La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 17 julio de 2009, 15:59
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Ayuda: Los Efectos desaparecieron!

Resulta k' estaba trabajando en un remix, y hace poco k' abri d vuelta el proyecto no habia absolutamente ningun efecto en los canales :S los automation siguen ahi pero al revisar cada canal no hay nada de nada.

para el colmo tenia unos VST para Keys y Pad pero tampoco estan :S Kisiera saber k' puedo hacer ahora aca :( Pork' ese proyecto lo tenia muy lindo. Ya guarde una copia en MP3 y wav pero iwal keria ver k' mas le podia trabajar. Espero k' alguien pueda ayudarme. Les mando imagen adjunta. Notaran k' estara un automation de Free Filter k' va directo al pad, pero k' en el canal pad k' seleccione no hay efecto alguno.

Muchas gracias por su tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FL Problema!.JPG (278.6 KB, 29 visitas)

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!

Úlima edición por cd_solidsnake fecha: viernes 17 julio de 2009 a las 16:10. Razon: Por la Foto xD
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 21:58
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Ayuda con FL! Los Efectos desaparecieron! :(

fijate si no cambiastes de lugar la carpeta de los vst o en su defecto... si no se cambio desde el FL la ruta de dicha carpeta
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 diciembre de 2009, 20:29
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 abril 2007
Re: Los Efectos desaparecieron!

fijate con lo que dice zantho, a mi me paso una vez y me acorde q habia copiado la carpeta de efectos y generadores en el escritorio =/, entonces me tiraba error de que no podia cargar los efectos. las volvi a pegar y funciono.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas