La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 enero de 2010, 22:22
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2009
Ayuda: se traban algunos sonidos

que tal, tengo un problemita gente..

yo tengo unas bases de house, va varias en varias carpetas que me baje varios compilados de sonidos de house y minimal. Dentro de esos sonidos hay algunos que estan mas trabajados, y otros que son sonidos solos, osea un simple PIP...

pero cuando quiero poner un sonido mas trabajado, cuando lo subo al pattern y selecciono un cuadradito para que se reprodusca se reproduce bien, pero termina rapido... bueno yo quiero que este sonido siga... pero si apreto el cuadradito del pattern para que siga reproduciendose como cualquier otro sonidos , este como que se repite de nuevo pero arriba del otro y no se puede ni escuchar el sonido..

no se si se entendio bien soy algo novato con esto, pero la verdad que me encanto todo el tema de la produccion y demas.

gracias
Viejo martes 12 enero de 2010, 16:30
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 septiembre 2008
Re: se traban algunos sonidos

prueva con esto... te puede servir alomejor hehe.. ahi te va..abres tu fruty-options-midi setings- DE LADO IZQUIERDO audio-EN EL RECUADRO DONDE DICE MIXER-sample rate (hz)-bajas hasta 22050..
eso eslo mas bajo yo asi lo tengo por que no tengo una buena computadora hehe pero ami me pasava algo similas cuando metia demasiados vst o samples.. se me travava y eso es malo, hehe espero y te sirva saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas