viernes 18 septiembre de 2009, 20:45
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2009 Ubicación: Villa Crespo | | | Re: FL Estudio, es respetado?. es verdad eso... no importa kon q produzkas
si al sello le gusta lo q haces
no importa mucho kon q lo produces :P
saludos
LOVE
MAX | ::blank:: 
jueves 24 septiembre de 2009, 09:57
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 abril 2007 Ubicación: La Plata | | | Re: FL Estudio, es respetado?. te digo que los productores te preguntan que usas para producir, el sello te lo compra si es bueno lo que vos envias, no te van a decir que no porque esta hecho con fruity loops, si lo haces con las cacerolas de tu casa y se escucha como en el reason te lo van a comprar igual.
sino preguntale a heatbeat o a xgenic  | ::blank:: 
jueves 24 septiembre de 2009, 16:03
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Cita:
Originalmente escrito por benjawtf te digo que los productores te preguntan que usas para producir, el sello te lo compra si es bueno lo que vos envias, no te van a decir que no porque esta hecho con fruity loops, si lo haces con las cacerolas de tu casa y se escucha como en el reason te lo van a comprar igual.
sino preguntale a heatbeat o a xgenic  | Idem.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
martes 29 septiembre de 2009, 02:21
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2006 Ubicación: High Rosario | | | Re: FL Estudio, es respetado?. A la forma de escuchar el FL Studio 5,7,8 es ke me parece una calidad de sonido menor ke la de Ableton Live,Nuendo,Cubase,etc...
Es x eso ke yo no lo respeto este soft,el ke se sienta comodo con su sonido produciendo en FL joya,pero yo el sonido ke kiero no se lo pude encontrar. | ::blank:: 
martes 29 septiembre de 2009, 19:09
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 28 | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Cita:
Originalmente escrito por SmaSh! A la forma de escuchar el FL Studio 5,7,8 es ke me parece una calidad de sonido menor ke la de Ableton Live,Nuendo,Cubase,etc...
Es x eso ke yo no lo respeto este soft,el ke se sienta comodo con su sonido produciendo en FL joya,pero yo el sonido ke kiero no se lo pude encontrar. | Eso es por falta de informacion e investigar al respecto del soft | ::blank:: 
miércoles 30 septiembre de 2009, 01:28
|  | Exit Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Las diferencias entre los distintos softs de produccion, son pocas en cuanto a lo que es herramientas para hacer ME.
Mas alla de eso, con cualquier DAP se puede lograr sonido profesional en cuanto a musica electronica, hay grandes productores que usan reason, grandes productores que usan fl, otros ableton, logic,cubase,etc.
Lo importante es usar el que te quede mas comodo a vos, mas alla de lo que digan los demas.
Úlima edición por blackhand fecha: miércoles 30 septiembre de 2009 a las 01:30.
| ::blank:: 
miércoles 03 marzo de 2010, 20:46
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2009 Ubicación: Santa Sylvina | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Yo produzco con el FL. Y si querés escuchar mis producciones de muestra entrá en mi myspace o facebook. | ::blank:: 
martes 16 marzo de 2010, 21:20
|  | Baneado NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 marzo 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: FL Estudio, es respetado?. El FL es tan fácil de usar que está lleno de gente que lo usa,. desde los mas novatos hasta avanzados., instalas el fl haces unos clicks y ya tenes un loop armado., no se si eso lo podes hacer en cubase, ableton, o reason, así tan fácil y rápido. No me interesa mucho tampoco, estuve probando live hace poco., caí en la version 8.1 llena de bugs, se cuelga cada 5 minutos así que ni seguí mirando.
Acá algo que hice ayer en Fl,. con la intención de copiar el estilo que caracteriza a Mausa5., más o menos algo me salió http://www.beyondmastering.com.ar/chrdlxtest.mp3
Con un poco más de práctica se podrían hacer cosas mucho mejores ! jaja
Saludos | ::blank:: 
lunes 24 mayo de 2010, 10:20
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 abril 2007 Ubicación: La Plata | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Cita:
Originalmente escrito por MrCharles El FL es tan fácil de usar que está lleno de gente que lo usa,. desde los mas novatos hasta avanzados., instalas el fl haces unos clicks y ya tenes un loop armado., no se si eso lo podes hacer en cubase, ableton, o reason, así tan fácil y rápido. No me interesa mucho tampoco, estuve probando live hace poco., caí en la version 8.1 llena de bugs, se cuelga cada 5 minutos así que ni seguí mirando.
Acá algo que hice ayer en Fl,. con la intención de copiar el estilo que caracteriza a Mausa5., más o menos algo me salió http://www.beyondmastering.com.ar/chrdlxtest.mp3
Con un poco más de práctica se podrían hacer cosas mucho mejores ! jaja
Saludos | no haces las cosas mas rapido si usas uno u otro secuenciador, haces lascosas rapido por cuestion de practica y manejo del software. | ::blank:: 
lunes 06 diciembre de 2010, 04:02
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2010 Ubicación: Capital Federal | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Yo creo que el software son los botines del productor.
Un buen jugador, juega bien con nike o en chancletas; de todas formas estoy de acuerdo en que la práctica también da buenos frutos.
Y hablando de eso, yo estoy produciendo ME hace poco tiempo, no llevo ni 10 tracks pero manejo el programa ya que también soy productor de mi grupo de rap. De paso cañazo dejo el último tema, con fin de recibir críticas de cualquier tipo (sobretodo sinceras) y obviamente objetivas.
Si no es el lugar, me avisan y lo publico donde se deba!
http://rapidshare.com/#!download|630tg|435176213|purplewater.wav|91626 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: FL Studio, es respetado? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Descarga: FL Studio 9 | Empachado | FL Studio | 17 | viernes 25 febrero de 2011 01:27 | | FL STUDIO 6 | Faint | Tecnología para Clubbers | 1 | martes 20 diciembre de 2005 22:12 |
|