La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 17 octubre de 2009, 18:02
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 abril 2007
Ayuda: Se tilda el programa

buenas, era una pregunta simple a ver si alguien sabe la solucion.

resulta que cuando quiero abrir un proyecto del FL, en el visor me va cargando los vsts y los samples y se tilda, se ques sin responder el programa, tengo q darle al ctrl+alt+supr y finalizarlo. esto me pasa ya no cuando empiezo el tema, sino cuando ya voy casi terminandolo entonces es un dolor de huevo hacerlo todo de vuelta. si alguien me puede dar una mano se lo RE agradezco.

Viceverse
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 octubre de 2009, 18:17
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Ayuda Fl!

ya probaste volviendo a instalar todo de vuelta o con una version mas nueva del soft con el crack correspondente..?

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 03:04
Limonero

Miembro desde: 10 junio 2007

Algo te Comio algun Archivo de Programa y por eso Cuelga. Desinstalalo e Instala Otra Version.

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: domingo 18 octubre de 2009 a las 03:06.
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 octubre de 2009, 16:31
Limon

Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Ver Mensaje
Algo te Comio algun Archivo de Programa y por eso Cuelga. Desinstalalo e Instala Otra Version.
no probe con la reinstalacion, lo voy a probar. lo del crack no se si tendra que ver supongo, ya que en la computadora que lo uso no dispongo de internet, no tiene actualizaciones por ende. me quiero matar encima era un temazo
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 diciembre de 2009, 05:00
Limonerito

Miembro desde: 28 mayo 2008

Prueba guardando una copia del archivo como "save new version" y abre ese archivo. En ese mismo archivo elimina los ultimos arreglos hechos a ver si funiona...aunque e estas alturas del año es mas que probable que ya lo hayas resuelto, si es asi dinos como.
Viejo viernes 11 diciembre de 2009, 12:21
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 22 julio 2009

seguro q se jodio un vst, fijate en desinstalar los vst y despues instalarlos de nuevo, de seguro es eso !

si no en un nuevo proyecto anda abriendo todos los vst, y si en uno se tilda el programa es porq ese es el q anda mal, lo desinstalas y lo volves a instalar y listo

espero q resuelvas el problema !

Responder Con Cita
Viejo viernes 11 diciembre de 2009, 12:26
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por benjawtf Ver Mensaje
esulta que cuando quiero abrir un proyecto del FL, en el visor me va cargando los vsts y los samples y se tilda, se ques sin responder el programa, tengo q darle al ctrl+alt+supr y finalizarlo. esto me pasa ya no cuando empiezo el tema, sino cuando ya voy casi terminandolo entonces es un dolor de huevo hacerlo todo de vuelta. si alguien me puede dar una mano se lo RE agradezco.
ojala no sea que se corrompio el archivo. una version anterior no tenes? aprendi a los golpes a guardar distintas etapas en archivos nuevos, ademas de servir como "checkpoints"
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 diciembre de 2009, 22:05
Limonerito

Miembro desde: 28 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
ojala no sea que se corrompio el archivo. una version anterior no tenes? aprendi a los golpes a guardar distintas etapas en archivos nuevos, ademas de servir como "checkpoints"
Si si si si si :P ese es un buen consejo, aunque aun no se sabe que paso finalmete con su archivo.
Viejo sábado 12 diciembre de 2009, 01:35
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2006

que pc tenes??

proba con esto: Solucion archivo .flp Corrupto!
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 diciembre de 2009, 20:22
Limon

Cita:
Originalmente escrito por 7327594 Ver Mensaje
Prueba guardando una copia del archivo como "save new version" y abre ese archivo. En ese mismo archivo elimina los ultimos arreglos hechos a ver si funiona...aunque e estas alturas del año es mas que probable que ya lo hayas resuelto, si es asi dinos como.
gracias por tu respuesta!, lamentablemente no tuvo solucion, tuve q hacer todo el tema otra vez, y lo grabe con otro nombre, y despues de 1 mes, intente abrirlo y abrio, no pude detectar cual fue el problema al final :S si me pasa otra vez vamos a tratar de resolverlo por si a alguien le sucede lo mismo.

Cita:
Originalmente escrito por Pablo Acenso Ver Mensaje
que pc tenes??

proba con esto: Solucion archivo .flp Corrupto!
tengo esto

Mother: MSI
Phenom x3
nVidia geForce 9400
2gb ram.

gracias voy a fijarme en ese thread.

Úlima edición por benjawtf fecha: domingo 20 diciembre de 2009 a las 20:22. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas