martes 03 agosto de 2010, 14:20
|
 | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 julio 2010 Ubicación: BUENOS AIRES | |
| Ayuda: Que acciones perjudican el buen funcionamiento y calidad de sonido en el FL hola a todos...
estoy haciendo una cancion en la que por la variedad de bombos, platillos, y una gran cantidad de adornos ya llevo 65 patterns...
el FL al exportar la cancion (para ir observando como queda), me queda con unos errores como chasquidos cuando cambia de un pattern a otro por el cambio de una melodia...
o peor aun ..cuando hay muchos vsts (plugins) sonando en un mismo fragmento de cancion(ejem.SYLENTH, ALBINO, Z3+a, VANGUARD) el FL erroneamente me transmite la cancion primero por el altavoz izquierdo y en menos de un segundo me lo corrige a los 2 altavoces (como si estuviera forzandose ... se oye feisimo)
------ POR ESO ME PREGUNTO:
que acciones perjudican la calidad de sonido tanto en la operacion del manejo de FL... y al exportar tu cancion ya terminada ?
a). muchos VST que suenan al mismo tiempo en un mismo fragmento de cancion (es preferible tratar de usar mejor samples ???)
b). muchos samples que suenan al mismo tiempo en un fragmento de cancion
c). Que herramienta es mejor utilizar para mantener la estabilidad de FL : cargar mas samples, cargar mejor audioclips que vst,
d). cual de estos afectan mas la estabilidad del FL:
1.agregar muchos samples
2.agregar muchos VSTs
3.agregar muchos EFECTOS (FX)
4.agregar muchas AUTOMATIZACIONES
5.agregar muchos AUDIOCLIPS (o ... LOOPS)
6.agregar en un solo pattern VARIOS SAMPLER
7.crear pianoroll bien extensos(para evitar hacer 2 pattern y hacer 2 melodias en un mismo pianoroll seguido).
8.agregar audioclips y samples en MP3 o mejor en WAV ?
9.subirle el maximo volumen a un SAMPLER o VST.
10.agregar VARIOS EFECTOS a un mismo SAMPLER.
POR FAVOR AYUDA...
SE LOS AGRADEZCON EN EL ALMA !!!!!!
(USO FL 9 , tarjeta de sonido ASIOALL v2,
pc TOSHIBA, PROCESADOR INTEL CORE i3, 500 GB DISCO DURO, 4 DE RAM, WINDOWS 7 HOME PREMIUM x 64 bits ) |