Perdón, soy nuevo, quería comprar una bcd 3000, pero quería que me lo instalaran (no que me expliquen los de la nasa: configurá,crakeá, pinchá...)
¿Alguien podrá ayudarme? Gracias, saludos...Damián.
Perdón, soy nuevo, quería comprar una bcd 3000, pero quería que me lo instalaran (no que me expliquen los de la nasa: configurá,crakeá, pinchá...)
¿Alguien podrá ayudarme? Gracias, saludos...Damián.
hola, tengo una compaq Presario C778, con procesador Intel® Pentium® Dual Core T2370 (1.73GHz). con ese procesador no anda? no me va a funcionar entonces? el virtual con la behringer? garrronnnn, alguien q me ayude please!
Yo la he configurado con los drivers originales. En el caso de XP, con el ultimo driver levanta barbaro y con todos los LEDs en funcionamiento.
En el caso de VISTA, tuve que combinar un driver viejo con el ultimo, en los dos dispositivos plug and play que encuentra el SO.
En el caso de XP, la placa de sonido integrada en la consola, funciona barbaro y se lo recomiendo para la PRE escucha.
En el caso de VISTA, olvidense de la placa de sonido integrada, se cuelga al toque. En ese caso, les rocomiendo usar una placa de sonido externa de buena calidad para la salida y la placa de sonido on board para la preescucha. En el caso que quieran algo economico, hay unas placas de sonido USB del tamaño de un pendrive, que tienen buena calidad dentro de todo, para la PRE escucha vienen barbaro y usen la on board para la salida, pero obviamente la calidad no es la misma que una buena placa externa. Saludos.
Si alguien quiere las versiones o que suba los drivers, pidalo.
Última edición por Empachado; lunes 31 agosto de 2009 a las 08:26
si la placa de sonido funciona bien en XP pero no en Vista, el problema no se deberia solucionar comprando otra placa de sonido sino configurarla correctamente
a mi tampoco me funciona, por ejemplo los efectos se activan en un boton y se desactivan en otro o solo puedes seleccionar un efecto no como en el traktor 3 le que puedes ir cambiando de efectos. A mi el unico que me sirve bien es el traktor le lo que no tengo preescucha, no se como configurarlo xD
hola amigos soy nuevo aqui y ya trate como 847634576374576547864857569396476978534645786 veces de configurar el virtualdj con la behriger3000 usando los codigos xlm que ponen y picandole jajaja pero no funciona del todo bien espero me puedan ayudar saludos
oye yo tengo un macbook pro y no funciona bien mi bcd3000 tengo problemas con el pre escucha no encuentro el mapper y no lo se hacer... espero me puedas ayudar con esto gracias!!!
gracias man se te agradece
gracias mas se te agradece
Última edición por omargery; lunes 26 diciembre de 2011 a las 03:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)