La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 23 junio de 2009, 20:22
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 27 abril 2007
Ayuda: fl studio dejo de reproducir mp3

Hola a todos bueno mi problema es el siguiente:

uso fl studio 5 y tengo varios proyectos en curso pero un dia al abrir uno de ellos me doy cuenta que los samples en mp3 no se reproducen pero los que estan en wav si.
A pesar de que estan cargados no emiten sonido, al principio pense que era en ese proyecto pero resulta que es en todos incluso en los nuevos directamente no reproduce mp3 si bien los carga normalmente pero no suenan.
ya probe reinstalando el programa y hasta me pase a la version 6 el programa esta full no es demo y los mp3 si los puedo reproducir con otro reproductor tambien reinstale a la ultima version los controladores asio asi que si alguien me puede ayudar estare eternamente agradecido.

PD: ya busque en la web mediante google y nada
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 julio de 2009, 11:05
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: fl studio dejo de reproducir mp3

capaz es un problema de codecs, ni idea la verdad..
pero igual... que haces usando la version 5 si ya hace rato salio la 8 ???
entra a Taringa! - Inteligencia Colectiva y bajatelo!
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas