La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 00:06
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 02 enero 2011
Re: FL Estudio, es respetado?.

Que lastima que no te animes a Ableton Live... yo era super fan de Fl pero una vez que probas producir con Live no vas a querer volver...
Por ejemplo..
No se puede comparar los OSC de Fl con los osciladores de Live (como operator por ejemplo) y que me dicen de la capacidad de crear y modelar un objeto fisico y escuchar como sonaria golpeando otro objeto fisico creados los por Live (Collision)
Son demasiadas las ventajas de Ableton y de ultima si sos muy fan del fl podes usarlo como programa esclavo...

respondiendo a tu pregunta, es cierto...los sellos escuchan lo que haces y no como.
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 12:01
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Tenemos una seccion exclusiva de Ableton Live, estas desvirtuando en un thread que habla de otra cosa.

Lo mas basico del programa se consigue leyendo el Manual, en Español, lo probaste? Probaste viendo videos de YouTube?

Probaste sentarte delante del programa?

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 14:02
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Fijate en el Foro de Ableton, que hay algunas cosas interesantes para leer. Sino contactame para Clases Particulares.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 14:50
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2010

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Fijate en el Foro de Ableton, que hay algunas cosas interesantes para leer. Sino contactame para Clases Particulares.
Dale dale lo de las clases particulares me queda muy a trasmano lamentablemente, gracias por la información voy a ver que puedo hacer por mi cuenta.
Viejo jueves 06 octubre de 2011, 11:47
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2006
Re: FL Studio, es respetado?

Content is the king dicen, si la musica es buena, creo que mucho no hace la diferencia el DAW q uses
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 noviembre de 2011, 00:16
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 07 agosto 2011

Siii claro q es respetable para los productores como dijo Eze Le Vache a los sellos no les interesa mucho q tipo de secuenziador ya que hay algo importantisimo en todos los potentisimos secuenziadores de 4gb o mas q lo pone al mismo nivel de los mas chicos y a la hora de comparase con estos en concepto de imagen,herramientas,contenidos, etc, hay una cosa que los iguala a ambos secuenciadores y eso hace que los sellos no discriminen a uno u a otro x lo q usa. Este item son los maravillosos plugins vst q ofrecen estabilidad para cualquier programa x ej yo puedo tener fruity loops 8 y reason 4 y uso en cada uno Nexus 2,para hacer una cancion y lo masterizo con los plugins de Waves de mercury y si sabes masterizar bien los vst y toda la cancion con buenos y potentes vst para mastering podes obtener casi los mismos resultados obvio q siempre reason4 puede tener un pequeño aumento de calidad a la hora de hacer tu demo en mp3 o escucharlo con reason x su tecnologia de reproduccion y codificacion
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 marzo de 2012, 20:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2011

claro que es profesional, si no me creen esta la prueba este chico Madeon la nueva joya del french house...hace todos sus temas y producciones con fl studio....un dia alguien le preg en el twitter como haces para q ese bajo te queda tan warm...seguro es con el aparato de studio externo marca xxx5566 recontra mega pro...yo sabia.....y el le respondio fue con el Parametric EQ2 -_-..

hahaha es un gran software solo hay q saber sacarle el jugo al programa...y no es ningun juguete como muchos piensan....
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 marzo de 2012, 20:30
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2008

Miren la musica que logran Arty y Arnej con este programa, son todos los programas mas o menos iguales, todo esta en las manos de cada uno

Super8 & Tab
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 abril de 2012, 15:44
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 01 abril 2012

Hay que darle caña!!!! y meter horas y personalidad , hoy por hoy se puede hacer de todo con cualquiera de estos programas. En el pasado se han hecho temas buenisimos con un sampler y unos cuantos discos muestreados.Hay gente que hace musica con trackers, commodores y así y también les salen cosas muy buenas, tu dale caña!!!
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas