lunes 06 junio de 2011, 11:45
|
 | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 julio 2009 Ubicación: parana | |
| Ayuda: Problema con VST " Hypersonic 2 " Buenas gente, no quiero ser molesto pero tengo un problema con el VST " Hypersonic 2 " desde ya que me costó mucho hacerlo funcionar por que había un problema con el dll " synsoacc.dll " y después de dar vueltas y vueltas conseguí resolver el problema.
Bien ahora mi nuevo problema es que cuando voy a guardar el proyecto ( si tengo algun hypersonic abierto en el ) me sale un error que dice lo siguiente: There was an error retrieving the settings from the VST plugin " hypersonic 2 " you are adviced to restart FL Studio
Don't save your song now, or make sure you have a back up
El mensaje lo entiendo perfectamente, y lógicamente el proyecto se guarda sin guardar los samples de dicho VST, por lo que al volver a abrir el proyecto tengo que volver a cargar los samples manualmente ( un viaje ) ya busqué en internet algunos tutos de como arreglarlo pero no me funcionó- Quizá a alguno de ustedes les pasó y supieron como resolverlo.
Tengo win 7 32 bits. Por si vale de algo la aclaración.
Muchas gracias de antemano  |