiso:
youtube.com/watch?v=oTyEb9I8xgE Vistas: 13.058 Me gusta: 32 Comentarios: 85 Daddy Yankee - La despedida:
youtube.com/watch?v=2cKnnOd6aGk Vistas: 3.020 Me gusta: 17 Comentarios: 23 Baby Rasta y Gringo - La la la la:
youtube.com/watch?v=oNb7f_QG6KI Vistas: 6.466 Me gusta: 17 Comentarios: 29 Plan B - Si no le contesto:
youtube.com/watch?v=aeNYsQEVTZ8 Vistas: 10.907 Me gusta: 46 Comentarios: 76 Fuego - Una vaina loca:
youtube.com/watch?v=lBpzvnyvq9A Vistas: 20.183 Me gusta: 40 Comentarios: 92 Chino y Nacho - Boleto de amor:
youtube.com/watch?v=4EHq7ppGRDk Vistas: 1.395 Me gusta: 7 Comentarios: 13
RECUERDEN QUE SON LOS MAS VISTOS DE YOUTUBE! Gracias a estos trabajos que hice es que hoy en dia tengo trabajo como productor de tanta gente que me agrego desde youtube! Saludos y agradescan!! OJO: NINGUNO DE ESTOS FL HAN SIDO COMPARTIDOS NUNCA!!! Son los mas originales que hay!! Chequeen los videos! DENTRO DEL DOCUEMENTO DE TEXTO ESTÁ EL LINK DE DESCARGA freakshare.com/files/s7kaz8fn/Proyectos-FL-By-Derry-Sanchez.txt.html DENTRO DEL DOCUEMENTO DE TEXTO ESTÁ EL LINK DE DESCARGA freakshare.com/files/s7kaz8fn/Proyectos-FL-By-Derry-Sanchez.txt.html DENTRO DEL DOCUEMENTO DE TEXTO ESTÁ EL LINK DE DESCARGA freakshare.com/files/s7kaz8fn/Proyectos-FL-By-Derry-Sanchez.txt.html |