La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 06 junio de 2010, 04:11
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 junio 2010
Ayuda: Cuando grabo, satura y no se oye nada

tengo un problema al grabar en el fl studio 9 version completa cuando conecto el microfono profesional y me quiero grabar sigo todos los pasos y cuando abro en el mixer el canal de microfono in me aparace un ruido como si estuviera saturado y se incremente con si hablo por el microfono'''' que hago ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo martes 03 agosto de 2010, 22:18
UnI UnI is offline
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 02 agosto 2010
Re: ayuda cuando grabo en el fl studio se satura y no se oye nada

mira yo no tengo mucha experienca con microfonos pero te recomendaria que lo pruebes en otro lado como por ejemplo grabandote x el msn podria ser para ver si se escucha igual y el problema es del fl o del microfono.

Otra que lei en un foro es que si sabes que el microfono solo anda mal en el fl tenes que poner el volumen del Fl Studio por la mitad masomenos y bajarle todo el volumen a los parlantes y usar auriculares para escucharte, sino tenes auriculares baja el volumen para que por lo menos te escuches pero poco.

Segun lei eso sirve para que el microfono se escuche ya que lo que pasa es que no soporta estar expuesto a los sonidos o algo asi xD

Como te dije no tengo mucha exp con microfonos pero fijate si asi funciona. Espero haberte ayudado SaludoS y Suerte!!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Responder Con Cita
Viejo martes 03 agosto de 2010, 23:07
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: ayuda cuando grabo en el fl studio se satura y no se oye nada

Cita:
Originalmente escrito por UnI Ver Mensaje

Segun lei eso sirve para que el microfono se escuche ya que lo que pasa es que no soporta estar expuesto a los sonidos o algo asi xD
se llama retorno (lo que registra por el microfono sale por los monitores y hace un bucle que se acelera en cada vuelta y hace que suba el volumen y tono del mismo).
nunca hay que usar un microfono frente a parlantes/monitores de estudio y se graba siempre con auriculares para evitar que se grabe la pista de referencia (lo que escucha el cantante).

a: regula la ganancia desde la placa de audio 1º y luego en fl para asegurarte que no sature.
b:: no tendras activado el phantom microfono que no necesita?

Úlima edición por Paddy fecha: martes 03 agosto de 2010 a las 23:09.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas