La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 21 septiembre de 2010, 16:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 septiembre 2010
Re: Suena distinto por auriculares

Muchas gracias driel nox por lo del stereo enhancer.

Carlosnik, la verdad yo llevo muchísimo cuidado con los auriculares, amo mis oídos y los cuido todo lo que puedo... me horrorizo cuando veo a mis amigos escuchar canciones a volumen maximo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 16:25
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 mayo 2011
Re: Suena distinto por auriculares

Quieres que se escuche lo mas parecido posible en todos los equipos?

Tienes 2 opciones y me voy a andar sin rodeos , como ya te han dicho hay que invertir en unos monitores de estudio de respuesta plana , o en su "equivalente" unos cascos de respuesta plana.

Por lo tanto opción a- compra altavoces de estudio (yo tengo los krk rp8 y desde que los adquirí se escucha "identido" (poca diferencia) en todos los equipos.

La opción b ,compra unos cascos e respuesta plana.

No te lo puedes permitir aun? pues ahorra. querias una solución ? pues es esta, no hay mas misterio.

La solución casera de ir escuchandolo en varios altavoces no está mal , hasta que puedas adquirirlos, lo mismo vas a tener que hacer cuando tengas unos buenos monitores.. la diferencia siempre está pero en mayor o en menor cantidad.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas