La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 19 diciembre de 2007, 18:14
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2006
Asyuda Sobre Placa De Sonido Para Dj Virtual 4.1

bueno necesito saber que placa de sonido me sirve para comprar para el virtual dj 4.1 para poder conectarlo a la mezcladora asi pueda manejar los equalizadores y el crossfader directamente de la mezcla. por favor una respuesta simple y directa se los voy a agradecer.

P/: si este tema no va aqui por favor muevanlo a su lugar adecuado gracias.

EDIT/: Bueno acabo de buscar info y la placa q me pide es una 4.1 o mayo , ahora la mayoria tiene problemas por q no pueden usar el cros con la mezcladora segun parece q para poder utilizarlo sin ningun problema el soft tiene q tener la licencia legal y no crackeado :(... alguno sabe algo de esto tmb ? plz ayuda :(

walter alamo

Úlima edición por Dj Alamo fecha: miércoles 19 diciembre de 2007 a las 19:08.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 19:43
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2007
Re: Asyuda Sobre Placa De Sonido Para Dj Virtual 4.1

Si se puede usar con la version crackeada yo tenia una sound blaster live externa y con esa se puede usar un mixer, ahora tengo un m-audio audiophile y con esa tambien se puede lo unico es el tipo de configuracion k tengas en la tarjeta(sound blaster) tienes k activar los 5.1 canales para k se pueda, la otra es usar 2 tarjetas de audio.

espero te sirva la info
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 abril de 2008, 18:29
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 03 agosto 2007

Hola Man Yo Quiero Conectar Mi Numark 1050 A La Pc Y Usar El Virtual Dj,manejando El Mixer Externo.como Hago????tengo Placa De Sonido Realteck Hd,como Lo Configuro????como Hago Las Conecciones???te Agradeceria Si Me Podria Ayudar Graciasssssssss
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 abril de 2008, 21:33
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008

mira comprate una placa con 5.1 y sacas en la salida frontal al canal 1 y en la salida trasera al canal 2.

en la configuracion de los ultimos vdj es todo muy "visual" el tema de la configuracion asi q no vas a tener drama.

q placa necesitas? cualquiera, hay millones.
numark dj i/o (especial para lo q queres, no tiene nada de mas ni de menos de lo q necesitas, es decir dos salidas stereo )
ahora si queres un par de entraditas bue ya es otra cosa.

si tenes una pc de escritorio, comprate en cualquier lado una placa de sonido pci q te sale 30 pesos y usas esa y la integrada. y si tu mother te anula la integrada, compra otra mas.
sino cualquier plakita usb. pone en deremate placa sonido usb dj y salen un monton (desde 50 pesos).

si tenes notebook o la usb de recien o la indigo dj. esa dicen q va muy bien hasta para tocar en un pub grandesito

saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 mayo de 2008, 15:16
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 14 septiembre 2007

hola yo tengo un behringer vmx 200 y quiero conectarla al traktor dj 2.0 ya q me resulta mucho mas completo y facil de usar , o al virtual dj 4.2 ya q uso unos skin de pionner 1000 q la rompen , ahora , me sirve una placa de sonido genius de 5.1 puedo usar los dos canales y mover el crossfader directo del mixer? y a la ves uso samples del teclado se puede ? seria genial .... ya q tmb quiero empezar con ableton dentro de poco ,
bueno si alguien me responde y me ayuda se lo agradeceria muchisimo ,

pd: si no va aca lo q quiero pedir disculpas .

muchas gracias ,
by sherman .
TIGA (L

GOTITAS METALICAS.-
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas