jueves 06 agosto de 2009, 15:50
|  | Germinadito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2009 Ubicación: San Salvador | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Hola, yo voy comenzando a zer productor! la verdad es cierto hay que sacarle el jugo al soft. la label zi les gusta lo aceptaran!
yo tengo una pregunta! como contacto a una label o sello? me gustaria que me respondieran.
gracias de antemano.
Saludos | ::blank:: 
jueves 06 agosto de 2009, 16:05
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Cita:
Originalmente escrito por NztOr Hola, yo voy comenzando a zer productor! la verdad es cierto hay que sacarle el jugo al soft. la label zi les gusta lo aceptaran!
yo tengo una pregunta! como contacto a una label o sello? me gustaria que me respondieran.
gracias de antemano.
Saludos | obviamente a traves de Mail podes contactarte con todos los sellos discograficos.
podes entrar a Beatport.com y fijarte los nombres de los labels que hay y buscar sus webs para poder contactarlos. Es solo una sugerencia.
saludos | ::blank:: 
jueves 06 agosto de 2009, 16:41
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Cita:
Originalmente escrito por Empachado obviamente a traves de Mail podes contactarte con todos los sellos discograficos.
podes entrar a Beatport.com y fijarte los nombres de los labels que hay y buscar sus webs para poder contactarlos. Es solo una sugerencia.
saludos | Hay un treath creado a modo de Base de Datos en cuanto a sellos, lo podes ver aca: Sellos [DATABASE]
Lee atentamente, saludos!. | ::blank:: 
martes 25 agosto de 2009, 16:33
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Opiniones sobre el FL Studio (Fruity Loops) Buenas gente, arranco este tema para que alguno me de su opinion acerca de este Soft (FL Studio).
Soy Dj y estoy arrancando en la etapa de Producción. Estuve probando con Ableton Live y realmente le tengo que dedicar demasiado tiempo (que lamentablemente no tengo) para poder tomarle la mano, ya que me resulto bastante complejo como para comenzar.
Diganme si vale la pena realmente que me ponga a indagar, o sigo intentando con Ableton.
Si alguno tiene algun tutorial me vendría bárbaro.
Gracias por la ayuda! | ::blank:: 
martes 25 agosto de 2009, 20:42
|  | Heatbeat NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Giran Castle Town Edad: 25 | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Tiempo vas a tener que dedicarle. Sea el FL Studio , Ableton, Cubase , Logic , etc.
Tomatelo con calma , vas a tener dias mas productivos y dias menos.
Fijate en youtube tenes infinidad de tutoriales | ::blank:: 
miércoles 26 agosto de 2009, 00:36
|  | Semillita Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 agosto 2009 Ubicación: Rio Grande | | | Re: FL Estudio, es respetado?. A mi parecer es muy respetable, no eh sabido de una persona conosca el 100 % de sus prestaciones; algunos se quejan de que les queda "chico".
Una vez lei una frase por ai que decia, "la limitacion no esta en el programa, esta en el productor".
y bueno me voy a seguir con mis cosillas, un abraso gente. | ::blank:: 
jueves 27 agosto de 2009, 12:38
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: FL Estudio, es respetado?. OK gracias por la data!
Ya lo estuve usando y me parecio bastante mas sencillo que Ableton, igualmente creo que para sacarle un buen provecho voy a tener que estar bastante tiempo, como con todo.
Pero bueno, se empieza desde el principio como dicen por ahí.
Gracias nuevamente! | ::blank:: 
jueves 27 agosto de 2009, 17:36
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 28 | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Cita:
Originalmente escrito por NACHO-IP OK gracias por la data!
igualmente creo que para sacarle un buen provecho voy a tener que estar bastante tiempo, como con todo.
Pero bueno, se empieza desde el principio como dicen por ahí.
Gracias nuevamente! | Estoy de acuerdo con vos , por fin alguien con las palabras justas..-
Yo sigo pensando de que mientras el producto terminado sea bueno , no importa con que este hecho , single o remix lo que fuere...- | ::blank:: 
viernes 28 agosto de 2009, 18:52
|  | Semillita Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 agosto 2009 Ubicación: Rio Grande | | | Re: FL Estudio, es respetado?. Cita:
Originalmente escrito por JeremyBreen Estoy de acuerdo con vos , por fin alguien con las palabras justas..-
Yo sigo pensando de que mientras el producto terminado sea bueno , no importa con que este hecho , single o remix lo que fuere...- |
yo concuerdo ocn JeremyBreen, lo que importa es el producto final  , ya sea echo en Fl, AL, Reason o la cacerola de la abuela. | ::blank:: 
domingo 30 agosto de 2009, 19:26
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: FL Estudio, es respetado?. el gran Diego ro-k utiliza el fl studio 8 (obviamente con un pro tool que ni te cuento) pero, lo importante el buscarle un buen sonido, esto, sin que se dependa de un soft específico .
a propósito, ando buscándo críticas(constructivas) sobre los teamas que armo
y que mejor lugar que este no?? aca la grán mayoría son dj´s o producers :P +++Psytek+++ on PureVolume.com™
el que quiera pasarse, ahi arriba tiene el link ^_^
graxx!
Úlima edición por Louu_Klën! fecha: domingo 30 agosto de 2009 a las 19:26.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: FL Studio, es respetado? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Descarga: FL Studio 9 | Empachado | FL Studio | 17 | viernes 25 febrero de 2011 01:27 | | FL STUDIO 6 | Faint | Tecnología para Clubbers | 1 | martes 20 diciembre de 2005 22:12 |
|