La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > FL Studio
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 01 marzo de 2008, 15:09
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2006
Tutorial: Solucion archivo .flp Corrupto!

bueno posteo esto xq una noche estuve como 7 horas produciendo, estaba quedando terrible el track pero de pronto se me tildo todo y bueno tuve q cerrar el fl a la mierda con ctrl + alt + del. Abro de vuelta el fl y cuando quiero abrir el proyecto pum me dice q estaba corrupto, me queria matar, pase toda una noche produciendo, estaba quedando terrible y q me pase eso fue una patada en los huevos...pero bueno decidi buscar info en google y bueno buscando encontre esta pequeña aplicacion

diagnostic.exe

pesa solo 800 kb y no se instala!

aca las instrucciones
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

You should systematically remove each plugin in the .flp until you find the one that was causing the problem. Once the offending plugin has been deleted the .flp should load.

However before that, if you have not loaded and saved another project since the corruption, look in -

C:\Program Files\Image-Line\FL Studio\Trash bin\Backup.flp or Backup.zip depending on what you saved last. This file is auto-created when you save a project. It will be the last project successfully saved.

bueno seguramente ustedes ya lo sabian a esto pero bue, la intencion esta :P

pd: perdon si me zarpe con mis historia jajajaj

abrazo!
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Garo.. (lunes 14 diciembre de 2009), cd_solidsnake (sábado 11 julio de 2009), 45rpm (martes 19 agosto de 2008), 7327594 (domingo 17 agosto de 2008), tekochepe (domingo 13 julio de 2008), JeremyBreen (sábado 01 marzo de 2008), Dynamic Motion (sábado 01 marzo de 2008)
Viejo sábado 01 marzo de 2008, 15:25
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Solucion .flp Corrupto!

Buen aporte PABLO , nunca me paso , por suerte ..-

Aca dejo traduccion =P

Cita:
You should systematically remove each plugin in the .flp until you find the one that was causing the problem. Once the offending plugin has been deleted the .flp should load.

However before that, if you have not loaded and saved another project since the corruption, look in -

C:\Program Files\Image-Line\FL Studio\Trash bin\Backup.flp or Backup.zip depending on what you saved last. This file is auto-created when you save a project. It will be the last project successfully saved.
Texto Traducido
Usted debe eliminar sistemáticamente cada uno en el plugin. Flp hasta encontrar el que estaba causando el problema. Una vez que el infractor plugin se ha suprimido la. Flp debe cargar.

Sin embargo, antes de que, si no ha guardado y cargado de otro proyecto ya que la corrupción, en busca --

C: \ Archivos de programa \ Image-Line \ FL Studio \ Papelera bin \ Backup.flp o Backup.zip dependiendo de lo que haya guardado en último lugar. Este archivo es auto-creado al guardar un proyecto. Será el último proyecto ha guardado correctamente.

Saludos..-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 julio de 2008, 14:28
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 26 mayo 2008

buenisimo no lo sabia, gracias!!!!
Viejo domingo 17 agosto de 2008, 04:30
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008

Este truco no me lo sabia, creo...no estoy seguro de que algo asi no me ha haya ocurrido pero tu aportacion es buena, uno nunca sabe cuando la va a necesitar
Responder Con Cita
Viejo martes 19 agosto de 2008, 12:08
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 marzo 2007

Muy util ya perdi un trabajo de ese modo....Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 julio de 2009, 02:21
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007

Acababa de pasarme esooo! Mi remix de Air Lifting se habia ido al carajoo... Lo bueno de Googlear es k' encontras la solucion! gracias man! te agradezco pork' llevo semanas trabajando en el rmx!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 julio de 2009, 11:02
Retoño Limon

Miembro desde: 13 octubre 2008
Send Message via Google Talk to ignoss

pufff, cuantas veces me paso eso, y ensima me pasa cuando estoy inspirado mal ..
gracias por el aporte man
Viejo lunes 14 diciembre de 2009, 17:12
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2009
Re: Solucion archivo .flp Corrupto!

Vamos a probar a ver que pasa..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas