hola Deurquiza muchas gracias por responder

:
Primero queria aclararte que lo q m enseñaste a cerrar es el "step secuencer" yo m referia a esconder los channels, los cuales estan descriptos en esta pic:
[

]
replanteo la pregunta entonces: ¿Como puedo ocultar los channels? se que se puede hacer porq en un video tutorial que tengo de otra cosa sobre FL lo hacen, solo que no dicen como.
Segundo queria aclararte mi otra consigna:
"con FL studio pero me siento muy limitada con este programa por ej los dos controladores no tienen independecia de channels es decir si estoy parada en un channel suena siempre ese instrumento con los dos controladores y a mi m gustaria tocar por ej un piano en el teclado midi y con el pad tener efctos independientemente del channel donde este parada"
Me refiero a q por ejemplo: como esta en la foto en el "channel 1" esta asignado el sample "kick" que ponele q lo toco con el pad, ahora lo que quiero hacer es con el telcado midi tocar por ej el "snare" al mismo tiempo. Esto con Fl la unica manera d hacerlo es con un Layer q comprenda ambos channels, entre otras desventajas perdes octabas en el teclado midi por ej y d por si hacer un layer es bastante limitado, por lo q quiero saber si con otro programa puedo hacer sonar los dos controladores midi (teclado y pad) cada uno con un sample distinto es decir q cada uno tenga su propio channel independientemente y q puedan ser tocados al mismo tiempo, para lograr tocar distintos samples y loops con el pad y otros distintos con el teclado al mismo tiempo y de manera independiente. Si m van a decir usa Ableton para eso, agradeceria q expliquen como.. un bexo Deurquiza y espero q m puedas ayudar sino graxxx igual..