La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 12:29
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 mayo 2010
Problema con el Real Guitar 2 en FL

Hola a todos, soy nuevo en el foro; por favor, si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema:
S
ucede que al cargar el Music Lab Real Guitar 2 en el FL 9, empieza a emitir unos sonidos estridentes junto con los demás instrumentos y es aún más intenso ya convertido a mp3, da unos sonidos como si hubiera un teclado encima de las guitarras más ruidos fuertes, la verdad he tocado por uno y otro lado y nada.

Por favor alguien me puede dar luces de como arreglar este problema??

Se los agradeceré enormemente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 mayo de 2010, 13:42
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 mayo 2010
Re: Problema con el Real Guitar 2 en FL

mira la verdad que por ahi el problema es que este mal configurada la salida del audio o quizas la entrada de linea tambien hay que tener en cuenta que el fl tiene sonidos midi y por ahi eso tambien es un problema a la hora de grabar lo que te recomendaria es quizas bajarte algun software de grabacion donde puedas mezclar bien como por ejemplo el adobe o el cubasse que son muy buenos por q yo los uso espero que te halla servido de ayuda mi consejo saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 junio de 2010, 04:05
Izy Izy is offline
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 02 agosto 2008
Re: Problema con el Real Guitar 2 en FL

el realguitar siempre dio problemas en el Fl lo mas recomendable es que saques los sonidos en wavs y samplealos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas